Y... Lexus?

Temas varios relacionados con la marca.
damian_12
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Quilmes
Vehículo - Marca: Honda
Vehículo - Modelo: Accord EXR

Y... Lexus?

Mensaje por damian_12 »

Hola, de casualidad buscando encontré un par de avisos de estos autos y me gustaron bastante

Por ejemplo vi este y me pareció divino

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-473 ... ndidos-_JM

Hay algo para saber con respecto a estos autos? digo, puntos debiles que ver, detalles, etc?

Los repuestos afuera se consigue todo no?

Y por último busqué pero no encontré, pero me parece que es tracción trasera. Puede ser?

Saludos
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Y... Lexus?

Mensaje por checho »

Damian, Lexus es la marca de lujo de Toyota asi que podemos imaginarte que la calidad de construccion sera superior al estandar de la marca toyota y con la misma o mayor confiabilidad que toyota.
Particularmente, la serie GS compite con el audi A6, BMW serie 5, MB Clase E y en los mercados donde compite hace tiempo, le va muy bien ya que ofrece mucho mas equipamiento y confiabilidad que las marcas alemanas aunque no goza de la historia de estas y en ese sentido pierde bastante en los fanaticos de autos alemanes.

Efectivamente tiene traccion trasera y en Argentina, una de las concesionarias autorizadas para service y atencion es Toyota Del Pilar. Ahi podrias averiguar el stock de algunos repuestos pero seguro que afuera conseguis todo.

Este año toyota Argentina trajo varias unidades de la ultima Generacion de los GS para directivos y dueños de las concesionarias mas importantes asi que por lo menos habran unas cuantas unidades mas de la marca rondando por el pais y asi tambien presionara a contar con personal preparado para atenderlos.
Imagen Imagen Imagen
damian_12
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por damian_12 »

Gracias por el dato checho. Ya con lo que me dijiste que está como un A6 me da una excelente referencia, ni me imagino el confort de marcha y prestaciones que debe tener. Si mi Accord hace que los autos comunes mucho mas nuevos se vean como carros, con este el Accord va a ser el carro

Buen dato de los repuestos y demás, yo suelo traerme las cosas para el Accord de afuera, acá no compro nada dado que o es extremadamente caro o de no ser original es preferible por ejemplo andar con los 4 amortiguadores rotos que poner 4 nuevos nacionales

Por el tema del renombre, no es algo que me interesa, si el auto cumple bien con lo suyo, no importa si es conocido o no. Yo los autos los suelo comprar por diseño/equipamiento/prestaciones después el resto, si es facil de vender, entre otras cosas mucho no me interesa dado que en mi opinión lo importante es estar contento con auto. Por qué tenes que andar en un carro y te privás de andar en algo bueno por el hecho de que lo puedas vender facil? por ejemplo

El dato que me encantó es que es tracción trasera, es un tipo de tracción que me encanta

La verad no se para que me puse a mirar avisos, pensar que estoy esperando dos suseciones de los autos para poder venderlos :darsecabeza :darsecabeza y bueno, esperemos que salga pronto y por ejemplo haya alguno similar o bien esté este mismo

Saludos
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

Si pudiera tenerlo no lo dudaría. Es un excelente vehículo, aunque mucho no se lo conoce por estos lados.

Suerte con la compra.

Saludos!
ImagenImagen
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Mensaje por victor »

Yo habia chusmeado esos 2 avisos y en uno, da hasta el nombre de la persona especializada en la atencion de esta gama, la Ag.Oficial y el historial completo del vehiculo.

Hace un par de semanas, en una cena con viejos amigos en mi Club, se dio una conversa sobre autos y uno comento que tenia una Lexus camioneta(tipo sw4). La quise ver pero, justo cuando salimos habia empezado a llover y estaba oscuro; creo que es una '99 y me comentaba que no se le cruzaba pensar en cambiarla (no x problema de $$) ya que el rendimiento y fiabilidad era insuperable.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

no dudo de la calidad, superior de lexus, pero 120 lucas por un auto modelo 2000 me parece muucha guita !
slds
Pablo.-
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por victor »

El tema, que en autos de alta gama, el precio no tiene exactamente que ver con el año.
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

Acabo de ver uno igual por donde vivo, en San Miguel. Está realmente hermoso, aunque no a la venta.
ImagenImagen
damian_12
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por damian_12 »

A mi basicamente el año no me interesa.

Que se yo, puede ser que esté algo caro. Pero yo lo veo así:

Por esa misma plata tengo un fox 0km y al lado del Lexus es un carro... (por las dudas aclaro que no quero ser despectivo hacia el auto, pero es la realidad. Ese Lexus es un auto mejor insonorizado, con mejor confort de marcha, prestaciones, y un largo etc. Y esas son las cosas que pesan en mi desición para comprar un auto, no que sea mas nuevo, tenga pantallita tactil, usb y no se cuantas chucherías mas)

Busqué otras opciones pero me parece que este sigue siendo superior. Por ejemplo los A6 de esos años están medio venidos abajo además de tener motores muy chicos (1.8T y 2.4 v6)

Despupés podía ser un bmw. Por ejemplo un 528i ejecutive 98 ronda los $90.000 pero habría que comparar los equipamientos (me parece que sigue ganando el Lexus)

Saludos
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por victor »

Yo te cuento que mire los avisos y me retente.
Yo por trabajo, lo ando bastante y eso me frena un poco, aparte ni idea del consumo pero :duda ...es tentador. Creo que te subis y no te queres bajar mas
Responder

Volver a “Mundo Toyota”