Hola Gente

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
DiegoCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA.
City: CABA.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI +

Hola Gente

Mensaje por DiegoCorolla »

Hola gente, me presente soy nuevo en el foro y nuevo en la marca.
Visité el foro bastante antes de subirme al Corolla y la verdad me fue de mucha utilidad toda la info. que recabé de uds., tanto lo destacable del auto, como lo mejorable, como lo que no tiene solución.
La verdad un cochazo, con algunos detalles de faltantes que son llamativos o al menos no esperables para un vehículo de este segmento.
No comprendo que no traiga de serie la sujeción para matafuegos, que no traiga manta de insonorización debajo del capot y que eso sea un accesorio, que no tenga alarma de movimiento y que cierre las ventanas en forma automatica al activar la alarma, que las ópticas no sean eléctricas o que no tenga luz de guantera (creo). Todo esto aparentemente vendría con la version seg. pero que se yo, me llamó la atención.
Bueno esto es solo para presentarme, saludarlos a todos y seguramente hablaremos seguidos sobre el auto, ya que tengo muchas cosas por examinar aun.
Un abrazo.

Pdta:

Una incognita, es que me vino con Pirellis P7 Brasil, aun no lo pude probar en ruta, quiero ver el tema de estabilidad que tanto debate ha generado en el foro.

Saludos.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Hola Gente

Mensaje por Jotace »

Hola Diego como primera medida ¡¡¡Felicitaciones por la compra y Bienvenido al foro...!!! :cool

Respecto a tus comentarios te inidco:
* la sujeción para matafuegos, la mayoría de los autos que no lo proveen de fábrica no los trae, pero el Corolla si viene preparado el lugar para abulonarlo, cosa que en otros vehículos tenes que encargarte vos de perforarlo.
* La manta de insonorización debajo del capot, es verdad no trae pero nuevamente muchas otras marcas tampoco.
* La alarma volumétrica coincido que debería tenerla, pero tbn en otras marcas ni trae periférica en los modelos de entrada de gama y te ves obligado a colocarla con ellos para mantener la garantía. Idem para la regulación de luces.
* El mio tiene luz en la guantera, ojo que funciona en contacto o motor en marcha.

La marca de las cubiertas es todo un tema, yo tengo P7 y lo único reprochable es que son un tanto ruidosas en rodamiento, no tuve problemas de estabilidad y tienen un buen agarre con agua sobre el pavimento por su elevado nivel de evacuación de agua.
Sds.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

Bienvenido tocayo. Espero lo disfrutes un montón!

Un abrazo!!!
ImagenImagen
DiegoCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: CABA.
City: CABA.
Vehículo - Modelo: Corolla XEI +

Mensaje por DiegoCorolla »

Gracias por la bienvenida muchachos !!!
Tenes razón la guantera tiene luz, no me había dado cuenta.
Leí mi primer post y parece que hubiera comenzada con palidas hacia el auto !!! es un autazo, solo remarque algunas cositas, según una muy primera impresión.
Ahora, ya estoy desgustando todo lo bueno !!! seguro ire comentando en los hilos respectivos !!!
un abrazo.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”