Te vuelvo a dar un consejo, debido a que hoy todo los escanean y asunto terminado, y no es así en tu lugar buscaría a alguien capacitado que revise las mangueras sobre todo las que transmiten nafta, ya que alguna puede estar tapada o apretada y eso podría ocasionar el problema, pero quédate bien seguro que para nada ese es el andar del Toyota. no aceptes de ninguna manera semejante contestación,
suerte y un abrazo
problema con mi toyota corolla 2012
-
Eduardo Serrano
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
-
soniai
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: santa fe
- City: rosario
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: problema con mi toyota corolla 2012
en computadora no sale el error según dicen ellos, y hoy recibi una carta documento de Ginza donde aseguran que el auto està en perfectas condiciones y que no se van a hacer cargo de la falla porque no la consideran como tal ni ellos ni el 0800 Toyota que envió un técnico. La cosa es que hice manejar el auto a otras personas que tienen Toyota y me dicen que en segunda o tercera en velocidad constante hace cortes baja la potencia o no se como explicarles pero parece que vamos en carreta, y consideran que tiene una falla. Mañana voy a llevarlo a un taller donde no permitirè que toquen el auto, solo que lo maneje un técnico que fue empleado de Toyota para ver que opina y luego verè como sigue todo esto, realmente es molesto manejar un auto asi, y mas bronca me da la tomada de pelos, sentado el gerente de Ginza al lado mio reconocia la falla y luego como dicen que es normal en ese auto me mandan una carta de que el auto esta en perfectas condiciones.
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Bueno, siendo así yo lo llevaría a Autorosario y sin hacerles muchos comentarios, les pediría que lo revisen por una falla que tiene y les explicaría como es la falla, a ver qué dicen ellos. De lo contrario a alguna otra agencia cerca de Rosario.

-
ricky182
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: BS.AS
- City: CAPITAL FEDERAL
- Vehículo - Modelo: COROLLA
[HOLA,QUE BAJON,NO SE QUE OPINAN PERO UNA VEZ QUE AGOTES EL TEMA DE MECANICA YO IRIA OR LO LEGAL INCLUSO CON ESCRIBANO DE POR MEDIO QUE ATESTIGUE DICHA FALTA FIJATE EN CONSEGUIR AL MOMENTO QUE ESTES CON ESCRIBANO UN COROLLA ADICIONAL PARA PODER COMPROBAR MEJOR LA FALTA,SALUDOS!
-
Maguito
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Almagro
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
- Been thanked: 1 time
Me gustaria entender un poco mas en detalle la falla.
Es como si aflojaras un poquito el acelerador? y luego si lo volvieras a acelerar? todo eso sin vos mover el pie y a bajas revoluciones?
todo esto sin presentar fallas del motor, es decir que no deja de funcionar un cilindro ni hay tironeo seco ni falla de encendido. solo como si desaceleraras un poquito.
Si es eso, lamentablemente es el funcionamiento "normal" del auto, es una "caracteristica" del acelerador electronico, que segun el auto, tiene su propia personalidad.
Fijate que la mayoria mensiona ese comportamiento caprichoso que tiene el acelerador electronico, de acelerarse entre cambio y cambio.
Yo estoy enamorado de mi auto, me encanta y estoy super conforme con él, solo ese detalle del acelerador es lo unico que no me gusta. si no fuera por eso, seria perfecto.
De todas maneras, si llegara a ser eso, creo que tiene solucion, aca en GBA, algunos muchachos hicieron modificar ese comportamiento del acelerador y mejoró muchisimo.
buscá en el foro que seguro encontras algo. creo que lo hicieron en toyota panamericana.
suerte con la busqueda de solucion!
saludos,
Adrian
Es como si aflojaras un poquito el acelerador? y luego si lo volvieras a acelerar? todo eso sin vos mover el pie y a bajas revoluciones?
todo esto sin presentar fallas del motor, es decir que no deja de funcionar un cilindro ni hay tironeo seco ni falla de encendido. solo como si desaceleraras un poquito.
Si es eso, lamentablemente es el funcionamiento "normal" del auto, es una "caracteristica" del acelerador electronico, que segun el auto, tiene su propia personalidad.
Fijate que la mayoria mensiona ese comportamiento caprichoso que tiene el acelerador electronico, de acelerarse entre cambio y cambio.
Yo estoy enamorado de mi auto, me encanta y estoy super conforme con él, solo ese detalle del acelerador es lo unico que no me gusta. si no fuera por eso, seria perfecto.
De todas maneras, si llegara a ser eso, creo que tiene solucion, aca en GBA, algunos muchachos hicieron modificar ese comportamiento del acelerador y mejoró muchisimo.
buscá en el foro que seguro encontras algo. creo que lo hicieron en toyota panamericana.
suerte con la busqueda de solucion!
saludos,
Adrian
Compañero de ruta...

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
No creo que sea el retardo del acelerador, por que lo que menciona es que el auto FALLA no que se mantiene acelerado.
Yo en su lugar, seguiría buscando la solución al auto y no ir por lo legal (aun). Pero esta es una decisión personal de cada uno.
SAludos
AB
Yo en su lugar, seguiría buscando la solución al auto y no ir por lo legal (aun). Pero esta es una decisión personal de cada uno.
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA