Soy nuevo en el foro y estoy interesado (casi decidido) en comprar un Corolla usado, mi duda esta si en comprar un Diesel o Naftero 2006/2008.
Me gustaría me aporten pros y contras de ustedes que ya han tenido experiencias (me gusta mas el diesel por el tema de autonomia y durabilidad-mas de 400.000km y poder elegir un usado con mucho por rodar). Lo usaría para hacer viajes de promedio 700km.
Agradezco de ante mano a todos sus aportes.
Saludos
Me presento y pido opiniones
-
carlos zzt
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: cordoba
- City: cordoba
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
Re: Me presento y pido opiniones
Creo que depende mucho de tu forma de manejo, si sos de andar tranquilo, yo eligiria un naftero, si sos de viajar mucho el gasolero(no opino porque nunca tuve un gasolero moderno) Lo que si te digo, capaz que si te estiras un poquito mas te podes comprar un g10 que es mucho mas silencioso e insonorizado que el g9 el cual tuve (naftero) y actualmente tengo un el g10 salió a partir del 2008 si no me equivoco y si bien vas a gastar un poco mas, vas a obtener el día que lo vendas un mejor precio de reventa. El motor nafteri del corolla se que es irromplible, calculo que el gasolero también lo será. Pero tengoentendido corriganme si me equivoco, que no entran mas gadoletos toyotapor la calidasd del gas oil. Abz y espero que te sea de utilidad. Carlos zzt
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Bienvenido!
Yo tuve un xei naftero 2006 y es un excelente auto, el que me lo compró (acá en el foro) resulta que conoce muy bien a los Diesel porque el padre hace hace poquito tuvo uno. Yo en tu lugar iría por el naftero, encontrar un diesel poco caminado no es tan fácil y en ciertos lugares del país te puede ser más difícil encontrar combustible de calidad, el diesel no se rompe nunca, pero cuando se rompe es más caro de arreglar que un naftero.
Además por cada 20 autos en venta, 18 son nafteros, diesel tendrás menos unidades para elegir.
Saludos,
Yo tuve un xei naftero 2006 y es un excelente auto, el que me lo compró (acá en el foro) resulta que conoce muy bien a los Diesel porque el padre hace hace poquito tuvo uno. Yo en tu lugar iría por el naftero, encontrar un diesel poco caminado no es tan fácil y en ciertos lugares del país te puede ser más difícil encontrar combustible de calidad, el diesel no se rompe nunca, pero cuando se rompe es más caro de arreglar que un naftero.
Además por cada 20 autos en venta, 18 son nafteros, diesel tendrás menos unidades para elegir.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
- juanca27
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Para poder ayudarte más deberíamos saber de que presupuesto disponés.
Te paso el siguente dato de la pagina de demotores.com:
Toyota Corolla 2.0 XEi TD2006 87.000 kms G.B.A. Zona Sur, Avellaneda
Muy Buen estado. FULL Y CON CUERO. Excelente estado. Documentación al día y Garantizada. Permutas.Facilidades con DNI a tasa fija y en pesos hasta en 48 cuotas .
El precio publicado es solo por pago al contado y financiando y solo por tiempo limitado.
Transferencia obligatoria.
Suerte.
Te paso el siguente dato de la pagina de demotores.com:
Toyota Corolla 2.0 XEi TD2006 87.000 kms G.B.A. Zona Sur, Avellaneda
Muy Buen estado. FULL Y CON CUERO. Excelente estado. Documentación al día y Garantizada. Permutas.Facilidades con DNI a tasa fija y en pesos hasta en 48 cuotas .
El precio publicado es solo por pago al contado y financiando y solo por tiempo limitado.
Transferencia obligatoria.
Suerte.
-
Malbo
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Puerto Madryn
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: Civic LXS
mira mi viejo compro en noviembre del año pasado un corolla diesel 2003 con 238000 km. el auto esta impecable por donde lo mires. si sos de andar entre 110 y 140 o 150 km/h te va a ir de 10. nosotros yendo a 120 / 130 km/h gastamos 5.8 litros cada 100km. nada
la verdad que para pasar no necesitas rebajar a 4ta ya que llendo a 90 estas a mas de 2000 vueltas y es ahi donde el turbo marca la diferencia (no se si me explique bien pero el turbo "se activa a partir de las 2000 vueltas" una vez que pasaste las 2000 el auto va con turbo y para pasar camiones no tiene problemas, lo pisas y responde de 10). en fin si no sos de ir muy rapido (arriba de los 150) te recomiendo un diesel
no se que tan bien respondera el naftero porque no tuve la posibilidad de manejarlo pero seguro alguno te podra ayudar. hasta los 135 o 140 km/h la insonorizacion es muy buena pero no es un auto para ir a fondo
espero haberte ayudado, no dudes en consultar