GENTE ESTUVE LEYENDO EXPERIENCIAS DE TODOS LOS MENCIONADOS EN EL CLUB Y HAY MUY BUENA VIBRA,LOS FELICITO! AHORA ME QUEDO UNA DUDA EN LA CUAL ME FIJE EN MERCADO LIBRE Y SI PUEDEN ENTREN ESCRIBAN EN EL BUSCADOR:
Cable Usb Hembra A Plug 3.5mm 3 Vias, Carga Y Datos
mi pregunta es si servira para enchufar un pen y que lo tome nuestros stereos que solo poseen entrada AUX,aguardo comentarios,saludos!
CONECTOR CABLE USB A PLUG 3.5 PARA AUX
- Daniel_Gonzalez
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chaco
- City: Resistencia
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: CONECTOR CABLE USB A PLUG 3.5 PARA AUX
Hola muchachos! es un buen dato el que trae Ricky lo que sería bueno es si alguno de Buenos Aires puede probarlo y sacarnos de la duda si sirve para leer la información de un pendriver, el sitio de Mercado Libre no lo aclaran y te contestan con un "debido a la gran variedad de modelos deben consultar con el manual de usuario o concesionario oficial de su vehículo si su estéreo lo admite, saludos y gracias por consultar" es decir no se juegan, te lo venden y probá si te sirve...
Yo tengo mis dudas porque cuando conecté un celular al auxiliar lo que hace es reproducir por el estereo del auto el sonido que le manda el celular, es decir la interfaz del auxiliar creería es para recibir sonido y no datos del pendriver.
Lo que queda es invertir $30 para probar, en mi caso tendría que sumar el costo de envío al Chaco, por eso si "algún alma caritativa" de Buenos Aires prueba y anda que nos avise y lo encargamos a ML.
Saludos
Yo tengo mis dudas porque cuando conecté un celular al auxiliar lo que hace es reproducir por el estereo del auto el sonido que le manda el celular, es decir la interfaz del auxiliar creería es para recibir sonido y no datos del pendriver.
Lo que queda es invertir $30 para probar, en mi caso tendría que sumar el costo de envío al Chaco, por eso si "algún alma caritativa" de Buenos Aires prueba y anda que nos avise y lo encargamos a ML.
Saludos
Daniel
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
Resistencia - Chaco - Ciudad de las Esculturas
Toyota Corolla XEi Pack Mt 2018 - Rojo
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
No creo que un simple cablecito de 30 mangos pueda resolver el tema de conectar un Pendrive a la entrada auxiliar de un stereo, sobre todo porque no tiene un chip con los decos para MP3, por citar un formato de audio bastante masificado por estos días...
Para eso, se tienen que comprar algo así
http://dx.com/p/kd-mp3-03-daiping-heise ... ack-229085
o algo así,
http://dx.com/p/car-mp3-digital-player- ... ver-216747
Que al fin de cuentas salen un poquito más... pero es como yo les digo... tienen un decoy demás cosas...
Saludos,
Para eso, se tienen que comprar algo así
http://dx.com/p/kd-mp3-03-daiping-heise ... ack-229085
o algo así,
http://dx.com/p/car-mp3-digital-player- ... ver-216747
Que al fin de cuentas salen un poquito más... pero es como yo les digo... tienen un decoy demás cosas...
Saludos,
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
jorge379
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Andres
- Vehículo - Modelo: Corolla
Antes que nada, aclaro, NO lo probe, pero aplicando mis conocimientos de audio y sobre todo, mucha logica no va a funcionar.
La entrada auxiliar, recibe la señal de musica digamos "decodificada" y lo unico que hace el stereo es reproducir esa señal. El formato MP3 hay que decodificarlo, que si bien es algo que hace el stereo (con los cd´s) la entrada auxiliar no pasa por esa decodificacion, por lo tanto no deberia funcionar. Pero claro, si alguien quiere probarlo, es bienvenido!
La entrada auxiliar, recibe la señal de musica digamos "decodificada" y lo unico que hace el stereo es reproducir esa señal. El formato MP3 hay que decodificarlo, que si bien es algo que hace el stereo (con los cd´s) la entrada auxiliar no pasa por esa decodificacion, por lo tanto no deberia funcionar. Pero claro, si alguien quiere probarlo, es bienvenido!