Los pongo un poco en situación, a fines de octubre de este 2013 llamo al al concesionario para ver en que estado estaba la llegada del XLI señado en mayo, a lo cual la respuesta fue FINES DE ENERO - PRINCIPIO DE FEBRERO, no me hice mucho drama ya que yo cuento con vehículo para moverme y vacacionar. Con el comienzo del mes de Diciembre enpezaron los bolonquis en mi casa, olor a gas en la cocina y bue... resultado cambio completo de toda la cañería de gas y agua tanto fría como caliente más algún gusto para la señora de la casa, como ser el cambio de orientación de la mesada y demás chiches de terminación. Resultado cocina hermosa y yo sin el ahorro para el auto y tarjeta cargada como nunca en mi vida hasta el mes de febrero inclusive.
Ahora, el día viernes recibo un hermoso llamado de ZENTO comunicandome que el auto ya llego!!!! en el color pedido y todo.

ME QUIERO MATARRRRRR!!!!
La consulta es, alguno sabe que se hace en estos casos, a decir, me agarró sin mi auto vendido, sin un mango gracias a mi cocina y cañería completa de mi casa, a tal punto es la sequía monetaria que este año hasta resignamos vacaciones.
Cuanto tiempo se puede posponer la entrega???
Cuantas veces se puede rechazar???
En fin alguien que me dé un poco de ánimo porque realmente es muy triste esperar el auto de tus sueños, tenerlo casi al alcance de la mano y verlo irse.
Gracias por bancarse esta catarsis bloguera.