Hola Gente!
Como estan??
espero que bien, ahora en 20 dias tengo que llevar el auto al service por los 20.000km queria saber si alguno le hizo algun cambio en garantia o algun problema.
ya que me queda poco tiempo de garantia y queria aprobechar mientras dure jejeje.
por ahora no tengo quejas.. algunas ruidos de tren delantero en empedrado pero puede que sea desgaste de algo.
hacen ruido las pastillas de freno.
el limpia parabrisa hace un poquito de ruido.
si tienen algo que sepan del 2012 que falla avisen, asi lo hago chequear! MUCHAS GRACIAS!! !
Corolla 2012 probemas/cambios en garantia
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Corolla 2012 probemas/cambios en garantia
Mmmm, a mi en el Corolla 2008 que tuve, a los 38.000 km y poco antes de vencer la garantía, me cambiaron los 2 amortiguadores delanteros.
Las pastillas de freno, no te las van a cubrir y los limpiaparabrisas me parece que tampoco.
Saludos,
Pd: Hacé revisar el tren delantero, no es normal que haga ruido con tan poco kilometraje.
Las pastillas de freno, no te las van a cubrir y los limpiaparabrisas me parece que tampoco.
Saludos,
Pd: Hacé revisar el tren delantero, no es normal que haga ruido con tan poco kilometraje.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
kiyu
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: villa devoto
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
el dueño anterior vivia en quilmes.. y no esquivaba los posos.. por lo menos las 2 veces que fui con el... igual solo siento un pequeño ruido en empeadro o en lomas de burro altas..Ezequiel escribió:Mmmm, a mi en el Corolla 2008 que tuve a los 38.000 km y poco antes de vencer la garantía, me cambiaron los 2 amortiguadores delanteros.
Saludos,
respecto al disco de freno... si no creo que se hagan cargo obvio todo tiene desgaste pero poray tienen algun liquido o producto para que para el ruido.. no estan gastados pero poray si cristalizados o algo asi..
respecto al limpiaparabrisas el tema no es el desgaste... sino que al final del recorrido se tocan entre si.. el grande toca al chico haciendo un pequeño ruido.. dudo que esto sean normal..
los amortiguadores te los cambiaron en garantia gratis o los tuviste que abonar??
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Hacé ver lo de los limpiaparabrisas, no es normal eso.
A mi las pastillas me chillaron siempre, luego del cambio, también, me terminé resignando a escuchar el chillido en cada frenada.
Cuando me cambiaron los amortiguadores no puse un mango...
Saludos,
A mi las pastillas me chillaron siempre, luego del cambio, también, me terminé resignando a escuchar el chillido en cada frenada.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Ezequiel escribió:Hacé ver lo de los limpiaparabrisas, no es normal eso.
Saludos,
Ezequiel hablando del tema del chillido, vos sabes que el viernes lo lleve a la garantía explicándoles lo del chillido , le cambiaron las pastillas delanteras,
lo alinearon y lo probaron.
Ahora estoy en Entre Rios y sigue haciendo el mismo chillido. la verdad no m puedo acostumbrar y no se si seguir reclamando.
-
patricio_adrian
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Apostaria a que no te cambiaron las pastillas.... vos verificaste que lo hayan hecho?Charlyma escribió:Ezequiel escribió:Hacé ver lo de los limpiaparabrisas, no es normal eso.
Saludos,
Ezequiel hablando del tema del chillido, vos sabes que el viernes lo lleve a la garantía explicándoles lo del chillido , le cambiaron las pastillas delanteras,
Ahora estoy en Entre Rios y sigue haciendo el mismo chillido. la verdad no m puedo acostumbrar y no se si seguir reclamando.
Para tu consuelo, las mias tambien chillan, con el tiempo te acostumbras.
Saludos,
Patricio.
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
patricio_adrian escribió:Apostaria a que no te cambiaron las pastillas.... vos verificaste que lo hayan hecho?Charlyma escribió:Ezequiel escribió:Hacé ver lo de los limpiaparabrisas, no es normal eso.
Saludos,
Para tu consuelo, las mias tambien chillan, con el tiempo te acostumbras.
Patricio , los vi laburar una hora y media, cambiaron pastillas, alinearon y salieron a probarlo
Saludos,
Patricio.