Xenón/Wega/Diamond Vision?
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Miguel
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Xenón/Wega/Diamond Vision?
Hola
Ando con ganas de volver al Xenón, ahora que pude comprar el Coro 2007. El tema es que, a diferencia del 97, tengo baja y alta separadas, lo que me obligaría a poner un kit bixenón. Me habían recomendado, como opción, poner xenón en las bajas y en las altas lámparas Wega. Alguien tiene referencia de esa marca? Y de las Diamond Vision de Philips?
Gracias!
Ando con ganas de volver al Xenón, ahora que pude comprar el Coro 2007. El tema es que, a diferencia del 97, tengo baja y alta separadas, lo que me obligaría a poner un kit bixenón. Me habían recomendado, como opción, poner xenón en las bajas y en las altas lámparas Wega. Alguien tiene referencia de esa marca? Y de las Diamond Vision de Philips?
Gracias!

-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: Xenón/Wega/Diamond Vision?
Dieguito,
El hecho de tener las bajas y las altas no te obliga a poner "bixenon" ya que esa denominación se usa para las lámparas H4 que son las que se usan en las lamparas de alta/baja.
Vos tenés que comprar un kit de denominación 9006, solamente para las bajas, puesto que para las altas no es recomendable por el tiempo que tarda el encendido del xenon. (Las lámparas de alta son 9005, y eso esta indicado en la óptica como Low beam y Hi beam!!)
También te comento que no son recomendables los kits chinos, porque hacen interferencia con el tablero y "te lo apagan" literalmente por unos segundos y vuelve a arrancar... cosa bastante desagradable.
Teóricamente los kits de Philips son los que mejor andan o los de BiFoc, pero como decia el Negro Olmedo "poniendo estaba la gansa".
Creo que unas lámparas Cristal Vision o Blue Vision serían una buena opcion, pero la duración de las mismas es apenas superior a las halógenas convencionales...
Espero haberte ayudado!!!
Saludos,
El hecho de tener las bajas y las altas no te obliga a poner "bixenon" ya que esa denominación se usa para las lámparas H4 que son las que se usan en las lamparas de alta/baja.
Vos tenés que comprar un kit de denominación 9006, solamente para las bajas, puesto que para las altas no es recomendable por el tiempo que tarda el encendido del xenon. (Las lámparas de alta son 9005, y eso esta indicado en la óptica como Low beam y Hi beam!!)
También te comento que no son recomendables los kits chinos, porque hacen interferencia con el tablero y "te lo apagan" literalmente por unos segundos y vuelve a arrancar... cosa bastante desagradable.
Teóricamente los kits de Philips son los que mejor andan o los de BiFoc, pero como decia el Negro Olmedo "poniendo estaba la gansa".
Creo que unas lámparas Cristal Vision o Blue Vision serían una buena opcion, pero la duración de las mismas es apenas superior a las halógenas convencionales...
Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Sabes que yo te voy a recomendar solamente que pongas halogenas. Si las conseguis, las Sylvania son muy buenas.
Cosas que tenes que tener en cuenta:
- Con todas las luces apagadas, en el G9 si haces toque de luces altas, te enciende tambien la baja. Por lo que vas a tener que andar todo el tiempo con la baja puesta si no queres que esté a los chisporroteos cada vez que haces un toque de luces.
- No necesitas bixenon si lo pusieses, sino que el foco comun. Razón por la cual volveremos a hablar del tema de la orientación, la dispersión de la luz, la menor capacidad de visión con mal clima, etc...
YO, Sylvania.
SAludos
AB
- Con todas las luces apagadas, en el G9 si haces toque de luces altas, te enciende tambien la baja. Por lo que vas a tener que andar todo el tiempo con la baja puesta si no queres que esté a los chisporroteos cada vez que haces un toque de luces.
- No necesitas bixenon si lo pusieses, sino que el foco comun. Razón por la cual volveremos a hablar del tema de la orientación, la dispersión de la luz, la menor capacidad de visión con mal clima, etc...
YO, Sylvania.
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
nadalignacio
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: renault
- Vehículo - Modelo: megane
-
diegowrc
- Fanático Toyota

Sí, gracias por la data Gastón, no tuve muy buena experiencia con el xenon anterior, por eso busco otras opciones. He tenido las bluevision también y me gustaban bastante. Ya veré que hago!tyt-rolla06 escribió:Dieguito,
Saludos,
Un abrazo!

-
diegowrc
- Fanático Toyota

Jaja, sí, ya sé que sos anti xenón y tenés toda la razón del mundo. Desconocía estas cuestiones, así que te lo agradezco un montón! También la recomendación, no.sabía que Sylvania fabrica para vehículos también.Hikaru Sorano escribió:Sabes que yo te voy a recomendar solamente que pongas halogenas. Si las conseguis, las Sylvania son muy buenas.
YO, Sylvania.
SAludos
AB
Un abrazo!

-
diegowrc
- Fanático Toyota

Creo que sí, hay que fijarse en el manual o en la lámpara que está puesta.nadalignacio escribió:lleva h4 y h3 en las altas o me equivoco?
Vos tenés el mismo auto?

-
juanilusich
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI
hola, te recomiendo que pongas xenon en bajas 9006 o hb4(asi se llama la lampara) y dejes cualquier halogena en alta 9005 o hb3.
yo habia puesto xenon en alta y baja, y lo malo es que no podes hacer señas de luces ya que como tardan en calentar cuando haces seña solo hace un destello y como q se apagan. se entiende? jeje
bixenon es cuando tenes alta y baja en la misma lampara
saludos
yo habia puesto xenon en alta y baja, y lo malo es que no podes hacer señas de luces ya que como tardan en calentar cuando haces seña solo hace un destello y como q se apagan. se entiende? jeje
saludos
Juan Manuel
Rufino, Santa Fe

Rufino, Santa Fe

-
nadalignacio
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: renault
- Vehículo - Modelo: megane
sisi el viernes me compre un 2005 g9 deben ser igual, en el manual me dice que las bajas son HB 4 y las altas HB 3, y no se si son las mismas que las H4 y H3diegowrc escribió:Creo que sí, hay que fijarse en el manual o en la lámpara que está puesta.nadalignacio escribió:lleva h4 y h3 en las altas o me equivoco?
Vos tenés el mismo auto?
-
diegowrc
- Fanático Toyota

Gracias por la data Juan!juanilusich escribió:hola, te recomiendo que pongas xenon en bajas 9006 o hb4(asi se llama la lampara) y dejes cualquier halogena en alta 9005 o hb3.
saludos
Un saludo!