problema con mi toyota corolla 2012
-
soniai
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: santa fe
- City: rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
problema con mi toyota corolla 2012
compré mi Toyota Corolla 2012 nafta a un particular hace un mes, no notè en el momento el problema que presentaba, a los días de manejarlo se siente una falla muy marcada. Cuando lo manejo en segunda o tercera a velocidad constante falla muy seguido haciendo cortes y perdiendo potencia por unos segundos y se recupera solo. Lo llevè a la concesionaria al service ya que tiene garantía, lo salì a probar con un mecanico el cual notò fácilmente la falla, a los días me llamaron de la consecionaria y me dijeron literalmente que se le quemaron los papeles ya que no daban con el problema. Llamaron a Toyota casa central y en el dia de ayer viajaron a Rosario detectando un supuesto problema de componentes y nada mas. Hoy intentaron entregarme el Corolla diciéndome que ese es el andar normal del mismo, con esa falla, y que me debo acostumbrar, que no van a hacerle nada mas. Retirè el auto de la concesionaria después de quince días que lo tuvieron tratando de solucionar la falla, y me lo traje formando la desconformidad y el auto sigue igual. Solo lo hace en velocidad constante a 30, 40 o 50 km por hora. Se esiente en el pedal de aceleración es muy notoria la falla, se corta el andar y se desacelera o frena solo y en unos segundos recupera la velocidad en la que se llevaba, es muy molesto. Si alguien puede informarme algo sobre el tema se lo agradesco. El lunes seguirè con mis reclamos al 0800 y demás. Gracias
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 48 times
Re: problema con mi toyota corolla 2012
Este subforo es sólo para presentarse.
Saludos,
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Ovi
- Usuario Toyota

- City: Acassuso
- Vehículo - Modelo: XLI
- Contactar:
Bajon
Que modelo de Corolla compraste y a que consecionaria lo llevaste?
Si el auto esta en garantia, con los service realizados en forma y tiempo, seguiria insitiendo.
Es responsabilidad de la firma, darte una mano.
Suerte
PD: Pense que con toyota estas cosas no pasaban
Que modelo de Corolla compraste y a que consecionaria lo llevaste?
Si el auto esta en garantia, con los service realizados en forma y tiempo, seguiria insitiendo.
Es responsabilidad de la firma, darte una mano.
Suerte
PD: Pense que con toyota estas cosas no pasaban
Ovi / Arq.
-
soniai
- Usuario Toyota

tiene todos los service`perfectamente hechos y con garantía, el concesionario es Ginza Rosario y vinieron de la planta de Buenos Aires a Rosario a verlo e insisten que es normal....no se puede andar ...mañana seguirè insistiendo gracias
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Es normal?
Yo que vos tomaría nota del nombre de quien te dijo éso, y llamaría al 0800 y a todo teléfono e email que pueda conseguir reclamando no solo de la falla (que seguramente no es normal) sino de la respuesta que te dieron.
Yo hice los services en Ginza y a pesar de que pedí dos veces que me pongan el volante derecho (está un poquito torcido a la derecha) y aún así quedó un poquitito torcido el resto de la atención fue muy buena, inclusive coloqué allí una alarma keyless volumétrica y todo de 10, pero por tu comentario veo que algo está fallando en esa concesionaria.
Tal vez sea nafta podrida? Siempre cargaste en el mismo lugar? Es una estación confiable donde cargaste la última vez?
Yo pediría que vacíen el tanque y que pongan nafta nueva para ver qué pasa, siendo un 2012 no deberías tener problemas.
Saludos!
Yo que vos tomaría nota del nombre de quien te dijo éso, y llamaría al 0800 y a todo teléfono e email que pueda conseguir reclamando no solo de la falla (que seguramente no es normal) sino de la respuesta que te dieron.
Yo hice los services en Ginza y a pesar de que pedí dos veces que me pongan el volante derecho (está un poquito torcido a la derecha) y aún así quedó un poquitito torcido el resto de la atención fue muy buena, inclusive coloqué allí una alarma keyless volumétrica y todo de 10, pero por tu comentario veo que algo está fallando en esa concesionaria.
Tal vez sea nafta podrida? Siempre cargaste en el mismo lugar? Es una estación confiable donde cargaste la última vez?
Yo pediría que vacíen el tanque y que pongan nafta nueva para ver qué pasa, siendo un 2012 no deberías tener problemas.
Saludos!

