Saludo

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
nielo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Castelar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Saludo

Mensaje por nielo »

Hola a todos, me presento, mi nombre es Daniel soy de Castelar, Bs. As. y hace unos meses que disfruto de un Toyota Corolla 2011. Hasta ahora todo bárbaro, salvo la parrilla inferior que se me sale a cada rato y me está poniendo un poco nervioso. Pero ya ví algunos comentarios que me hacen suponer que este problema suele pasar. Si alguno lo pudo resolver no deje de comentármelo. Saludos
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Saludo

Mensaje por Jotace »

Hola Daniel ¡¡¡ Felicitaciones por tu coro y Bienvenido al Foro...!!!... si el tema de la parrilla inferior le ha pasado a varios foristas incluso en las concesionarias estan al tanto y ofrecían algunas soluciones (pegarlas). Creo que debió haber sido alguna partida con los enganches un poco menores al debido ya que no pasa en todos, tengo 2011 al igual que otros usuarios y nunca tuvimos problemas al respecto. :cool
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”