Lanzamiento Corolla G11 2014

Temas varios relacionados con la marca.
Sebastian Mariano
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Prius

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Sebastian Mariano »

Ezequiel escribió: Sabes qué pasa? No todo el mundo quiere meterse con un auto de tecnología híbrida en un país como el nuestro , yo ni lo consideraría como opción, elegiría un Cruze, un Vento 2.0 T, un Fluence Sport o hasta un 308 Sport antes que un Prius.
Si viviera en Europa, compraría un Auris Híbrido sin ningún problema, pero acá ... no.
Para mi no, pero para otros usuarios es importante el valor de reventa, y de sólo pensar en ponerle el tachito a un Prius, haría que a más de uno se le caigan las mechas.
Te felicito por meterte en un auto como ese en éste país y ni hablar que lo conseguiste a buen precio, pero hoy día quien compra un Prius OKM ? Un Bmw 320 arranca en 290.000 mangos, un Clase C básico en 280.000 y un A4 no debe andar muy lejos de esos valores.
Yo compraría cualquiera de esos tres antes que un Prius :ok
Mira que la tendencia de Toyota es equipar a una cantidad se sus modelos con sistemas hibridos, te doy un ejemplo, el nuevo camry hibrido.
Lo de ok ni hablar muy caro.
Lo de la reventa, te digo que cuando por casualidad vi en una pagina web de venta de autos los priuis, habian 6, ahora vuelvo y veo 1, hasta el que me lo vendio se asombro de la cantidad de consultas que recibio.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
Toyota Prius 2011 - gris plata - Executive
ex Toyota Corolla 2010 XEi A/T Pack - gris plata
ex Toyota Sw4 td 3.0 98 celeste met.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Mariano, buen día!
Entiendo que la tecnología avanza, pero no llega a nuestro país como se debe. A mi también me gustaría tener un Auris o un Camry híbrido, no te voy a decir que prefiero un auto a carburador, para nada, pero me gustaría que el gobierno tomara conciencia que estos autos no deberían pagar ni un sólo impuesto, ahí talvez más de uno lo considere una posible compra, pero con la política actual, muy pocos lo hacen.
Ojo con el tema de los avisos, muchos se dan de baja automáticamente. Entré recién a http://www.deautos.com.ar y hay 4 Prius publicados por ejemplo.
El ex dueño de tu auto, recibió muchas consultas, ok, pero cuántas ofertas rechazó? Cuanta gente lo fue a ver? O eran todos curiosos?
Si vamos a lo que te comentaba antes del valor de reventa, vos compraste el tuyo un 50 % menos de lo que cuesta OKM y sólo pasaron 2 años...

Ferema, buen día!
Y seguis manteniendo argumentos ciegamente, qué tiene que ver la alianza Samsung con que haya hecho una alianza con Renault ? Por eso no lo comprarías ? Si mañana BMW empieza a hacer heladeras (porque se le canta) , vas a preferir una "Gafa" porque ya venían fabricando heladeras de antes? Y si esa heladera BMW es mucho mejor? Es un ejemplo .
Fue una alianza, distinto son las marcas chinas que copian como pueden y lanzan al mercado autos sin hacer buenos estudios ni de seguridad siquiera.

Vos valoras el motor y por eso tenés un auto pelado con un "moderno 1.8 VVTI" , sin importar que en aceleración le ganan autos que no comprarías? De qué me sirve tener un motor moderno, que gaste poco, si después otro le pasa el trapo en prestaciones o en suavidad de marcha? Hablo dentro del mismo segmento y mismo rango de precios ...

Yo privilegio el diseño, la terminación, el equipamiento tanto de seguridad como de comfort que en cierto precio, EXIJO. A mi que un Cruze consuma 5 litros más cada 100 km en ciudad no me hace la diferencia, hago 500 km x mes promedio, en ese poco tiempo que uso el auto, no estoy excento de evitar un palo y que un Abs (que el XLI ahora tiene, la línea anterior no tenía) me salve las papas del fuego, ya ni quiero hablar del ESP, y otros chiches que a mi si me importan, ya se lo que es tener un auto con lo "justo" .
Vos valoras la motorización, yo no tanto. Cuando pueda darme el gusto de tener un auto con un motor en serio, lo haré, por ahora, no puedo ...

