checho escribió:mmmm me gusto que mi corolla suene asi... (claudito, te vas a poder traer un par? muffler and a magnaflow exhaust )
como traer se puede traer, pero por ejemplo a mi parecer prefiero hacer el escape en algun buen lugar aca, que hasta se puede elegir y cambiar el sonido en caso de que no te guste...
a menos que lo que te interese sea decir que tenes un magnaflow que los que saben, saben que es... perooo que se yo... esta en cada uno...
igual mi celica suena algo parecido a esto.. es raro, estoy acostumbrado a algo mas ronco.. (de todas formas no tengo el escape original... )
[youtube]za0d9eSKfro[/youtube]
es raro, suena a mas de competicion el mio..
por cierto si queres te averiguo cuando sale algun escape como el que queres...
checho escribió:uhh loco un bajon, de la 10ma generacion m aparecen todas a mi y de la 9na m aparecen 3 lpm!
tranca, debe ser algun mod, que solo permite ver las imagenes con algun scrip que quede guardado en el navegador y solo se ve una hasta una imagen en caso de que no hayas navegado por la pagina de origen..
hace tiempo me pasaba algo parecido pero con un album de foto de no recuerdo que pagina que yo las veia pero los demas no...