Charlyma: en un momento pense en el corolla xli, por precio, que esta ahi nomas de un sedan etios full. Pero como todos los comentarios dicen que se viene un aumento groso del corolla y 6 o7 meses de espera........Me parece que me voy a tirar al etios nomas.Charlyma escribió:Hola Rufian!!!
Me meto en la conversa porque maneje un Suzuki Fun , buen autito pero inferior a los que nombras.
Un Etios XLS de mi pareja que saco hace poco y es muy lindo y cómodo, en ruta se defiende bastante, fui a Santiago del Estero y me
sorprendió su andar en caminos de tierra. éramos cuatro y bien cargadito y se la banco muy bien. El motor una maravilla y te puedo asegurar que
a velocidades legles 100/110 no gasta absolutamente nada. En ciudad va como piña.
Yo tengo un XLI sacado hace 2 meses y es un muy buen auto, también económico, lo pague barato 115000 pero lo tuve que esperar 6 meses.
Me dijeron que en estos días aumenta un 7 por ciento mas , y aparte en Abril sale el nuevo no sabemos a que precio.
Bueno esas son mis impresiones. yo actualmente meiria sin dudarlos por el XLS Etios aunque la espera puede ser algo complicada.
Los dos son muy buenos autos en su categoría.
Saludos
gracias por el comentario! Saludos