Vos defendes tu compra y al Corolla con argumentos increibles y defenestras otras marcas por cosas ... también inentendibles (y después nos quejamos...cualquier similitud con otras "cuestiones" , pura coincidencia :angel ).
Vos valoras la plataforma del Focus, yo no...es más, ni me importa en qué plataforma esté basado, si el auto me gusta, está bien equipado y de paso no me trae problemas y bueno, le entro y después veo (trabajo en Hotelería, vienen remises de todas las marcas, muchos compraron Focus y están contentos, que se yo...cada cual tiene que hacer su propia experiencia, si tenés 2 Focus en la familia y salieron malos y si, puede pasar, que hay quejas en "Defensa del consumidor" seguramente, pero son los menos, quien tiene tiempo hoy día para hacer una queja en un organismo que a veces, mucha pelota no da?

Fijate "Carlosxli" , lo contento que está con su auto. Lo quería largar con 4000 km y por eso voy a defenestrar a todos los Corollas? No , porque veo que otros si están contentos con sus autos aunque yo jamás gastaría ese dinero en un auto tan pelado, pero mis necesidades no son las de otros que si lo eligieron, no preciso de baúl por ejemplo, además a mi ciertas cosas del Xli me AMARGAN.

Vos no sabías que los periodistas están "incentivados" ????
Fijate Autotest que cada vez que tienen que hablar de un "VAG", cómo lo hace, y cómo cuando se refieren a otras marcas ... Si vamos al caso para Eduardo Smok, años atrás el único auto que valía la pena era un Vento, ahora la cosa está más pareja...

A ver ya que confias tanto en una "palabra santa", a alguien que busca un auto de consumo "contenido" , le recomendarías un Vento 2.5 porque un amigo tuyo "especializado" dice que es la mejor opción del mercado ????? :auch
Un Cruze diesel recomienda????? Porque el motor sea más moderno que el del naftero???? Anda hermoso, y con 163 CV es interesante, pero en un país donde te alejas de Capital Federal y encontrar gasoil de calidad es cada vez más difícil ???? Es buena opción ???? Un motor que por su concepción no se banca un gasoil de 2da , y que corres el riesgo de romper todo sin que la garantía te lo cubra ??? Un diesel para ser usado sólo en ciudad ... :auch

Antes de decir que el Duster 4x4 es una porquería, tomate 5 minutos para buscar videos de travesías. Esa "porquería" , tiene el mismo sistema de tracción de una Nissan Xtrail ... pero si la plataforma es "barata" , la camioneta es una cagada ... ahora entiendo tu razonamiento, está bien, es diferente al mío, lo respeto :jajaja

La sed no es nada, lo que importa es la PLATAFORMA :angel

Hay autos diferentes, cada cual evaluará qué le conviene más ...

Pd: Dije que hablabas pavadas por decir que el Fluence es un auto que se adaptó sólo para la Argentina. Pará ! O los Fluence que vi en Cuba y en Europa, eran de argentinos que se los habían llevado desde acá en la bodega del avión ? :pensando

Pd2: Otras cosas que dijiste, ya las sabía por eso no te dije nada...

Pd3: Lee bien antes de dirigirte a mi irónicamente, ok ? :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
danielhoracio
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota - Corolla
Vehículo - Modelo: XLi

Mensaje por danielhoracio »

Les juro que leo el bardo que se armó y me siento en cierta forma culpable, porque la culpa de que este tema se haya desvirtuado fue prácticamente mía (fui yo quién empezó a comparar y a hablar de distintos modelos y miren cómo terminó la cosa !!! :lol: :lol: :lol: ).

Cada uno tiene su punto de vista y, por más que sigamos, no nos vamos a poner de acuerdo. Lo "bueno" de este intercambio de ideas es que las "diferencias de opiniones" enriquecen a todos.

Yo creo que el "mejor" auto para alguien es el que se ajusta a sus necesidades, sus gustos... y su bolsillo (que es el que termina definiendo la compra).

Hay gente que le importa sólo un motor potente, resignando consumo y confort de marcha.

Hay gente que le importa sólo el equipamiento de confort (bluetooth, techito, llantas, gps, audio... etc...), resignando nivel de seguridad.

Hay gente que le importa sólo el espacio (habitabilidad + baúl), resignando motorización y equipamiento.

Hay gente que le importa sólo el diseño y la facha del auto, resignando equipamiento o motorización...

Hay gente que le importa calidad de materiales y terminaciones + confort de marcha, resignando diseño o motorización.

Y hay gente que elije simplemente por fanatismo (o "costumbrismo") de la marca.

