Encuesta nuevo Toyota corolla
-
checho
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Re: Encuesta nuevo Toyota corolla
Aguante chevrolet nomas. Ford, nunca mas un auto.
Esperemos que el corolla no tenga muchos problemas en sus primeras unidades ya que no da andar esperando mucho tiempo para ver que onda teniendo en cuenta el tema inflacionario tambien del pais.
Mi viejo esta esperandolo ya que esta muuuy conforme con el actual.
Comentario aparte... le vino muy bien el lanzamiento de la nueva rav 4. En corrientes se ven muchas por las calles cosa que antes no pasaba. Si lo mismo sucede con el corolla, con la cantidad que ya existen, se va a inundar de corollas aunque en ese segmento hay muchos competidores que se fueron renovando hace poco. Veremos, veremos...
Esperemos que el corolla no tenga muchos problemas en sus primeras unidades ya que no da andar esperando mucho tiempo para ver que onda teniendo en cuenta el tema inflacionario tambien del pais.
Mi viejo esta esperandolo ya que esta muuuy conforme con el actual.
Comentario aparte... le vino muy bien el lanzamiento de la nueva rav 4. En corrientes se ven muchas por las calles cosa que antes no pasaba. Si lo mismo sucede con el corolla, con la cantidad que ya existen, se va a inundar de corollas aunque en ese segmento hay muchos competidores que se fueron renovando hace poco. Veremos, veremos...

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Es verdad aca en Capital ya vi varias Rav4 y Corrolla hay tantos como los VW Bora te cruzas 2 por cuadra 

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
ringo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT
Estimados: la encuestaba muy linda y entretenida.-
Además abrió un abanico de comparativas con otras marcas.-
Si bien la Rav nueva, tuvo un lifting importante y viendo al nuevo Toyota Etios.-
Diríamos entonces que traerá la trompa de la Rav y la parte trasera del nuevo Camrry.-.
De mi parte está en un 8 el puntaje ya que pierde algo de sobrio y apunta a un público joven con esta línea.-
Por lo visto, en el interior es lo que más me preocupa, muy futurístico, muy Focus y no me agrada el carnaval.- :darseca

Sigamos opinando a ver donde se llega.
Saludos
Además abrió un abanico de comparativas con otras marcas.-
Si bien la Rav nueva, tuvo un lifting importante y viendo al nuevo Toyota Etios.-
Diríamos entonces que traerá la trompa de la Rav y la parte trasera del nuevo Camrry.-.
De mi parte está en un 8 el puntaje ya que pierde algo de sobrio y apunta a un público joven con esta línea.-
Por lo visto, en el interior es lo que más me preocupa, muy futurístico, muy Focus y no me agrada el carnaval.- :darseca

Sigamos opinando a ver donde se llega.
Saludos
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Y como carajo se olvidan de poner tornillos del la butaca?
Estaban drogados? jijijiji
Estaban drogados? jijijiji

-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Y.... como todo en la vida, habrá que verlo en persona para tener una opinión formada.
El Cerato nuevo está muy lindo también. Pero por más lindo que parezca un modelo, volvemos a lo de siempre porque servicio post-venta, durabilidad, confiabilidad, valor de reventa también pesan a la hora de comprar.
Yo esperaría un año para ver como se comportan los nuevos modelos y haría test-drives de todos antes de invertir un fangote de Rocas y Evitas sin saber qué resultado darán
Saludos!
El Cerato nuevo está muy lindo también. Pero por más lindo que parezca un modelo, volvemos a lo de siempre porque servicio post-venta, durabilidad, confiabilidad, valor de reventa también pesan a la hora de comprar.
Yo esperaría un año para ver como se comportan los nuevos modelos y haría test-drives de todos antes de invertir un fangote de Rocas y Evitas sin saber qué resultado darán
Saludos!

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Por el tema del torpedo que a muchos no les gusta por ser vertical, yo tengo un G9 y es vertical.ringo escribió:Estimados: la encuestaba muy linda y entretenida.-![]()
Además abrió un abanico de comparativas con otras marcas.-![]()
Sigamos opinando a ver donde se llega.![]()
Saludos
A mi me gusta y es muy parecido al de los nuevos lexus.
Si y solo si, viene con todas las medidas de seguridad que quiero, me lo compro.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Mucho mas armonioso el actual!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
checho
- Moderador

Si bien no son tantas las diferencias con la version Europea, que es la que se va a vender aca, el interior queda un poco menos "arbolito" o "carnaval".

Se notan lineas mas angulosas comparadas al actual. Le hace bien el cambio asi no es tan "continuista" que tanto nos quejamos.

Se notan lineas mas angulosas comparadas al actual. Le hace bien el cambio asi no es tan "continuista" que tanto nos quejamos.

-
checho
- Moderador

Ya se conocieron las versiones USA y EU del corolla y ahora salio la version para Asia, que luego de ver tantos corolla europeos que aparentemente serian con el equipamiento full (SEG), me parece que en este video se puede tratar de la futura version XLI (si sigue ofreciendose) o un XEI.
Hay detalles como consola sin el detalle en simil cuero. Otro equipo de audio, volante sin cuero y otros detalles.

Hay detalles como consola sin el detalle en simil cuero. Otro equipo de audio, volante sin cuero y otros detalles.

-
Ovi
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Acassuso
- Vehículo - Modelo: XLI
- Contactar:
Personalmente me gusta la version Europea, creo que es una evolucion logica del actual modelo de Corolla.
La version Norteamericana, me parece que se va de linea. asimilandose demasiado a los modelos de Hyundai americano.
Saludos
La version Norteamericana, me parece que se va de linea. asimilandose demasiado a los modelos de Hyundai americano.
Saludos
Ovi / Arq.