Te comunicaste a Japon algo creo haber visto? como busco el post? otra cosa: fue bueno comunicarse a Japon osea te solucioonaron algo?psfcba escribió:Mira Carlos, yo tuve varios problemas con la agencia federico y me comunique al 0800 y te digo te atiende una minita, que debe estar muy fuerte por la voz, pero de ahi a solucionar algo olvidate, por eso hice un post de como quejarme a toyota, pero afuera, es decir, con la esperanza que algo se arregle, algo similar pasaba con vw, para que te den bola habia que contactarse con vw alemania.
sls
Pablo.-
algunos concesionarios ponen aceite sintet otros semi.
-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: xli
Re: algunos concesionarios ponen aceite sintet otros semi.

-
psfcba
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
carlosxli escribió:Te comunicaste a Japon algo creo haber visto? como busco el post? otra cosa: fue bueno comunicarse a Japon osea te solucioonaron algo?psfcba escribió:Mira Carlos, yo tuve varios problemas con la agencia federico y me comunique al 0800 y te digo te atiende una minita, que debe estar muy fuerte por la voz, pero de ahi a solucionar algo olvidate, por eso hice un post de como quejarme a toyota, pero afuera, es decir, con la esperanza que algo se arregle, algo similar pasaba con vw, para que te den bola habia que contactarse con vw alemania.
sls
Pablo.-
Aca está http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =17&t=6404" onclick="window.open(this.href);return false;
Pablo.-
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Pablo lo que vi en este post es tu vusqued de info para hacer tu consulta en japon, pero no se como termino todo, si te dieron bola, si te solucionaron el problemapsfcba escribió:carlosxli escribió:Te comunicaste a Japon algo creo haber visto? como busco el post? otra cosa: fue bueno comunicarse a Japon osea te solucioonaron algo?psfcba escribió:Mira Carlos, yo tuve varios problemas con la agencia federico y me comunique al 0800 y te digo te atiende una minita, que debe estar muy fuerte por la voz, pero de ahi a solucionar algo olvidate, por eso hice un post de como quejarme a toyota, pero afuera, es decir, con la esperanza que algo se arregle, algo similar pasaba con vw, para que te den bola habia que contactarse con vw alemania.
sls
Pablo.-
Aca está http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... =17&t=6404" onclick="window.open(this.href);return false;
Pablo.-

-
psfcba
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
no, no llegue a japo, por suerte, tiempo mediante, se me soluciono todo.
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
-
carlosxli
- Fanático Toyota

Si se que es bueno ese aceite. Aca toyota argentina hasta ahora el sintetico que usan para el corolla y hasta para el lexus (top gama de la marca) es 5w50 mobil 1El hereje escribió:He usado ACDelco 100% sintético 5W 30 en Corsas taxi con más de 300.000 Kms, y consume lo mismo que usando aceite que no sea sintético. De hecho, uno de mis Corsitas anda por los 238.000 Kms y no bajauna gota de aceite entre cambios (10K) usando ese aceite que dije.psfcba escribió:en una agencia me discutian que no llevaba sintetico el auto, que se lo iba a comer crudo al sintetico y que en mi auto va semi. Entonces le dije y si quiero ponerle un sintetico, ese auto no lleva sintetico me reiteran con cara de comerme, osea el sintetico es el mejor aceitr para cualquier auto que no se tan viejo.
Este finde se viene cambio de aceite y filtros para el Toyo, desde luego, usando 100% sintético ACDelco 5W 40. Y cuando ande con más ganas, cambio de aceite a la caja!!
Saludos... Gabriel...

-
carlosxli
- Fanático Toyota

A que sucursal fuiste, pudiste ver desde algun lado el servicio?Charlyma escribió:Bueno amigos sumándome al tema , yo el jueves fui a hacerle el service de los 1000 a mi auto a kansai y entre otras cosas le pregunte al empleado que
me atendio cual es el aceite que ellos le ponen? me dijo que mobil 1 5w 50 , entonces le pregunte si no cree que era muy viscoso y me contesto que no
porque el sistema dual VVTI segun el sistema de la apertura y cierre de valvulas trabaja con este aceite también, por eso se lo ponen.
En fin cada maestrito......

-
carlosxli
- Fanático Toyota

El otro dia hable con un tecnico de uan marca muy conocida de aceites me dijo que el sintetico es mejor acite a la hora de elegir y el mobil 1 excelente. Me hizo incapie en nafta premium. Recuerden que no todos los concesionarios ponen sintetico muchos ponen semi y dicen que es el que va y el que pone sintetico dice que va sintetico. Es importante saberlo como ya dije antes para que no ponga un dia una cosa y otro dia otro porque no es bueno para el auto, me lo aclaro el tecnico

-
El hereje
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Cap. Fed.
- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: XEI AT
¿Cuanto están cobrando un service de 10.000 kms? ya sé que el precio varía según el kilometraje, pero es como para tener una idea de valores aproximados.
Soy de la política de "nada mejor que hacerlo uno mismo", aceite 100% sintético 4 litros $ 300, filtro de aceite legítimo Toyota $ 96, filtro de aire legítimo Toyota $ 130, total $ 526, y nos queda la satisfacción de las cosas bien hechas...
Saludos... Gabriel...
Soy de la política de "nada mejor que hacerlo uno mismo", aceite 100% sintético 4 litros $ 300, filtro de aceite legítimo Toyota $ 96, filtro de aire legítimo Toyota $ 130, total $ 526, y nos queda la satisfacción de las cosas bien hechas...
Saludos... Gabriel...
Por favor borrarme como usuario de este foro. Perdí el interés en participar de él.
-
ToyoFan_99
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aire
- City: La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla
Hola trata siempre de tener una regularidad con el aceite, siempre el mismo y comprandolo en el mismo lugar (para no tener problemas)
-
El hereje
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: Cap. Fed.
- Vehículo - Marca: Toyota Corolla
- Vehículo - Modelo: XEI AT
¿Que justificación técnica tiene esto que decís?ToyoFan_99 escribió:trata siempre de tener una regularidad con el aceite, siempre el mismo
Saludos... Gabriel...
Por favor borrarme como usuario de este foro. Perdí el interés en participar de él.