¿Acaso los tipos de preferencias anteriores son malos? Son preferencias "erróneas" para aquel que no comparte las mismas prioridades/gustos/necesidades o como le quieran llamar. Cada uno tiene un punto de vista diferente... y así puedo seguir enumerando variables de cada perfil de comprador (no puse ejemplos de modelos para no herir susceptibilidades)

Muchachos, es imposible que un modelo de auto deje contentos a todos los consumidores, ya que cada uno tiene necesidades y expectativas DISTINTAS sobre un producto.

Respecto a lo de las marcas automotrices, es cierto que hay muchas con reconocida trayectoria y otras que han empezado hace poco tiempo. Ojo, que hay muchas de estas automotrices más "jóvenes" que tienen productos que satisfacen requisitos de diseño y de fabricación muy similares (en algunos casos y modelos) a automotrices de extensa trayectoria.
Ejemplo: Hyundai es una de estas "automotrices jóvenes" que viene produciendo, a nivel mundial, modelos cada vez más competitivos en cuanto a diseño, calidad de manufactura, tecnología, equipamiento y prestaciones. Si bien no tiene la trayectoria ni el prestigio de Toyota o de Honda, les aseguro que, a nivel mundial, viene creciendo a pasos agigantados. Y es una lástima que en nuestro país aún no tenga tanta inserción por las políticas de "falso proteccionismo" extremista que actualmente tiene nuestro Merda-sur con impuestos tan elevados a los vehículos "extrazona".

Saludos!
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Danielhoracio :baneado por bardero ! :lol:
danielhoracio escribió: Ejemplo: Hyundai es una de estas "automotrices jóvenes" que viene produciendo, a nivel mundial, modelos cada vez más competitivos en cuanto a diseño, calidad de manufactura, tecnología, equipamiento y prestaciones.
Agrego KIA :ok
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

Sr. Ferema, a Ud. que ha vertido tantos conceptos......

Imagen

y por cierto, soy moderador y se me saltó la cadena, de mi pedorro motor NISSAN 2.0 16V 143CV del low cost SAMSUNG SM3 con el logo de la francesa RENAULT, armado por pobres e infelices operarios ARGENTINOS!!....

Faaaaaaaa....... eso es ser global........ me la puso medio planeta!!!!!! los ponjas con el motor, los coreanos con el chasis, los franceses con el logo y los argentos apretando mal los tornillos...

Creo que en facebook encontré su foto...

Imagen
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por ferema »

Ezequiel escribió:Mariano, buen día!
Entiendo que la tecnología avanza, pero no llega a nuestro país como se debe. A mi también me gustaría tener un Auris o un Camry híbrido, no te voy a decir que prefiero un auto a carburador, para nada, pero me gustaría que el gobierno tomara conciencia que estos autos no deberían pagar ni un sólo impuesto, ahí talvez más de uno lo considere una posible compra, pero con la política actual, muy pocos lo hacen.
Ojo con el tema de los avisos, muchos se dan de baja automáticamente. Entré recién a http://www.deautos.com.ar y hay 4 Prius publicados por ejemplo.
El ex dueño de tu auto, recibió muchas consultas, ok, pero cuántas ofertas rechazó? Cuanta gente lo fue a ver? O eran todos curiosos?
Si vamos a lo que te comentaba antes del valor de reventa, vos compraste el tuyo un 50 % menos de lo que cuesta OKM y sólo pasaron 2 años...

Ferema, buen día!
Y seguis manteniendo argumentos ciegamente, qué tiene que ver la alianza Samsung con que haya hecho una alianza con Renault ? Por eso no lo comprarías ? Si mañana BMW empieza a hacer heladeras (porque se le canta) , vas a preferir una "Gafa" porque ya venían fabricando heladeras de antes? Y si esa heladera BMW es mucho mejor? Es un ejemplo .
Fue una alianza, distinto son las marcas chinas que copian como pueden y lanzan al mercado autos sin hacer buenos estudios ni de seguridad siquiera.

Vos valoras el motor y por eso tenés un auto pelado con un "moderno 1.8 VVTI" , sin importar que en aceleración le ganan autos que no comprarías? De qué me sirve tener un motor moderno, que gaste poco, si después otro le pasa el trapo en prestaciones o en suavidad de marcha? Hablo dentro del mismo segmento y mismo rango de precios ...

