Lanzamiento Corolla G11 2014
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Re: New Corolla 2014
Ojo, era una comparación, no dije que hayas dicho que era mal auto, igual tendrías que probar un Privilege o un Sport a ver qué te resultan...
Ahí está ! Es cierto, la recepción AM en ciertos barrios de la Capital Federal, es mala. Según operarios del consecionario Clama, es un problema que viene del Megane II, y todavía no le encontraron la vuelta ...
Ayer vi un Focus III en la calle, creí que me iba a gustar más ...
Ahí está ! Es cierto, la recepción AM en ciertos barrios de la Capital Federal, es mala. Según operarios del consecionario Clama, es un problema que viene del Megane II, y todavía no le encontraron la vuelta ...
Ayer vi un Focus III en la calle, creí que me iba a gustar más ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
Yo opino lo mismo que Ezequiel, lo primero que, creo, debe uno hacer es ir al consecionario y sentarse....tocar y asi fué como el fluence no me gusto, no le cazé nunca la onda...como que la trompa no me convence, de costadito...mmmm y de atras.tampoco ! no llegue apreocuparme por si es tallerista o no, por otro lado estaba el cruze, que me encantó y preguntando (por ejemplo al mecanico de toda la vida) escuchaba que se rompia por todos lados, es mas, los ves pasar en el empedrado y es un sonajero
; a ése mismo mecanico, repito de total confianza, le plantea que estaba entre un focus 2.0 plus trend y un corolla xei..y me dijo corolla toda la vida ! el ford es un buen auto con un motorazo; el corolla es un MUY buen auto con un MUY buen motor, a partir de ahi como que el "paquetito" me cerró mejor y no me arrepiento, no se si al llegar a los 10000 kms se llenará de ruidos, pero no me parece, realmente adentro no se siente nada
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
-
Sebastian Mariano
- Usuario Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Prius
El Fluence se usa para taxi.........
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
Toyota Prius 2011 - gris plata - Executive
ex Toyota Corolla 2010 XEi A/T Pack - gris plata
ex Toyota Sw4 td 3.0 98 celeste met.
- Ezequiel
- Moderador

Pero cuántos Cruze atendió ? Si el 90 % están en garantía. Dudo mucho que alguno haya pisado un taller de barrio. Eso lo leyó en un par de foros, el problema más que del auto, son las calles.psfcba escribió:por otro lado estaba el cruze, que me encantó y preguntando (por ejemplo al mecanico de toda la vida) escuchaba que se rompia por todos lados, es mas-
Como todo auto global, no vienen adaptados a nuestras paradisíacas calles. El ruido en el tren delantero fue de las primeras unidades que llegaron al país, ese ruido lo sacan en garantía. Lo mismo pasa con los autos franceses de PSA, sufren mucho los empedrados.
A mi la trompa del Fluence tampoco me convence, el resto me gusta ...
Y en Barcelona tomé un taxi Prius y había unos cuantos más en el aeropuerto. En Berlín tomé un Mercedes Benz Clase E y en Munich una Vw Sharán, de qué estamos hablando ?Sebastian Mariano escribió:El Fluence se usa para taxi.........
Entiendo, sos de Mar del Plata !!! Bueno, acá en Capital Federal, hay miles de taxis Corollas (hasta algunos SEG he visto, no son todos XLI) y remises también
Va con onda ...
-
Sebastian Mariano
- Usuario Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Prius
Hay que saber comprar y estar informado, entre un cruze tope de gama alrededor de $ 200.000 y corolla tope $ 180.000, yo compre un Prius diciembre 2011 casi 2012 con 26.000km por $ 185.000 y hoy el ok cuesta $ 338.000, muchachos de corollas, el prius no esta tan lejos.
El ultimo service $ 1.500.
Ah... y es fabricado en Japon.
Toyota Prius 2011 - gris plata - Executive
-
ferema
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Cordoba
- City: La Falda
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Cruze coreano, punto a favor pero motor recontra viejo,tecnologia pasadisima y tragon como el solo, pero es lindo. Focus plataforma de volvo,bien ahi pero hecho en argentina ha tenido sus denuncias en defensa del consumidor y pude constatar con la federacion agraria que compro unidades y no resultaron optimas casualmente. A mi me encanta el exe' pero Ford tiene sus cosillas te puede salir re bueno o con alguna fallita, los detalles de calidad estan a la vista...hay q abrir el baul y ver ese cableado horripilante como si se tratase de un clio meo' increible. El Fluencio' un lindo electrodomestico,samsung en corea ,renault lo adopto para la argentina...motor nissan cadenero,muy bueno pero no me cierra. En cambio toyota es un producto global con la misma plataforma,nueva tecnologia,nuevo motor,consumo austero ,respaldo de marca y que te vendan el mismo auto que venden en cualquier otra latitud se valora muchisimo, es cierto que puede haber diferencias de equipamientos pero es el mismo auto, excelente por Toyota.