-
Eduardo Serrano
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ezequiel.
Te aconsejo que de ninguna manera aceptes que esta situación es normal, yo compre un Toyota Corolla EXI 2013, pero en la concesionaria AutosRosario calle córdoba al 7800, ya que nunca me pude poner de acuedo con Ginza, te aconsejo consultes con esta concesionaria y de no obtener satisfacción al respecto, si tu coche tiene todos los service realizados en forma y fecha consulta con un abogado ye que te aseguro que de ninguna manera pueden decirte semejante barbaridad por cuanto el andar de Toyota es una maravilla y te lo digo yo que vengo de la competencia, un abrazo y suerte.
Te aconsejo que de ninguna manera aceptes que esta situación es normal, yo compre un Toyota Corolla EXI 2013, pero en la concesionaria AutosRosario calle córdoba al 7800, ya que nunca me pude poner de acuedo con Ginza, te aconsejo consultes con esta concesionaria y de no obtener satisfacción al respecto, si tu coche tiene todos los service realizados en forma y fecha consulta con un abogado ye que te aseguro que de ninguna manera pueden decirte semejante barbaridad por cuanto el andar de Toyota es una maravilla y te lo digo yo que vengo de la competencia, un abrazo y suerte.
-
soniai
- Usuario Toyota

gracias por las respuestas, hoy me llamaron del 0800 y me dijeron que contestarìan mi carta documento pero que ese es el andar normal del auto...si es asi es espantoso...es imposible manejarlo a velocidad baja en segunda o tercera, pierde potencia...parecerìa que alguien adentro del motor apretaría de golpe en freno...y luego despacio se normaliza...en una cuadra te hace dos o tres veces ese defecto...es una incomodidad manejarlo....mañana inicio acciones con mi abogado...luego les cuento como me fue....si alguno tiene un Toyota corolla 2012 les pido por favor que me comenten si les pasa lo mismo porque según Toyota ese es el andar normal....increíble respuesta que se la tendrán que explicar a mi abogado y a un perito que pondrè
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
No, normal no es.
Si andás despacito en primera o segunda, el auto tiene que ir suave, como cualquier otro.
El Corolla tiene acelerador electrónico, y es muy suave y sensible, tal vez por ahí venga el tema.
Supongo que tenés un Corolla manual, el problema te lo hace sólo al andar despacio?
Si andás despacito en primera o segunda, el auto tiene que ir suave, como cualquier otro.
El Corolla tiene acelerador electrónico, y es muy suave y sensible, tal vez por ahí venga el tema.
Supongo que tenés un Corolla manual, el problema te lo hace sólo al andar despacio?

-
Ovi
- Usuario Toyota

- City: Acassuso
- Vehículo - Modelo: XLI
- Contactar:
No es normal, quizas el dueño anterior le metio mano.soniai escribió:gracias por las respuestas, hoy me llamaron del 0800 y me dijeron que contestarìan mi carta documento pero que ese es el andar normal del auto...si es asi es espantoso...es imposible manejarlo a velocidad baja en segunda o tercera, pierde potencia...parecerìa que alguien adentro del motor apretaría de golpe en freno...y luego despacio se normaliza...en una cuadra te hace dos o tres veces ese defecto...es una incomodidad manejarlo....mañana inicio acciones con mi abogado...luego les cuento como me fue....si alguno tiene un Toyota corolla 2012 les pido por favor que me comenten si les pasa lo mismo porque según Toyota ese es el andar normal....increíble respuesta que se la tendrán que explicar a mi abogado y a un perito que pondrè
Yo tengo un 2012, si estas por buenos aires, y queres dar una vuelta avisame y lo probas, para tener una referencia.
Saludos
Ovi / Arq.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Antes de meterte en el quilombo legal, por que no probas con otros concesionarios? Yo preferiria invertir tiempo en un par de visitas a otros lugares que tiempo en la cosa legal.
Al ser una falla tan obvia no puede se la puede pasar por alto.
Escanearon la ecu? Tiro errores en algun lado? Tenes el resultado del escaneo?
Saludos
AB
Al ser una falla tan obvia no puede se la puede pasar por alto.
Escanearon la ecu? Tiro errores en algun lado? Tenes el resultado del escaneo?
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA