No me parece mal si uno se atiene a que es un requerimiento del mercado, lo que no me cierra es que se hayan afanado el nombre, faltó un poco de imaginación!
Dejando de lado el color horrible, que parece un taxi, no me desagrada, es más, se ve que le agregaron el comando eléctrico a los espejos, quizás alguna otra mejora en equipamiento, no se ......
sal0912 escribió:Dejando de lado el color horrible, que parece un taxi, no me desagrada, es más, se ve que le agregaron el comando eléctrico a los espejos, quizás alguna otra mejora en equipamiento, no se ......
saludos....
Tenes razón Sal por la foto se ve que tiene comando eléctrico ahora. . me pregunto que les costaba ponérselo antes al XLS? . Lo sufri mucho
durante el fin de semana largo.
Me parece que vi uno en exposición en Federico pero no en ese color tan carioca sino en color gris me llamó la atención tanto plástico ,un poco copia a la línea Adventure de Fiat ,como decía mi viejo "para un roto siempre hay un descosido"así que seguramente algún "novio"le va a aparecer!!!!
esta bueno que haya variedad.... seria bueno que se esmeren mas con alguna innovacion, el mercado ya esta bastante repleto de plastico. No es tan dificil destacarse en el actual mercado automoviles mercosur.