- Ezequiel
- Moderador

La verdad que cuando leo cosas como éstas, me gustaría NO SER MODERADOR, porque me estoy conteniendo de borrar ciertas cosas ....
Vamos por partes,
El motor consume 0,5 litros de nafta más cada 100 km y ya es tragón ? A regímenes normales el Corolla es austero, pero si manejas al taco, verán que la realidad es otra, bah, como la de cualquier auto.
Muchachos, nunca compren un auto con un motor potente en serio porque se van a amargar.
Lo adaptaron sólo para Argentina ? Me estás jodiendo... Que no te cierre es una cosa, pero hablar pavadas en un foro PÚBLICO, es otra muy distinta.
Que les guste el Corolla perfecto, pero por favor, no posteen cosas sin sentido
Si viviera en Europa, compraría un Auris Híbrido sin ningún problema, pero acá ... no.
Para mi no, pero para otros usuarios es importante el valor de reventa, y de sólo pensar en ponerle el tachito a un Prius, haría que a más de uno se le caigan las mechas.
Te felicito por meterte en un auto como ese en éste país y ni hablar que lo conseguiste a buen precio, pero hoy día quien compra un Prius OKM ? Un Bmw 320 arranca en 290.000 mangos, un Clase C básico en 280.000 y un A4 no debe andar muy lejos de esos valores.
Yo compraría cualquiera de esos tres antes que un Prius
Saludos,
Vamos por partes,
Tecnología pasadísima? Por no tener "Dual VVTI" ???? Eso cambia tanto las cosas? Detalles como Keyless, ESP, techo eléctrico, sistema de configuración por si el usuario se va de vacaciones y el auto no consuma batería (por nombrar un par), son cosas que el Corolla no las ve ni en foto...ferema escribió:Cruze coreano, punto a favor pero motor recontra viejo,tecnologia pasadisima y tragon como el solo, pero es lindo. .
El motor consume 0,5 litros de nafta más cada 100 km y ya es tragón ? A regímenes normales el Corolla es austero, pero si manejas al taco, verán que la realidad es otra, bah, como la de cualquier auto.
Muchachos, nunca compren un auto con un motor potente en serio porque se van a amargar.
Todo bien, pero en el Corolla no notaste rebabas en los plásticos ni ningún detalle de terminación digno del Mercosur? En serio me decis? Fijate bien y después contame...(ah, tuve hasta hace un mes un G10)ferema escribió: Focus plataforma de volvo,bien ahi pero hecho en argentina ha tenido sus denuncias en defensa del consumidor y pude constatar con la federacion agraria que compro unidades y no resultaron optimas casualmente. A mi me encanta el exe' pero Ford tiene sus cosillas te puede salir re bueno o con alguna fallita, los detalles de calidad estan a la vista...hay q abrir el baul y ver ese cableado horripilante como si se tratase de un clio meo' increible.
Acá se nota que no tenés idea en serio, y te voy a explicar por qué. El Fluence con el mismo diseño interior y exterior, se vende en Europa, el CVT tiene el mismo equipamiento, motor y tecnología con la que se vende en el Viejo Mundo, hasta el equipo de música es el mismo...ferema escribió:El Fluencio' un lindo electrodomestico,samsung en corea ,renault lo adopto para la argentina...motor nissan cadenero,muy bueno pero no me cierra.
Lo adaptaron sólo para Argentina ? Me estás jodiendo... Que no te cierre es una cosa, pero hablar pavadas en un foro PÚBLICO, es otra muy distinta.
Global en diseño estamos de acuerdo, el equipamiento de seguridad y comfort no es GLOBAL , no hace falta que te vayas a Estados Unidos, compará las webs y fijate las diferencias, se habló hasta el hartazgo de cómo nos basurean en el Mercosur varias marcas, y Toyota no es la excepción en autos de 200.000 mangos para abajo. Si para vos un auto global, pasa por el diseño, tenés un error de concepto TERRIBLE. Un auto global es el que sale de una misma fábrica y se lo puede ver circulando en cualquier ciudad del mundo, por ejemplo el Peugeot 408 y el Honda City, no son autos GLOBALES, ni en Europa ni en Estados Unidos los conocen...ferema escribió:En cambio toyota es un producto global con la misma plataforma,nueva tecnologia,nuevo motor,consumo austero ,respaldo de marca y que te vendan el mismo auto que venden en cualquier otra latitud se valora muchisimo, es cierto que puede haber diferencias de equipamientos pero es el mismo auto, excelente por Toyota.
Sabes qué pasa? No todo el mundo quiere meterse con un auto de tecnología híbrida en un país como el nuestro , yo ni lo consideraría como opción, elegiría un Cruze, un Vento 2.0 T, un Fluence Sport o hasta un 308 Sport antes que un Prius.Sebastian Mariano escribió:Hay que saber comprar y estar informado, entre un cruze tope de gama alrededor de $ 200.000 y corolla tope $ 180.000, yo compre un Prius diciembre 2011 casi 2012 con 26.000km por $ 185.000 y hoy el ok cuesta $ 338.000, muchachos de corollas, el prius no esta tan lejos.
Si viviera en Europa, compraría un Auris Híbrido sin ningún problema, pero acá ... no.
Para mi no, pero para otros usuarios es importante el valor de reventa, y de sólo pensar en ponerle el tachito a un Prius, haría que a más de uno se le caigan las mechas.
Te felicito por meterte en un auto como ese en éste país y ni hablar que lo conseguiste a buen precio, pero hoy día quien compra un Prius OKM ? Un Bmw 320 arranca en 290.000 mangos, un Clase C básico en 280.000 y un A4 no debe andar muy lejos de esos valores.
Yo compraría cualquiera de esos tres antes que un Prius
Saludos,
-
ferema
- Usuario Toyota