Yo privilegio el diseño, la terminación, el equipamiento tanto de seguridad como de comfort que en cierto precio, EXIJO. A mi que un Cruze consuma 5 litros más cada 100 km en ciudad no me hace la diferencia, hago 500 km x mes promedio, en ese poco tiempo que uso el auto, no estoy excento de evitar un palo y que un Abs (que el XLI ahora tiene, la línea anterior no tenía) me salve las papas del fuego, ya ni quiero hablar del ESP, y otros chiches que a mi si me importan, ya se lo que es tener un auto con lo "justo" .
Vos valoras la motorización, yo no tanto. Cuando pueda darme el gusto de tener un auto con un motor en serio, lo haré, por ahora, no puedo ...

Vos defendes tu compra y al Corolla con argumentos increibles y defenestras otras marcas por cosas ... también inentendibles (y después nos quejamos...cualquier similitud con otras "cuestiones" , pura coincidencia :angel ).
Vos valoras la plataforma del Focus, yo no...es más, ni me importa en qué plataforma esté basado, si el auto me gusta, está bien equipado y de paso no me trae problemas y bueno, le entro y después veo (trabajo en Hotelería, vienen remises de todas las marcas, muchos compraron Focus y están contentos, que se yo...cada cual tiene que hacer su propia experiencia, si tenés 2 Focus en la familia y salieron malos y si, puede pasar, que hay quejas en "Defensa del consumidor" seguramente, pero son los menos, quien tiene tiempo hoy día para hacer una queja en un organismo que a veces, mucha pelota no da?

Fijate "Carlosxli" , lo contento que está con su auto. Lo quería largar con 4000 km y por eso voy a defenestrar a todos los Corollas? No , porque veo que otros si están contentos con sus autos aunque yo jamás gastaría ese dinero en un auto tan pelado, pero mis necesidades no son las de otros que si lo eligieron, no preciso de baúl por ejemplo, además a mi ciertas cosas del Xli me AMARGAN.

Vos no sabías que los periodistas están "incentivados" ????
Fijate Autotest que cada vez que tienen que hablar de un "VAG", cómo lo hace, y cómo cuando se refieren a otras marcas ... Si vamos al caso para Eduardo Smok, años atrás el único auto que valía la pena era un Vento, ahora la cosa está más pareja...

A ver ya que confias tanto en una "palabra santa", a alguien que busca un auto de consumo "contenido" , le recomendarías un Vento 2.5 porque un amigo tuyo "especializado" dice que es la mejor opción del mercado ????? :auch
Un Cruze diesel recomienda????? Porque el motor sea más moderno que el del naftero???? Anda hermoso, y con 163 CV es interesante, pero en un país donde te alejas de Capital Federal y encontrar gasoil de calidad es cada vez más difícil ???? Es buena opción ???? Un motor que por su concepción no se banca un gasoil de 2da , y que corres el riesgo de romper todo sin que la garantía te lo cubra ??? Un diesel para ser usado sólo en ciudad ... :auch

Antes de decir que el Duster 4x4 es una porquería, tomate 5 minutos para buscar videos de travesías. Esa "porquería" , tiene el mismo sistema de tracción de una Nissan Xtrail ... pero si la plataforma es "barata" , la camioneta es una cagada ... ahora entiendo tu razonamiento, está bien, es diferente al mío, lo respeto :jajaja

La sed no es nada, lo que importa es la PLATAFORMA :angel

Hay autos diferentes, cada cual evaluará qué le conviene más ...

Pd: Dije que hablabas pavadas por decir que el Fluence es un auto que se adaptó sólo para la Argentina. Pará ! O los Fluence que vi en Cuba y en Europa, eran de argentinos que se los habían llevado desde acá en la bodega del avión ? :pensando

Pd2: Otras cosas que dijiste, ya las sabía por eso no te dije nada...

