Buenas Noches a Todos, por suerte logre tener mi primer toyota corolla XEI 1.8 MT modelo 2006 con 66.000km unica mano, la verdad estoy muy contento por el salto que puede dar en tener un toyota.
Un abrazo a todos los toyoteros SALUDOS... Carlos
Perdon The propet, por no responderte, es medio complicado el sistema para responder.
Si vengo de Un 206XT 1999 Frances, lo compre con 75.000 Km y lo vendi a los 150.000Km un auto muy deportivo, lo unico que le puedo critiar es el tren delantero cada 15.000Km mas o menos algún ajuste se le tenia que hacer.
Dps me dio Grandes Satifaciones.
Espero poder decir lo mismo del Nuevo Toyota, por ahora, que recien lo probe en la ruta, una belleza.
Consume menos que el 206, acelera muy bien, frena como los dioses, quisas un poco ruido del motor y la caja manual es un poco dura, pero ya me acostumbre.
La posicion de manejo es muy similar a la del 206 practicamente no senti diferencia en la postura, mido 1.74 y por ende siempre el asiento pegado al piso, para mi gusto quizas deberia bajar un poco mas, pero son marcas japonesas, son bajitos ellos, quizas es algo que deberian tener para los proximos. jaja.
Abrazo a todos los que me respondieron.
Mi primer Toyota
-
Carlosanto
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: buenos aires
- City: lanus
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Mi primer Toyota
Hola Carlos ¡¡¡Felciitaciones por tu XEI y Bienvenido al Foro...!!! encontrate un autazo y con ese kmje. estas terminando el ablande... 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
-
The Prophet
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: capital federal
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
- Been thanked: 1 time