Actualización integral Corolla 2004
-
ReyGorila
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santiago del Estero
- City: Santiago del Estero
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Actualización integral Corolla 2004
Hola a todos. El viernes a la tarde compré un Corolla SEG Automático 2004. Pronto voy a poner unas fotos para que lo vean. Mi duda es la siguiente. Es posible actualizar el frente del auto a la línea nueva? Hablo de un cambio de parrilla, ópticas y paragolpe delantero. También me interesaría cambiar el stereo que trae por un modelo nuevo, cómo el que tiene la hilux 2012. Espero sus respuestas!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Actualización integral Corolla 2004
Por linea nueva te referis al 2007? o el G10?
SI es por el 2007 las partes son intercambiables pero para un 2008 en adelante no es la misma carroceria.
Saludos
AB
SI es por el 2007 las partes son intercambiables pero para un 2008 en adelante no es la misma carroceria.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
ReyGorila
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santiago del Estero
- City: Santiago del Estero
- Vehículo - Modelo: Corolla
La idea era cambiar al frente posterior al 2008, pero pasan los días y me voy encariñando con el frente que tiene de fábrica jaja. Con respecto al stereo, voy a postear en la categoría correspondiente.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Ni se te ocurra ! Vas a gastar una fortuna, vas a renegar como loco y encima te va a quedar mal !
Son otras medidas, otras soldaduras, otra línea, otro todo ! Y cuando lo quieras vender, se lo vas a tener que regalar a un gitano para que lo desguace para repuestos!
Dejalo tal cual está por favor ! Y cuando puedas, directamente cambias de auto y listo ...
Cambiar el stereo ahí si, podés ponerle un doble din tactil con cámara de marcha atrás, dvd, etc ...
Saludos,
Son otras medidas, otras soldaduras, otra línea, otro todo ! Y cuando lo quieras vender, se lo vas a tener que regalar a un gitano para que lo desguace para repuestos!
Dejalo tal cual está por favor ! Y cuando puedas, directamente cambias de auto y listo ...
Cambiar el stereo ahí si, podés ponerle un doble din tactil con cámara de marcha atrás, dvd, etc ...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
La verdad, al principio no entendía... y despues me cayó la ficha!! NI SE TE OCURRA TOCAR LA TROMPA DEL G9!!! Tal como dice Andres y como dice Ezequiel... no es lo mismo un auto que otro... gasta la plata en el stereo...
Saludos,
Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV