arranque en caliente- Corolla 2003 diesel
-
rodolfo sterner
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Cordoba
- City: Cordoba
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla 2.0
arranque en caliente- Corolla 2003 diesel
hola colegas toyoteros--- quiero consultar para ver si alguien me da idea de cual puede ser la falla--- arranca bien, pero si lo paras en caliente(por ejemplo recarga de combustible en ruta) cuesta arrancarlo nuevamente, y hay veces que arranca en el momento que uno le larga la llave de arranque--- sino hay que esperar un rato y sale andando otra vez--- es un Corolla 2003 diesel motor 2000--- desde ya gracias y saludos a todos- Rodolfo
-
xt_sergio
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: florida
- Vehículo - Modelo: xei td 2.0
Re: arranque en caliente- Corolla 2003 diesel
hola rodolfo, tengo el mismo problema. creo que el tema esta en el bendix del arranque, voy a seguir averiguando, si te enteras de algo antes que yo chifla. saludos Sergio.
-
Good and Quiet
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla 2.0 XEi TD
Hola, soy Hugo, Corolla D4D 2004, leía sus posts y el del arranque en caliente también es el único problema que me ha dado en los 70 mil kilómetros que hice. No sé la causa, para averiguar querían desarmar demasiado y preferí aguantarme el detalle para no meter mano en una máquina que anda impecable, pero quería contarles la forma en que siempre salgo del paso: llevo la llave a contacto, le doy arranque un segundo y DEJO LA LLAVE EN CONTACTO SIN REGRESARLA A CERO. Espero 10 segundos y le doy una serie de toquecitos, siempre desde contacto a arranque, todos muy leves y casi seguidos para aprovechar la inercia del burro, y al tercero o cuarto mágicamente arranca. No tiene explicación posible, porque todo está igual que cuando no quiere arrancar, pero sigue como si nada hubiera pasado. Terminé considerándolo un defecto de cuna. Saludos.
-
Malbo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Puerto Madryn
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: Civic LXS
Hola mis viejos tienen un Corolla 2003 2.0TD (D4D) y el domingo a las 23 45hs nos fuimos a Trelew (con un viento cruzado bien patagonico). y cuando llegamos a Trelew como teníamos que hacer tiempo paramos a cargarle combustible al auto y cuando vuelvo de comprar en el mini mercado de la YPF mi viejo me cuenta que había tardado en arrancar. Esto me llamo la atención ya que era la primera vez que nos pasaba así en caliente (si bien en las noches de invierno cuando hay escarcha capaz hay que darle 2 veces al arranque pero nada mas) fue por eso que nos llamo mucho la atención y me encontré con este post, si bien a mi viejo le dijeron que podían ser los inyectores así que tendremos que comprar limpia inyectores que nunca vienen mal.
-
contador
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: misiones
- City: puerto ico
- Vehículo - Modelo: corlla 2.0 d4d xei
Hola, me pasa lo mismo. Un día paro a cargar combustible y al darle arranque le costo. En frio 10 puntos, el problema es en caliente.
Se recorrió varios mecánicos y servi oficial, cambios de filtros de combustible, sugerencia de cambio de bomba, inyectores, etc.
Actualmente la solución fue casera: colocarle un cable de la batería directo al arranque con un pulsador y funciona bien (en frio con la llave o el pulsador y en caliene con el pulsador, esta de mas decir que para usar el pulsador hay que dejar la llave en posición de arranque), para mi es un problema eléctrico, sigo busca la solucíon.
Como el coche se lo ocupa bastante no lo pude dejar mano a mamo por un largo rato con el electrisista.
Se recorrió varios mecánicos y servi oficial, cambios de filtros de combustible, sugerencia de cambio de bomba, inyectores, etc.
Actualmente la solución fue casera: colocarle un cable de la batería directo al arranque con un pulsador y funciona bien (en frio con la llave o el pulsador y en caliene con el pulsador, esta de mas decir que para usar el pulsador hay que dejar la llave en posición de arranque), para mi es un problema eléctrico, sigo busca la solucíon.
Como el coche se lo ocupa bastante no lo pude dejar mano a mamo por un largo rato con el electrisista.
-
Christianelnegro
- Usuario Toyota

- Country: Uruguay
- Provincia/Estado: Cerró largo
- City: Meloooo
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: arranque en caliente- Corolla 2004 diesel
Hola como están les cuento me pasa exactamente lo mismo al si lo apago en caliente cuesta en prender les cuento saque los inyectores mandé limpiar los limpiaron y quedó igual me dijo el bombista q tenía q cambiar compre nuevos y el problema sigue igual así q la verdad ya no se si es arranque o bomba o no idea