Pd3: Lee bien antes de dirigirte a mi irónicamente, ok ? :ok

Lei muy bien, vos no. Vos saliste al cruce inclusive llenandote la boca con cosa que no dije, hable de motor del cruze me saltas con equipamiento....hable del equipamiento NO! Lo q ha pasado fue muy claro, cuando uno se va de boca termina chocando, es lo que te paso a vos no a mi. Yo simplemente reaccione con argumentos ante ese ninguneo sin sentido. Lei muy bien, si use la ironia es porque a vos te salto la termica yo simplemente respondi, ahora falta que no te hagas cargo ,clasico entre los argentinos no te hagas drama. La plataforma es lo mas importante....sabelo, vos mencionas a la Duster 4x4 con el sistema de la vieja xtrail si perfecto, pero todo el mundo se lleva la 4x4? Revisa los numeros me parece que la gente compra en su gran mayoria los modelos mas basicos.
Lo mas gracioso de todo es que pensas que el grupo Vag le manda un cheque todos los meses...jajajajajajaja es buenisima, con eso tengo para reirme 3 dias seguidos. Falta que me digas que trabaja para Magneto y la completas jajajajaja. Eso fue un exabrupto absolutamente rayando la ridiculez...fijate las cosas que escribis y como tiras la pelota de un lado a otro solo para inclinar la balanza de la razon. Autocritica.
PD:el vento 2.5 se construye en mexico para el mercado americano, ademas el pentastar no es tan viejo, si tragon pero no viejo...el cruze lleva el motor del vectra-astra...otra inquietud pesa lo mismo un cruze que un astra? No influira el peso....me parece que si, el mismo caso del yeyo 408 hecho para china y nosotros, motor del 307 que sumado a los casi 1500kg q pesa y....algo le influye.
Simplemente saque los trapitos al sol,nada mas...habria que ver si daewoo fabricara el corolla , como opinarian ustedes...solamente con el afan de querer tener la razon , lo avalarian. Es curioso, que en cualquier foro de autos inclusive de las mismas marcas de estos cruze y fluence nadie discute su procedencia -su genesis- aqui pense que habia gente fanatica, me encuentro que ponen a la par a un daewo-samsung les da igual que un honda-toyota, Increible.
Cuando uno compra un auto nuevo , quiere que justamente sea nuevo...con tecnologia nueva. Si a vos te importan mas las chucherias perfecto, sos el clasico comprador argentino...no me puedo sorprender, me hablas de virtudes de 4x4 de una duster jajajaja si bien mas alla del buen chiste si se avala "algo" de sus aptitudes pero para la mano tampoco es una Rav ni una Crv...si me la comparas con la Prado prometo no entrar mas al foro nunca mas. Si compre un Xli que tiene el mismo motor y caja que sus versiones superiores es porque justamente se lo que hacia la relacion precio producto es una de las mejores 3 compras del mercado, es lo que me dijo el esbirro del grupo vag de la corpo' Matias Antico. Disculpame pero note que tus palabras quieren llevar la razon aun sin argumentos, casualmente hasta Hikaru salio a cruzarme, posteando una foto de un corolla hecho por los chinos...como no queriendo creer que el Cruze y el Fluence los hicieron daewoo-samsung respectivamente. Es mas aparentemente le da igual' si lo hacen ellos???!!! Si bien corea crecio bastante, se nota con Hyundai...son productos de gran calidad pero a Hyundai alguna terminal menor de menos calidad le hace sus autos y camionetas, LO DUDO...me parecen que siguen la Misma Filosofia que Honda-Toyota. Porque sera que las marcas japonesas tienen tan buena fama,se la ganaron gracias a que? Ya llegamos a ese punto de la cuestion ,segun sus palabras todo el esfuerzo de Honda-Toyota-Nissan-Mazda entonces fue al pedo? Se ganaron el prestigio a base de que? de que daewoo les hiciera la prado? O Samsung hace el Corolla y se gano el mercado mundial,siendo el auto mas vendido del mundo ? De que estamos hablando?

"Con sus argumentos estan poniendo en duda eso...que los autos japoneses con sus estrictas normas de fabricacion, son lo mismo que un daewoo o samsung con sus normas de fabricacion"
La plataforma lo es todo, eso es basico, el abc.

Saludos
Imagen
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ferema »

tyt-rolla06 escribió:Sr. Ferema, a Ud. que ha vertido tantos conceptos......

Imagen

y por cierto, soy moderador y se me saltó la cadena, de mi pedorro motor NISSAN 2.0 16V 143CV del low cost SAMSUNG SM3 con el logo de la francesa RENAULT, armado por pobres e infelices operarios ARGENTINOS!!....

Faaaaaaaa....... eso es ser global........ me la puso medio planeta!!!!!! los ponjas con el motor, los coreanos con el chasis, los franceses con el logo y los argentos apretando mal los tornillos...

Creo que en facebook encontré su foto...

