Lanzamiento Corolla G11 2014

Temas varios relacionados con la marca.
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: New Corolla 2014

Mensaje por psfcba »

pero que quilombete se armo :arma :arma ; todo bien porque creo que disentimos (sino para que el foro ??), pero con "buena leche". :ok
No tengo duda que nuevo corolla va a estar bien, esperemos que los "detalles" queden adentro del auto y no en la frontera...el gran interrogante sería, entonces, el precio....................

slds y haya paz. :angel
Pablo.-
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por ferema »

La duster 4x4 tiene un comportamiento digno' la prensa especializada hablo bien de esta, pero aclaro sus limitaciones. Aparte no podemos emitir juicio valido de un producto relativamente nuevo en el mercado, esperemos unos años a ver que tal...no nos precipitemos a ver de que esta hecho como llega a la vejez,si tuvo problemas o no. A ver si se la aguanta' como dirian en mis pagos. Soy habitue de discusiones interesantes como esta por ejemplo, u otra como la gran discusion Amarok-Hilux. Aca no vi ese debate, jugosisimo si se quiere...pero la verdad yace alla arriba (montaña para megamineria) donde se les da para q tenga guarde y archive, y doy fe q es Toyota Hilux la elegida por las empresas mineras.
No vi que comentaran mi frase final, si el prestigio ganado por las marcas japonesas es equivalente al de los coreanos -daewoo y samsung en particular. Creo que ahi se decanta sola la discusion,con sentido comun.
Respecto al equipamiento, el techo corredizo es materia pendiente en toda la gama corolla. El keyless y habria q ver...sin ir mas lejos al señor eduardo smok en un test del fluence la tarjeta no le funcionaba, casualmente a un colega mio la tarjetita divina esa de su fluence tambien le fallo y tuvo q tomarse un remis para llegar al hospital. Doy fe. Prefiero la llave comun. En cuanto al ESP me parece fundamental, mas sabiendo que a las automotrices les cuesta solo 1000 pesos el sistema que va agregado al ABS...en este punto coincido absolutamente, el ESP salva vidas y es FUNDAMENTAL. Ojala que toyota tome nota y no se le vaya a escapar ese tema que no es menor.
La gente tiene un especial odio hacia el grupo Vag como lo tienen contra Fiat por ejemplo...quizas producto de bora users que a muchos se los acusa de creer que tienen un Audi, de hecho ayudan a la causa colocando insignias de Audi en sus autos impulsados con el viejisimo motor AP (gol users). Aquellos bora users con motor 2.0 que dicen "se la banca" si porsupuesto al igual que el Ford Galaxy que tiene el MISMO motor...La gente es asi, como tambien tildan de talleristas a Fiat o los tildan de "auto de tacho" como si fuera un pecado mortal que sean elegidos para taxis cuando en otras partes del mundo sino en TODOS menos argentinita se lo ve como algo positivo-
No se ustedes yo valoro a esta marca como se lo ha ganado, no es producto del garketing ni nada por el estilo. Se lo gano a base de calidad,guste o no...es asi por algo es el auto mas vendido del mundo...En usa que es un mercado super exigente es lider Indiscutido. Quiero que vean la imagen de marca que tiene en su reventa, vean tambien la del fluence y la del cruze...basta con mirar mercadolibre miren a los vectras como les fue,miren al megane 2 eso ya les va dando una idea...

Esbozar la idea de que una marca coreana como daewoo o samsung es lo mismo que las japonesas q se partieron el tuje para ganarse el prestigio, no tiene nombre...
PD lamento que se haya constituido un forobardo...pido mil disculpas por incentivar al mal clima, me hago cargo.
Imagen
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Bueno, vengo yo :lol:

Creo que uno en la discusión va entrando en calor y subiendo la apuesta.
Con los años, y considero que tengo pocos, me estoy dando cuenta que no da fanatizarse con algo.
Nos quita objetividad, y no nos permite ver las bondades de lo otro.
No me parece justo, que para juzgar un vehículo tengamos que tener presente la historia.
Nos va a ayudar a tomar una decisión cuando se lanzando al mercado, pero una vez que salió es una realidad. Hay que ver el producto.
Mi médico no es mejor porque su papá fue médico, sino por su capacidad.
Ojo que es imposible no tenerlo en cuenta, pero también falla, podemos ver las opiniones de usuarios de Honda City, por citar a una de las japonesas.
Depende mucho de los gustos personales. No hay una verdad. No podemos desmerecer las preferencias que tiene cada uno. Eso nos acota como personas.

Si sigue el :offtopic traigo la tijera :lol:
Silvio
Imagen
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ferema »

Silvio escribió:Bueno, vengo yo :lol:

Creo que uno en la discusión va entrando en calor y subiendo la apuesta.
Con los años, y considero que tengo pocos, me estoy dando cuenta que no da fanatizarse con algo.
Nos quita objetividad, y no nos permite ver las bondades de lo otro.
No me parece justo, que para juzgar un vehículo tengamos que tener presente la historia.
Nos va a ayudar a tomar una decisión cuando se lanzando al mercado, pero una vez que salió es una realidad. Hay que ver el producto.
Mi médico no es mejor porque su papá fue médico, sino por su capacidad.
Ojo que es imposible no tenerlo en cuenta, pero también falla, podemos ver las opiniones de usuarios de Honda City, por citar a una de las japonesas.
Depende mucho de los gustos personales. No hay una verdad. No podemos desmerecer las preferencias que tiene cada uno. Eso nos acota como personas.

Si sigue el :offtopic traigo la tijera :lol:

El debate llego a una encrucijada en la que algunos estan de acuerdo a que "daewoo y samsung equivalen en calidad y prestigio a Toyota -Honda" , traiga la tijera ningun problema , quieren banear adelante...la conclusion es tan evidente que no hace falta mas debatir. Yo "subi la apuesta" perfecto banee tranquilo , no entiendo cual es la idea del debate. Asentir toda idea de un moderador? Por mas equivocada que este? Si es asi ,listo no opino mas.
PD: se aclaro el tema del city...hay q leer nada mas.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

No, no. No es ese el punto.
El punto que se discute es que no podemos tirar para abajo vehiculos porque fueron hechos por Daewoo-Samsung si es que son productos de calidad. Si son malos, desechados inmediatamente, pero si no lo son, que sean coreanos/chinos no es razon suficiente para el descarte.
Ese es el punto. No se compara Daewoo con Toyota o VW. Solo se los uso como ejemplo.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Mensaje por juanca27 »

Una opinión más y van ......................
Creo que el mejor auto para comprar es el que nos da el bolsillo.
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

ferema escribió: El debate llego a una encrucijada en la que algunos estan de acuerdo a que "daewoo y samsung equivalen en calidad y prestigio a Toyota -Honda" , traiga la tijera ningun problema , quieren banear adelante...la conclusion es tan evidente que no hace falta mas debatir. Yo "subi la apuesta" perfecto banee tranquilo , no entiendo cual es la idea del debate. Asentir toda idea de un moderador? Por mas equivocada que este? Si es asi ,listo no opino mas.
PD: se aclaro el tema del city...hay q leer nada mas.
Ferema, precisamente nombré al City porque vos lo habías mencionado. Te garantizo que leo el foro mucho mas de lo que suponés.
El espíritu del foro no es el de cortar y bannear a los usuarios, por supuesto siempre que nos tratemos con respeto. Lo mencioné a modo de chiste, por eso la carita riéndose ( :lol: )
En lo que va de vida este club, solo se banneó a un usuario.
Se puede debatir, pero no estoy de acuerdo con las verdades absolutas, nada mas.
Silvio
Imagen
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ferema »

Hikaru Sorano escribió:No, no. No es ese el punto.
El punto que se discute es que no podemos tirar para abajo vehiculos porque fueron hechos por Daewoo-Samsung si es que son productos de calidad. Si son malos, desechados inmediatamente, pero si no lo son, que sean coreanos/chinos no es razon suficiente para el descarte.
Ese es el punto. No se compara Daewoo con Toyota o VW. Solo se los uso como ejemplo.

Saludos
AB

Todos los 0km son lindos, todos sin excepcion. Veamos que hace el tiempo , ahi se ve la "calidad" ...seamos testigos del precio de reventa de estos electrodomesticos lindos. Ojo es una opinion, mi opinion pueden no compartirla pero si se elevo la temperatura fue porque alguien ninguneo' y ese no fui yo , fue el moderador Ezequiel...el hilo conductor se puede constatar simplemente leyendo. Lamento, solo respondi y con justifiaciones validas. Es mas facil decir "me equivoque" que salir al cruce a ningunear y afirmar que "no sabes nada de autos". Accion -Reaccion, causa-consecuencia,soy responsable de las 2das.
Imagen
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ferema »

En definitiva, los Moderadores tienen la razon...no sabia que era tan asi. Un foro es para debatir,intercambiar ideas NO IMPONERLAS. Si interveni en el debate fue porque lei porque vi opiniones absolutistas como si la verdad fuera solamente de uno, me parece que tienen que fijarse un poquito mas en esto se nota mucho. Vi a Hikaru salir al cruce posteando una copia china del corolla, como diciendo que lo q yo posteaba era falso y de alguna manera dandole la razon al otro moderador. Una vez q aceptaron que lo que yo decia era verdad, se paso a defender a daewoo y samsung...o sea primero niegan mis justificaciones, luego como era verdad ...seguimos defendiendo por defender...es querer quedarse con la ultima palabra porque si'. Se noto mucho,simplemente eso...si tengo que ser moderador para acceder a la credibilidad,entonces los dejo aca nomas. No opino nunca mas. Saludos, igual esta buenisima la pagina los felicito.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Me saco el gorro forista y me pongo el sobrero Moderador:
Ahi te equivocaste por demas. Que de la casualidad que opinemos parecido no es indicio que debamos tener la razon y que se deba opinar asi en el foro.
Creo que eso es un comentario muy fuera de lugar y te pido que te abstengas de repetirlo. En este foro se tiene mucho cuidado en lo que se dice y como se dice, especialmente los moderadores.
Si hubiera sido como decis, muchos posts se hubieran borrado, cerrado y no permitido el debate.
Hubo debate, demasiado cerca de la raya en algunos casos para mi gusto, pero no se censuró ni se hizo callar a nadie.
Cuidado con estos comentarios por favor.

Me saco el sombrero Moderador y me pongo el gorro forista :
Opinamos distinto, y no hay intención de hacer al otro que cambie de idea, porque es un intercambio de ideas.
Cada uno luego saca sus conclusiones de lo que le sirve y lo que no.
Nada mas...

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Mundo Toyota”