HOLA A TODOS AYER COMPRE MI SEGUNDO TOYO, TENGO HACE 3 AÑOS UN COROLLA 98 Y AHORA SUME UN COROLLA 04 DE 76000KM, EL AUTO ME DESLUMBRO (VENIA DE 5 AÑOS DE UN FIEL MEGANE) PERO SE NOTA QUE ESTO ES OTA COSA
NO SE SI ESTE ES EL LUGAR PERO LES CONSULTO A CERCA DE LO QUE LE DEBERIA CHEQUEAR AL AUTO HACE 2 DIAS QUE LO TENGO TODO PARECE ESAR PERFECTO
LO UNICO QUE LE NOTO A LA PALANCA E CAMBIOS Y COMO QUE HACE RUIDO EN EL SENTIDO QUE SE SIENTE CUANDO PASAS LOS CAMBIOS, NO COMO ROTO,SI NO COMO SI LE FALTARA ALGUN TIPO DE LUBRICACION
SDS
JUANSE35
presentacion
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Re: presentacion
Felicitaciones, bienvenido y...en principio haria chequear aceite de caja y demas fluidos.
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Bienvenido!
Yo tuve un 2006, la selectora es ruidosa, tenés que pasar los cambios muy suavemente para que no haga el clásico "clac" de esa línea. Puede que tengas todo en orden, así que no te preocupes.
Saludos,
Ezequiel
Yo tuve un 2006, la selectora es ruidosa, tenés que pasar los cambios muy suavemente para que no haga el clásico "clac" de esa línea. Puede que tengas todo en orden, así que no te preocupes.
Saludos,
Ezequiel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Bienvenido!
Yo tuve un 97 y ahora un 2007, adquirido hace poco. Noto lo mismo que vos al pasar los cambios, pero como dice Eze es normal. Cuestión de acostumbrarse.
Espero fotos de ambos modelos!
Un abrazo!
Yo tuve un 97 y ahora un 2007, adquirido hace poco. Noto lo mismo que vos al pasar los cambios, pero como dice Eze es normal. Cuestión de acostumbrarse.
Espero fotos de ambos modelos!
Un abrazo!

-
Christian 380W
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Been thanked: 2 times
Bienvenido!

Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
rbardin
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Mendoza
- City: Las Heras
- Vehículo - Modelo: Camry 3.0 V6
Que tal. Deberías adoptar como norma, cada vez que compres un auto usado, el cambiarle todos los fluidos, cambiar la correa de distribución (sin importar el estado de la misma) y el resto de las correas, revisar mangueras de goma y/o cambiarlas todas juntas (nunca de a una por vez igual para las correas), cambiar pastillas de frenos, revisar los sistemas de seguridad por expertos, y hacer enchufar la computadora del vehículo en algún escaner para comprobar que el motor no se esté quejando de algo.
Esto siempre deberías hacerlo para asegurarte, por ejemplo en el caso de la correa de distribución, no cargarte un motor al hombro.
Mucha suerte y que disfrutes del coche.
Esto siempre deberías hacerlo para asegurarte, por ejemplo en el caso de la correa de distribución, no cargarte un motor al hombro.
Mucha suerte y que disfrutes del coche.