Amigos me cayo una piedrita en el parabrisas y se hizo una arañita de 1.5 cm ,alguien sabe donde lo puedo hacer arreglar por capital?
Gracias
Reparacion de parabrisas
- yotota
- Administrador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Re: Reparacion de parabrisas
+1
Ayer viniendo de Mar del Plata! El seguro me cubre el cambio de parabrisas pero no se si vale la pena hacer el cambio, es muy chica la marca pero está justo en medio de la vista del conductor.
Ayer viniendo de Mar del Plata! El seguro me cubre el cambio de parabrisas pero no se si vale la pena hacer el cambio, es muy chica la marca pero está justo en medio de la vista del conductor.

- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
El seguro me lo cambia pero no lo hago porque pierdo mi descuento en la poliza por que no choque nunca en 20 años (milagrosamente)
Ayer hable con uno que lo repara a domicilio 150/250 mangos depende del daño ,voy a ver si la semana que viene lo llamo
Ayer hable con uno que lo repara a domicilio 150/250 mangos depende del daño ,voy a ver si la semana que viene lo llamo

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Yo estuve cerca de llamar a éste lugar, era un piedrazo muy chiquito y el seguro me cubría el cambio.
http://www.glasstechnology.com.ar/como_ubicarnos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Finalmente vendí el auto así como estaba, porque tenía miedo que quedara mal y me entrara agua por los parantes si el nuevo parabrisas no quedaba bien pegado.
Saludos,
http://www.glasstechnology.com.ar/como_ubicarnos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Finalmente vendí el auto así como estaba, porque tenía miedo que quedara mal y me entrara agua por los parantes si el nuevo parabrisas no quedaba bien pegado.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
juan
- Usuario Toyota

- City: Ciudad Autonoma de Bs As
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: COROLLA
A mi me paso con un 206, lo llevé a Warnes y allí me pusieron una resina transparente y apenas quedó una línea muy fina, recuerdo que el técnico me dijo; se te puede romper el vidrio, pero nunca acá.
Saludos
Juan
Saludos
Juan