Ezequiel escribió:La verdad que cuando leo cosas como éstas, me gustaría NO SER MODERADOR, porque me estoy conteniendo de borrar ciertas cosas ....
Vamos por partes,
Tecnología pasadísima? Por no tener "Dual VVTI" ???? Eso cambia tanto las cosas? Detalles como Keyless, ESP, techo eléctrico, sistema de configuración por si el usuario se va de vacaciones y el auto no consuma batería (por nombrar un par), son cosas que el Corolla no las ve ni en foto...ferema escribió:Cruze coreano, punto a favor pero motor recontra viejo,tecnologia pasadisima y tragon como el solo, pero es lindo. .
Muchachos, nunca compren un auto con un motor potente en serio porque se van a amargar.![]()
Todo bien, pero en el Corolla no notaste rebabas en los plásticos ni ningún detalle de terminación digno del Mercosur? En serio me decis? Fijate bien y después contame...(ah, tuve hasta hace un mes un G10)ferema escribió: Focus plataforma de volvo,bien ahi pero hecho en argentina ha tenido sus denuncias en defensa del consumidor y pude constatar con la federacion agraria que compro unidades y no resultaron optimas casualmente. A mi me encanta el exe' pero Ford tiene sus cosillas te puede salir re bueno o con alguna fallita, los detalles de calidad estan a la vista...hay q abrir el baul y ver ese cableado horripilante como si se tratase de un clio meo' increible.
Acá se nota que no tenés idea en serio, y te voy a explicar por qué. El Fluence con el mismo diseño interior y exterior, se vende en Europa, el CVT tiene el mismo equipamiento, motor y tecnología con la que se vende en el Viejo Mundo, hasta el equipo de música es el mismo...ferema escribió:El Fluencio' un lindo electrodomestico,samsung en corea ,renault lo adopto para la argentina...motor nissan cadenero,muy bueno pero no me cierra.
Global en diseño estamos de acuerdo, el equipamiento de seguridad y comfort no es GLOBAL , no hace falta que te vayas a Estados Unidos, compará las webs y fijate las diferencias, se habló hasta el hartazgo de cómo nos basurean en el Mercosur varias marcas, y Toyota no es la excepción en autos de 200.000 mangos para abajo. Si para vos un auto global, pasa por el diseño, tenés un error de concepto TERRIBLE. Un auto global es el que sale de una misma fábrica y se lo puede ver circulando en cualquier ciudad del mundo, por ejemplo el Peugeot 408 y el Honda City, no son autos GLOBALES, ni en Europa ni en Estados Unidos los conocen...ferema escribió:En cambio toyota es un producto global con la misma plataforma,nueva tecnologia,nuevo motor,consumo austero ,respaldo de marca y que te vendan el mismo auto que venden en cualquier otra latitud se valora muchisimo, es cierto que puede haber diferencias de equipamientos pero es el mismo auto, excelente por Toyota.
Sabes qué pasa? No todo el mundo quiere meterse con un auto de tecnología híbrida en un país como el nuestro , yo ni lo consideraría como opción, elegiría un Cruze, un Vento 2.0 T, un Fluence Sport o hasta un 308 Sport antes que un Prius.Sebastian Mariano escribió:Hay que saber comprar y estar informado, entre un cruze tope de gama alrededor de $ 200.000 y corolla tope $ 180.000, yo compre un Prius diciembre 2011 casi 2012 con 26.000km por $ 185.000 y hoy el ok cuesta $ 338.000, muchachos de corollas, el prius no esta tan lejos.
Yo compraría cualquiera de esos tres antes que un Prius![]()
Saludos,
Estos conceptos son los mismos que pregona el subdirector de la revista Auto Test, Matias Antico algo sabra no te parece? El motor del cruze es un motor que se viene usando en infinidad de modelos de la marca chevrolet, es un Hecho. Y el motor data de una anitguedad de 20 años...no hable del equipamiento, di por descontado que cualquiera que lea bien se da cuenta que me refiero all motor no al equipamiento OBVIAMENTE. Los detalles de calidad del focus, repito no los digo yo...estan criticados en los correspondientes Test ...o vas a discutir que tampoco es fidedigna? Nadie hablo aparte que el corolla sea supremo en calidad, eso es invento tuyo...yo nunca lo dije. Lo de auto global entiendase de la PLATAFORMA, en definitiva un auto es la plataforma...lo de arriba puede cambiar...esta claro como lo puse, hable de la plataforma y q el equipamiento varia segun las diferentes latitudes...otra vez leyo lo q quiso...Del fluence que hay que hablar? Yo me estuve por comprar uno...pero se que no es un auto 100% renault, es un concepto y un auto de Samsung...esta en cualquier revista o informacion de internet....o la duster,el logan y sandero son 100% renault....nooooo son dacia no son renault 100 x 100....no entiendo que errores buscas en mis palabras si esta todo claro.

-
ferema
- Usuario Toyota

Como lo llamamos entonces a este producto? Yo leo samsung sm3...estas seguro que hablo pavadas? Ezequiel, no me digas q recien te estas enterando que no era un Renault hecho desde cero...crei que habias entendido el chiste de "lindo electrodomestico" veo que no,todos los dias se aprende algo nuevo.

[/img]

[/img]