Ok Ale88, ya que comentas ésto, te pregunto, hablaste con el conductor? Le preguntaste si se había quedado sin pedal? Sabes si era automático o manual ese Cruze?
Están los que no se atreven a pasar de cierta velocidad, y está la otra que te saca el pie por el radiador porque no le importa nada (vos estás en éste último grupo me parece

) ...
Te comento algo gracioso, yendo a Rosario con mi ex G9 hace unos años, iba a una velocidad algo arriba de lo permitido (no está bien, lo se), y de golpe de atrás un Clio 3 puertas haciéndome luces como desesperado (ese auto tiene un 1.2 16V y 75 Cv de potencia), tuve ese auto y conozco sus prestaciones! Venía unos 20, 30 arriba de la máxima permitida, decidí correrme, pasó, creo que me puteó

, pero vos te pensás que el del Clio pensó "Qué batata el Corolla lo apuré y el conductor se tuvo que correr porque no podía acelerar más?"
Yo también he dejado pasar autos en ruta y me han tocado bocina o hecho luces como gesto de agradecimiento, y yo he respondido de la misma manera...
Digo, CONFIRMAR que un Cruze ¨no puede¨ pasar los 200 viéndolo de afuera, sin haberlo manejado, y sin siquiera intercambiar un par de palabras con el otro conductor, no se, no estamos comparando peras con manzanas, si no más bien, dos autos del mismo segmento y similar potencia (132 Cv del Corolla , contra 141 del Cruze).
Reitero, si la comparativa fuera con un G9, ese auto si que se los come crudos tanto a un Cruze, como a un G10 y a otros de su segmento...(opino luego de haberlos tenido por casi casi 58.000 km a cada uno). Y manejé 3 G10 más y a los 3 los sentí igual, no era que el mío andaba mal...
Saludos,
Pd: Ojo, el modo de manejo puede achanchar o agilizar un auto más que otro. Sin ir más lejos, mi prima tuvo un Clio igual al que tenía yo pero lo había comprado usado, yo lo tenía de OKM, y el de ella andaba más que el mío (tanto en primera como segunda, se lo sentía mucho más liviano), y hasta andaba mucho mejor que el Gol Power 1.6 que tuvo después.