El corolla 2009 XEI, que compre trae comandos en el volante, de volumen, seleccionar pista, modo y el display en el tablero del auto (como ustedes ya sabrán). Cambié el stereo original, por uno marca aikon (chino) que es para hilux, le había quedado a papá cuando el tenía una hilux SW4 (por la medida que encastra perfecto en el hueco de la hilux) pero compre al adaptador de plástico que tapa los huecos excedentes (adjunto foto) y puse las fichas de corriente, etc, y la ficha de parlantes (que traen 4 cables) y el stereo, prende se escucha, la radio, cd, anda el gps todo, pero perdí el comando al volante porque no se donde colocar esa ficha, en el stereo queda un lugar mas para colocar una ficha pero es de 16 pines, sería ocho abajo y ocho arriba, pero la ficha del comando al volante del auto es de 29 pines, no se si esa ficha tengo que desarmar y hacer puente con la ficha principal del stereo, sería con el cable negro, el cable rojo, el cable blanco y el cable lila que sobra ir viendo, o con una interface puedo solucionar, pero nose donde colocar la interface, en fin, les adjunto unas fotos y ustedes me orientan.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
Lo que se ve de color naranja es fastix, lo pegamos así para que no se suelte el usb si se llega a estirar el cable y no tenga que estar desarmando todo el frente de nuevo
Adjunto unas imágenes