Limpia Injectores liquido en corolla 2012
-
kiyu
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cap fed
- City: villa devoto
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Limpia Injectores liquido en corolla 2012
Hola gente!!
Este finde largo me voy de viaje y aprobechando esto queria preguntar si alguno uso limpia injectores?
El auto tiene solo 16.000km asique no se si usarlo o no... no creo que sea necesario el auto anda bien.. pero como la nafta esta tan sucia queria saber.
hay uno creo que es monicote ALEMAN importado que anda bien.. alguno lo uso?? bueno gracias!
perdon las molestias!
saludos!
Este finde largo me voy de viaje y aprobechando esto queria preguntar si alguno uso limpia injectores?
El auto tiene solo 16.000km asique no se si usarlo o no... no creo que sea necesario el auto anda bien.. pero como la nafta esta tan sucia queria saber.
hay uno creo que es monicote ALEMAN importado que anda bien.. alguno lo uso?? bueno gracias!
perdon las molestias!
saludos!
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Limpia Injectores liquido en corolla 2012
Teniendo tan poquitos KM y que te funciona bien, yo no pondría nada.
Si tenes problemas por combustible sucio, podria ser.
Por otro lado antes de salir a la ruta YO hago la menor cantidad de cambios/modificaciones que sea posible. Es decir que si tuvieses que hacer algun servicio, hacelo por lo menos un mes antes de salir para para probar bien todo por cualquier cosa.
Saludos
AB
Si tenes problemas por combustible sucio, podria ser.
Por otro lado antes de salir a la ruta YO hago la menor cantidad de cambios/modificaciones que sea posible. Es decir que si tuvieses que hacer algun servicio, hacelo por lo menos un mes antes de salir para para probar bien todo por cualquier cosa.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
kiyu
- Usuario Toyota

Bueno muchas gracias gente!
no uso nada y me ahorro platita jajaja... si puedo lo piso un poquito para que se "descarbonice" ... ya que aveces para "tacañar" meto 6ta a 90km.. y imagino que eso achancha el motor..
saludos!!!
no uso nada y me ahorro platita jajaja... si puedo lo piso un poquito para que se "descarbonice" ... ya que aveces para "tacañar" meto 6ta a 90km.. y imagino que eso achancha el motor..
saludos!!!
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
kiyu escribió:Bueno muchas gracias gente!
saludos!!!
Jaja Muy bueno Kiyu Descarbonizar es una palabra tan antigua que me trae a la memoria unos cuantos años atrás.
Yo utilizo el "estirarle las patas" , que tengas un lindo viaje!!!
Saludos
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
yo desde hace 1000 km empese a uzar la v power nitro de shell. Sale un poquito mas pero al menos viene con aditivos de limpieza y mas refinada.

-
patricio_adrian
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Yo nunca use limpia inyectores, y siempre cargue nafta super en todos los autos que tuve, y jamas un problema.
Asi que, o tengo una suerte barbara, o esos productos no son tan necesarios como parecen.
Saludos,
patricio.
Asi que, o tengo una suerte barbara, o esos productos no son tan necesarios como parecen.
Saludos,
patricio.
-
kiyu
- Usuario Toyota

yo meto 1 tanque the V power de shell... 1 the Super de shell y 1 de fangio de YPF. y asi voy rotando 1, 1,1 nunca super de YPF porque personalmente NO le tengo fe.. ademas hay chicos en el laburo que tuvieron problemas con la SUper de YPF.carlosxli escribió:yo desde hace 1000 km empese a uzar la v power nitro de shell. Sale un poquito mas pero al menos viene con aditivos de limpieza y mas refinada.
voy a ver cuando dura el tanque en ruta!! que lindo!! igual con el finde largo va a ser un kilombo la ruta!
-
gerardokarlos
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: Ballester
- Vehículo - Modelo: Corolla
coincido que en lo unico medianamente confiable es shell....
saludos,
saludos,
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
yo en mi auto anterior, usaba el liquimoly, problemas no teni, lo puse en forma preventiva, se lo agregaba al tanque antes de salir a ruta (es decir lleno) y me mejoraba la regulacion, y le quito algun que otro "saltito" (cuando regulaba). Lo empezé a usar con más de 20.000 kms y solo una vez por año (en verano, para vacaciones) y alguna que otra vez que me olvide de ponerlo no paso nada. En definitiva, es preventivo, una vez por año.
slds
Pablo
PD Nafta shell premiun, siempre.No recorro tanto, un tanque me dura tres semanas, el plata no me cambia nada, siempre pobre
slds
Pablo
PD Nafta shell premiun, siempre.No recorro tanto, un tanque me dura tres semanas, el plata no me cambia nada, siempre pobre