Service Oficial si o no (lean lo que hoy me han comentado)
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xli
Re: Service Oficial si o no (lean lo que hoy me han comentad
Ponele que asi sea, pero los que aun no compraron y se meten en las las paginas, foros, redes sociales lo piensasn mucho antes de comprar. ellos no quieren ver estos comentarios, no les da lo mismo

-
ringo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT
Yo lo dije en algún pos servicios o de concesionarios.-
Yo tenía un Corolla G8 que necesitaba el cambio de conjunto embrague.-
No entraba la marcha atrás, ese fue mi primer Toyota ósea que debute con la marca y el concesionario.-
Desilusionado fue mi debut, el vehículo se encontró en el mismo lugar donde lo estaciones y lo peor que seguía con el mismo problema además de que no le cambiaron el conjunto de embrague, solo le fue removida la bomba de embrague, pegada a la caja.-
Además de que me amenazaron, que si la desarmaban otra vez tenía que pagar de nuevo.-
Consulte en otros concesionarios de la zona y saque fotos de mi auto en cada uno de ellos, para ver si se desarmo la caja del motor ósea el reemplazo de embrague, en ninguno de estos me dijeron que se toco y que había que cambiar el embrague, cuando mostré la factura de la reparación solo hicieron silencio y nadie se comprometió a redactar una nota de lo inspeccionado en mi auto.-
Esto no viene de ahora, esto viene desde hace muchos años donde nadie controla nada.-
De echo él concesionario gana mucho dinero en el servicio.-
Una vez también en Sta Fe concesionario Semar vendía Ford galaxi para una empresa de laboratorio medicinal, cuando realizaban los servicios no les cambiaban nada, se los digo por que pasaban a mi casa y con una pintura de uñas de mi señora, demarcábamos lo que supuestamente irían a cambiar; filtros etc. Etc. Y cuando salían los revisábamos y todo estaba igual a excepción del aceite que estaba si cambiado, con el agravante de que faltaban relay y otros elementos también.-
Hoy tengo que cumplir por obligación los servicios pero les marcó todo y además les saco foto y no me muevo del lugar donde lo realizan lo estoy viendo permanentemente.-
Y tampoco dejo que revisen algo que no corresponda al servicio del km correspondiente.-
No se olviden que estamos en Argentina y no EEUU si fuera allí se comen un juicio.-
Yo tenía un Corolla G8 que necesitaba el cambio de conjunto embrague.-
No entraba la marcha atrás, ese fue mi primer Toyota ósea que debute con la marca y el concesionario.-
Desilusionado fue mi debut, el vehículo se encontró en el mismo lugar donde lo estaciones y lo peor que seguía con el mismo problema además de que no le cambiaron el conjunto de embrague, solo le fue removida la bomba de embrague, pegada a la caja.-
Además de que me amenazaron, que si la desarmaban otra vez tenía que pagar de nuevo.-
Consulte en otros concesionarios de la zona y saque fotos de mi auto en cada uno de ellos, para ver si se desarmo la caja del motor ósea el reemplazo de embrague, en ninguno de estos me dijeron que se toco y que había que cambiar el embrague, cuando mostré la factura de la reparación solo hicieron silencio y nadie se comprometió a redactar una nota de lo inspeccionado en mi auto.-
Esto no viene de ahora, esto viene desde hace muchos años donde nadie controla nada.-
De echo él concesionario gana mucho dinero en el servicio.-
Una vez también en Sta Fe concesionario Semar vendía Ford galaxi para una empresa de laboratorio medicinal, cuando realizaban los servicios no les cambiaban nada, se los digo por que pasaban a mi casa y con una pintura de uñas de mi señora, demarcábamos lo que supuestamente irían a cambiar; filtros etc. Etc. Y cuando salían los revisábamos y todo estaba igual a excepción del aceite que estaba si cambiado, con el agravante de que faltaban relay y otros elementos también.-
Hoy tengo que cumplir por obligación los servicios pero les marcó todo y además les saco foto y no me muevo del lugar donde lo realizan lo estoy viendo permanentemente.-
Y tampoco dejo que revisen algo que no corresponda al servicio del km correspondiente.-
No se olviden que estamos en Argentina y no EEUU si fuera allí se comen un juicio.-
-
ringo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT
No sean así, dejen de comentar la edad que tienen,
me hacen sentir un viejo, apenas tengo 53 voy en pocos días a 54 peso 92 Kg de los cuales el 50 % es colesterol.-(por los caños de escapes jijijij)
Porque no se van un poco a cambiarse los pañales……
me dejaron atrás en la maratón, buuuaaaaaaa que viejo estoy._
Mamaaaaaaa vos me dijiste que después de los 18 años los años te van a pasar rajando
!!!! Siiiiiiiiii parece que me subí en Toyota 86 buuuuuaaaaaaa
Porque no se van un poco a cambiarse los pañales……
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Es tal cual,...facebook/tweeter/whatsapp/etc. No tengo nada de esto, parezco un tarupido
Yo, 54 y obviamente con lastre en la cintura, poca vision, etc.
Hace un tiempito, mi hija mas chica(12añitos ahora) mirando una foto mia de mis 20 en la playa, no era Mr.Chile pero, estaba armonico. Levanto la vista y me pregunto:"-Papa, vos naciste sin panza...
"-
Abrazos
Yo, 54 y obviamente con lastre en la cintura, poca vision, etc.
Hace un tiempito, mi hija mas chica(12añitos ahora) mirando una foto mia de mis 20 en la playa, no era Mr.Chile pero, estaba armonico. Levanto la vista y me pregunto:"-Papa, vos naciste sin panza...
Abrazos
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
balurdo, se entiende perfectamente, yo tengo wp, viber, skype y no se cuantas huevadas mas.....y tengo "los huevos al plato" con dichas giladas, suenan todo el tiempo y me dejan sin bateria el cel.
Yo tambien mandé mi frase vintage.jeje
Pablo.-
Yo tambien mandé mi frase vintage.jeje
Pablo.-
-
diegot
- Usuario Toyota

- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla
Hola
Por empezar todos los services oficiales te meten el dedo
Fijate que casi en todos te ponen aceite que no es adecuado.
Ej. en toyota te ponen aceite 5w50 mobil o en honda te ponen 15w40 mineral.
el 5w50 se usa en paises con muchisimo frio en vez de 20w50 porque este ultimo se congela
Y ni hablar de 15w40 mineral lubrax que me ponian en un civic.
Las consesionarias te ponen cualquer aceite por acuerdos con petroleras. pero no es aceite que deberia usar el auto.
Para mi los aceites xW40 o xW50 son para autos de carrera o que tengan arriba 200hp
el 5w50 se usa en paises con muchisimo frio en vez de 20w50 porque este ultimo se congela
Las consesionarias te ponen cualquer aceite por acuerdos con petroleras. pero no es aceite que deberia usar el auto.
Para mi los aceites xW40 o xW50 son para autos de carrera o que tengan arriba 200hp
-
carlosxli
- Fanático Toyota

diegot escribió:Hola
Si pero vos fijate estas hablando de los diferentes aceites que usan las distintas marcas, yo te estoy hablando de que toyota segun la concecionaria te pone un aceite distinto ...que es peor

-
diegot
- Usuario Toyota

Hola despues de tanto buscar y leer sobre aceites
el mejor hoy en dia en argentina para toyota con especificacion api sn ilsac gf 5
seria el valvoline.synpower 5w30 sintetico api SN ILSAC 5.
En el manual del corolla dice usar aceite ilsac.
Ilsac 5 es la calidad mas alta hoy en dia. porque es api sn
el mejor hoy en dia en argentina para toyota con especificacion api sn ilsac gf 5
-
carlosxli
- Fanático Toyota

diegot escribió:Hola despues de tanto buscar y leer sobre aceites
Diego tambien esta el mobil 1 esp formula 5w30, buscalo es excelente.
Vos usas 5w30?

-
diegot
- Usuario Toyota

si uso 5w30carlosxli escribió:diegot escribió:Hola despues de tanto buscar y leer sobre aceites
Diego tambien esta el mobil 1 esp formula 5w30, buscalo es excelente.
Vos usas 5w30?
en este corolla 1.8 seg y un civic 1.7 ex
el mobil 1 esp 5w30 es muy bueno, es api sn , pero no tiene aprobacion ILSAC GF-5
fijate en el manual del corolla que especifica ,usar aceite especificacion ILSAC. y los que tienen son los de viscosidades 5w30 y 5w20
http://widman.biz/boletines/90.html" onclick="window.open(this.href);return false; > explica lo que es ILSAC Y API SN. vs API SM.
y hablando sobre aceite
el unico que tiene aprobacion ILSAC GF-5(el mas alto hoy en dia) , calidad API SN (el mas alto tambien) y acea A5
es el valvoline synpower 5w30 sintetico y tambien habia un mobil (no me acuerdo el nombre y nose si hay en argentina)
fijate que motul 8100 x-clean es calidad API SM y el econergy es calidad API SL , que tanto publicidad hacen y son aceites con tecnologia
pasada
entre los aceites con calidad API SM/SL y API SN , hay una clara diferencia de calidad.
API SN seria muchisimo mejor que cualquer API SM O API SL.
saludos