Imagen
Te salto la cadena jajaja, pero lee bien, es una virtud que tenga el Motor Nissan 2.0 ... hablo por Renault no por Nissan, porque no le pusieron un motor propio? Porque dio excelentes resultados el motor nissan en el tiida, aprovechando la alianza renault-nissan. Renault hizo muy bien en poner un motor mas moderno (de nissan) a uno ya viejo que es el 2.0 del Megane 2. Me explico?
Imagen
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por ferema »

Pedon si la ironia los enerva' No es mi intencion, pido Disculpas si les molesto mis maneras. Por otro lado, quedense tranquilos q el año que viene El corolla 2014 conjugara lo mejor de los 2 mundos, su confiabilidad,un equipamiento completo,muy seguro,la imagen de marca...y si ya es el auto mas vendido del mundo...el año que viene casi que va a ser muy dificil criticarlo. Como dice matias....el que compra un Corolla Nunca se equivoca. :ok
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

En este punto hago un comentario.
Mi cuñado vive actualmente en Bélgica y como estan esperando un bb con su esposa decidió comprar auto.
Estuvo caminando bastante y llegó a la conclusión que por los temas de seguridad y equipamiento (y costos, claro, es economista) le convenía un Auris Touring Sport Hybrid o Auris Touring Sport Diesel. Si ese modelo es como el que viene aca, creo que seria un cambio +++. Pero si lo destripan todo seria una lastima...

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Ferema,
Mismo en el correo de lectores ironizaron sobre cómo en Autotest hablan de los VAG, no me consta que reciban cheques ni mucho menos , es más , donde dije eso ? Un incentivo puede no ser sólo económico, tal vez me expresé mal ;)

Que la gente compra mal, y si, pero tengamos en cuenta que los precios de los OKM no son para todos, y a mucha gente le cuesta comprar el auto que maneja. Yo sólo hablé de la Duster 4x4, porque SIRVE para lo que fue pensada y que vos digas que es una porquería... Mmmm, como que no me parece correcto...
Si la gente compra la 4 x 2 allá ellos. Ah, y no la comparé ni con la Rav4 ni con la Crv...

Yo fanático? Le di con un caño al Corolla cuando lo creí necesario, así como resalté otras virtudes...Me podés tildar de cualquier cosa, MENOS DE FANÁTICO y eso que soy moderador hace largo tiempo ya.
El G9 me resultó una maravilla de auto, al Corolla G10 se lo abarató mucho en cuanto a plásticos se refiere, pero sabes qué agregó cosas que antes, eran sólo exclusivas al SEG. Aumentó de peso y mantuvo la potencia, mi ex G9 volaba, mi ex G10 ... nop.
Se ve que la marca quería captar mercado de esos que buscaban en el 2008, autos más equipados.

Vos compraste un XLI porque PARA VOS ( y tu amigo ) es una buena compra HOY porque hay un arreglo de precio con el gobierno está bien, pero si la diferencia fuera la misma con el XEI de cuando se lanzó, hoy un XLI andaría por los $ 132.000, hay que ver si seguiría siendo interesante para varios.

A mi también me parece una buena compra para alguien que busque un auto con baúl sin equipamiento pero le gusta tener algo "aceptable" bajo el capot, o bien una caja de 6ta (cuando el Vento 2.5 y el Cruze Manual traen de 5 marchas y parece que el Focus III también) .

Lo que quiero que se entienda , es que otros valoramos otras cosas al buscar un auto, y creo que es respetable.

Pero por favor, no digas que el Fluence se adaptó sólo para la Argentina, ahí si te equivocas. Es más, tu amigo recomienda el Fluence GT ? Una "licuadora" turbo ? :pensando

Nunca se equivoca quien elige un Corolla, si busca un auto que no lo deje a pata, pero si lo manejo y siento que me faltan cosas (no chucherías, no valoro un bluetooth por ejemplo, pero si un techo eléctrico, un Esp y un sistema keyless) puedo sentir que tenía que haber elegido otro auto ;)
Sin ir más lejos, el contador de la empresa donde yo trabajo, cambió su Focus I Ghía 2007 por un Corolla XEI AT OKM y ... me voy a reservar su comentario.

Ojalá el Corolla 2014 esté mejor equipado y venga con un motor de mejores prestaciones, pero no podemos hacer futurología.

Cuando se relanzó el Civic éste año, muchos usuarios esperaban un ESP, sin embargo defraudó a gran parte de su público (leido en el HCA), esperemos que el año que viene Toyota , no nos traiga un Corolla 2014 con faltantes que si se empezaron a valorar por quienes eligieron autos de otras marcas al momento de renovar su Corolla.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”