yo se que este tema ya fue discutido, solo que en definitiva no se si alguien lo pudo colocar...
la custion es que estoy por cerrar negocio por un corolla 2008 a/t linea nueva y me gustaria ver si le puedo colocar el cruise control.-
alguien lo coloco?,
http://www.toyotaownersclub.com/forums/ ... structions, aca en este link parece una pavada pero no quiero meter la pata, me dicen que tenga cuidado son la computadora....
aguardo comentarios
saludos
colocacion cruise control
-
pablocabilla
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: santa fe
- City: rosario
- Vehículo - Marca: toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI A/T LN
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: colocacion cruise control
Hola Pablo, el control crucero quien te lo vende?, es legitimo o generico?, en el link que pones solo indica como instalarlo en el volante creerìa que despues hay que laburar en la ecu, o no?
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
sal0912
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9
Hola Pablo, encontraste al final el que buscabas!!! coincido con mí tocayo, no creo que sea tan sencillo, no miré con detenimiento, pero la parte de la aceleración donde esta?? por las fotos parece que ya viene todo pre instalado y sólo conecta, pero en el coro Mercosur no se si es tan así, es más, el comando lo coloca del otro lado del volante, en el mío esta del lado izquierdo jeje , otra cosa como te preguntaron, ya averiguaste por el comando??? no creo que sea algo económico y se consiga fácilmente.
saludos....
saludos....
NAVES...
-
pablocabilla
- Usuario Toyota

yo estoy en rosario, pero ayer llame a un concesionario toyota de bs as y con los numeros que figuran en el link me dijeron que los dos repuestos (cable y palanca ) cuestan mas o menos $900, en cuanto a la ubicacion en los corollas que yo vi (linea nueva) estan del lado derecho como muestran las fotos...
la verdad el de la agencia me dijo lo mismo, que tenga cuidado con la ecu, lo que pasa es que parece tan facil, yo queria saber si alguien en el foro lo habria puesto.-
leyendo algunos foros de otras marcas dicen como que es una pavada, pero como las agencias oficiales no hacen el trabajo lo pintan como dificil...
saludos
la verdad el de la agencia me dijo lo mismo, que tenga cuidado con la ecu, lo que pasa es que parece tan facil, yo queria saber si alguien en el foro lo habria puesto.-
leyendo algunos foros de otras marcas dicen como que es una pavada, pero como las agencias oficiales no hacen el trabajo lo pintan como dificil...
saludos
-
pablocabilla
- Usuario Toyota

yo calculo que por los repuestos hay garantia, por lo demas nada, porque tendria que hacerlo yo mismo...
saludos
saludos
-
pablocabilla
- Usuario Toyota

si averiguando esta tarde voy a pasar por un conseionario toyota a ver que me dicen....
saludos
saludos