Saludo
-
nielo
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Castelar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Saludo
Hola a todos, me presento, mi nombre es Daniel soy de Castelar, Bs. As. y hace unos meses que disfruto de un Toyota Corolla 2011. Hasta ahora todo bárbaro, salvo la parrilla inferior que se me sale a cada rato y me está poniendo un poco nervioso. Pero ya ví algunos comentarios que me hacen suponer que este problema suele pasar. Si alguno lo pudo resolver no deje de comentármelo. Saludos
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Re: Saludo
Hola Daniel ¡¡¡ Felicitaciones por tu coro y Bienvenido al Foro...!!!... si el tema de la parrilla inferior le ha pasado a varios foristas incluso en las concesionarias estan al tanto y ofrecían algunas soluciones (pegarlas). Creo que debió haber sido alguna partida con los enganches un poco menores al debido ya que no pasa en todos, tengo 2011 al igual que otros usuarios y nunca tuvimos problemas al respecto. 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...