Es por esto y por mi pasion que tengo sobre mi modelo actual que decidi empezar a investigar, como andaba el modelo nuevo.
Yo venia de un 206 y al casarme vendi el 206 para pasar al corolla, mi decision fue mas que satisfactoria y estoy muy feliz con mi auto y con la marca, a tal punto que quiero modernizarme al modelo nuevo para disfrutar de sus detalles de confort y de un motor un poco mas picantito
Pero leyendo algunos comentarios..... me esta dando un poco de miedo cambiar.....ya que si mi eleccion no fuera correcta... no solo perderia el auto que tengo, si no que ademas me gastaria los ahorros que tanto me costo juntar
Mi pregunta concreta es.......
Vale la pena saltar de un xli 2007 a un xei 0km?
El salto de calidad que senti cuando entregue mi 206 fue impresionante..... solo con cerrar una puerta uno se da cuenta de la diferencia de auto.... yo lo siento una capsula con respecto a los ruidos, (tanto en ruta como en ciudad).
Sera que al venir de un auto de otro segmento no puedo apreciar los detalles negativos, porque me abruman los positivos con respecto a mi antiguo 206?
Yo realmente no siento en mi modelo 2007 ruidos a viento, ni inestabilidad..... vuelvo a preguntar.... sera porque vengo de otro segmento de auto? o sera que mi auto no tiene ese problema?
Todos los corollas nuevos tienen problemas de ruido a viento y problemas de inestabilidad? Realmente estaba mas que convencido a hacer el cambio y leyendo el foro..... me entraron muchisimas dudas.....
Realmente el auto tiene esas fallas tan graves? o uds son muy exigentes con el auto? (tal ves por venir de autos de alta gama)
Espero no haber sido muy extenso y me puedan dar una mano en mi decision final.
Salu2 y gracias por ayudarme a tomar mi decision.