Es para la tía de mi esposa que esta en estado critico internada en el Hospital Británico, candidata para un trasplante de hígado.
La tía se llama BEATRIZ PEREA. Los que quieran ir por favor presentarse a la brevedad en:
Sector donantes del Hospital Británico, UTI 7, Perdriel 74 (Constitución) de lunes a viernes de 8 a 11 o los sábados de 8 a 10.
Tel 4309-6400 int 2561.
Recuerden llevar cédula o DNI
Cualquier cosa me mandan un PM y les paso mas datos. . Transcribo el formulario del Hospital británico
* Gozar de buen estado de salud
* Tener entre 18 y 65 años de edad
* Pesar más de 50 kilos
* Tener valores de presión arterial dentro de los límites que se consideran adecuados
* No presentar fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días
* Es necesario haber descansado por lo menos 6 horas la noche anterior a la donación
* No es necesario estar en ayunas, por el contrario, es conveniente tomar el desayuno habitual
* Es obligatorio certificar su identidad a través de una documentación confiable como lo exige la normativa vigente
No pueden ir si:
* Tú o tu pareja trabajan en el ámbito de la prostitución.
* Tú o tu pareja se han inyectado droga alguna vez.
* Tú o tu pareja son enfermos de Sida o VIH (+) o piensan que necesitan analizaros. Alguno de uds es portador del virus de la hepatitis B o C.
* Tú o tu pareja han tenido alguna relación sexual con una persona dedicada a la prostitución.
* Has tenido relaciones sexuales con una persona que no sea tu pareja y no has usado preservativo.
* Tú o tu pareja han tenido relaciones sexuales con una persona portadora de VIH o Sida.
* Tú o tu pareja han tenido relaciones sexuales con una persona que se ha drogado alguna vez.
Yo ya done para ella hace 1 mes, por lo que no me permiten ir de nuevo.
Desde ya muchas gracias a todos.
Andrés.