Hola Amigos!
nada, el coro xli tiene apenas 1000 kms (3 semanas) y es un cañon. Estamos muy contentos con motor, prestaciones, consumo, espacio interior, baúl etc. La verdad la mejor compra que pude haber hecho (estuve por comprar una suran!, aahhhhhh bade retro satanas)
pero le noto q a cierta velocidad, más de 100km/h aparece un ruido a viento como si estuviera una ventanilla mal cerrada.... nos e si me entienden?¿,
no es nada grave, pero me jode un poquitin a mí que lo ando en ruta todos los días.
estuve leyendo y vi que varios usuarios les pasó ..... llamé a la concesionaria para el service de los 1000km y se lo avise y me LLAMO LA ATENCION q el jefe de taller me dijo que sabía lo que era... que lo tenía identificado y lo solucionaba en 1/2 hora. según él es el "triangulito" de la puerta trasera q no esta bien sellado, lo sacan y lo sellan nuevamente.
la verdad ni diea, porque los burletes de la puerta y la unidad de cierre del baúl estan bien, firmes, sin juego.. por lo que le creí... veremos ahora como me va en el service la semana próxima.
A ALGUNO LE PÁSO O SABEN DE ALGUIEN ?
gracias!. gran abrazo a todos!
Ruido a Viento en acompañante trasero?
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Ruido a Viento en acompañante trasero?
El ruido a viento que algunos hemos denunciado se siente en las ventanas delanteras y no tiene solución ya que se trata de aire que golpea en la ventana por una cuestión aerodinámica. Cualquier otro ruido de este tipo que le haya surgido a usuarios del foro, por burletes o inclusive algún tema con el espejo, siempre los han solucionado así que no creo que tengas problemas.
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

-
jpabbru
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: devoto
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xli
mañana tengo el turno y te cuento. Acá es claro q es en el sector del acompañante trasero... ahora si es la ventanilla, el triangulito o la tapa bajo luneta no me llego a dar cuenta.
Pero es andar como si una ventanilla estuviera 2 cm bajas..... ese es el ruido.
gracias, despues cuento!
Pero es andar como si una ventanilla estuviera 2 cm bajas..... ese es el ruido.
gracias, despues cuento!
-
jpabbru
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: devoto
- Vehículo - Modelo: corolla xli
Lo llevé-.-.... le pegaron con silicona de forma mejor los burletes.... y NADA. sigue igual
ME DICEN Q LO LLEVE OTRA VEZ PERO CEO Q LO VOY A DEJAR ASI. DAN VUELTAS Y NO TIENEN IDEA
ME DICEN Q LO LLEVE OTRA VEZ PERO CEO Q LO VOY A DEJAR ASI. DAN VUELTAS Y NO TIENEN IDEA
-
ringo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Santa Fe
- Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT
Yo normal mente no dejo a nadie subir atrás, es mas no llevo a nadie, soy muy envidioso.-
Por lo tanto si Usted sube a alguien en el asiento trasero, es seguro que le están soplando la nuca, si siente aire
.-
Yo en su lugar miraría constantemente le retrovisor jejejej
Un chiste mi amigo; seguramente, es el burlete.-
Saludos
Por lo tanto si Usted sube a alguien en el asiento trasero, es seguro que le están soplando la nuca, si siente aire
Yo en su lugar miraría constantemente le retrovisor jejejej
Un chiste mi amigo; seguramente, es el burlete.-
Saludos