Evolucion precio Corolla XLI
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Re: Evolucion precio Corolla XLI
Yo tuve un Focus en el 2001 de los primeros que salieron de Pacheco ,motor 2.0 ,110 CV con baúl ,les cuento mi experiencia personal: pienso que esta mal diseñado ya que estas como en un plano inclinado ,complicándote la visión trasera ,después según el manual la correa de distribución decía que debía ser cambiada cada 150 mil kms.,claro que nada decía que el tensor de la misma se jodia a los 65mil,obligándote a cambiar el conjunto ,el acompañante tiene la sensación que se va todo el tiempo para adelante y como percibe que se hamaca vive agarrado del brazo de la puerta o del soporte del techo y en la versión que poseía mi mujer por estar colgada de la manija del techo rompió los resortes en dos oportunidades teniendo que cambiar la manija completa ,finalmente la tercera vez que se rompió ya no la cambie más y así como estaba lo di en parte de pago con la manija del acompañante rota ,del resto no puedo decir nada más .
No lo recomendaría ....
No lo recomendaría ....
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- City: Capital
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Ezequiel : te acordás cuando te dije del default técnico ?,se están adelantando los acontecimientos.entra en Urgente24.com.....
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Sebastian Mariano
- Usuario Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Prius
El ford focus hace mas de 3 años que salio en el mundo, la nueva version, es muy parecida al fiesta kinetic, pero aco no llego porque prefirieron gastar la plataforma vieja y vendernos un focus desactualizado con 4 airbags, mientras en el mundo batian records de ventas aca les dejo nota ( Además del hito tecnológico, para los primeros seis meses de este año, Focus se convirtió en el único automóvil de nombradas características más vendido en el mundo, basado en los datos globales de IHS Automotive.
Según IHS Automotive, el Ford Focus vendido 489.616 unidades en el primer semestre de este año. El más cercano competidor, Toyota Corolla, vendió 462.187.)
entren en ford.com y veran.
http://m.autos.univision.com/ford/notic ... nelId=4987
Fijense lo atrasados que estamos en equipamiento con USA que el fiesta kinetic con 7 airbags plataforma global, nos cuesta comprarlo, y alla es culo lo mas bajo de la marca, entren a ford.com.
Recien ahora anuncian la fabricacion del focus 3 aca en Argentina, pero sepan que se saltearon una generacion que nunca tuvimos.
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
Según IHS Automotive, el Ford Focus vendido 489.616 unidades en el primer semestre de este año. El más cercano competidor, Toyota Corolla, vendió 462.187.)
entren en ford.com y veran.
http://m.autos.univision.com/ford/notic ... nelId=4987
Fijense lo atrasados que estamos en equipamiento con USA que el fiesta kinetic con 7 airbags plataforma global, nos cuesta comprarlo, y alla es culo lo mas bajo de la marca, entren a ford.com.
Recien ahora anuncian la fabricacion del focus 3 aca en Argentina, pero sepan que se saltearon una generacion que nunca tuvimos.
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
Toyota Prius 2011 - gris plata - Executive
ex Toyota Corolla 2010 XEi A/T Pack - gris plata
ex Toyota Sw4 td 3.0 98 celeste met.
ex Toyota Corolla 2010 XEi A/T Pack - gris plata
ex Toyota Sw4 td 3.0 98 celeste met.
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
y con toyota como andamos.....el prius en eeuu lo usan los pibes que van a la facultad y las amas de casa, ..........el corolla se lo venden a los mexicanos residentes..............me acuerdo haber visto una entrevista al actor Dan Aykroyd que hablaba de un público que lo molestaba al que definio como "mersas que andan en camrys", coche que aca es, indiscutiblemente, de alta gama.
asi andamos, no ?
slds
Pablo.-
asi andamos, no ?
slds
Pablo.-
-
patricio_adrian
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CAPITAL
- City: CAPITAL
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Un camry es un auto de alta gama aca o alla, la diferencia es que alla, por ej. un repositor de wallmart con su sueldo se lo puede comprar, y si no puede pagarlo contado se lo dan en cuotas sin interes.psfcba escribió:y con toyota como andamos.....el prius en eeuu lo usan los pibes que van a la facultad y las amas de casa, ..........el corolla se lo venden a los mexicanos residentes..............me acuerdo haber visto una entrevista al actor Dan Aykroyd que hablaba de un público que lo molestaba al que definio como "mersas que andan en camrys", coche que aca es, indiscutiblemente, de alta gama.
asi andamos, no ?
slds
Pablo.-
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
No Patricio, no estoy de acuerdo, acá es de gama alta, allá no....si estoy de acuerdo en que ellos lo pueden pagar y aca tenes que remarla, y mucho, si es que algun dia llegas. Tambien me parece que hay que mencionar que, en gral, los tienen por leasing, es decir que poca gente es dueña de lo que maneja.
slds
Pablo.-
slds
Pablo.-
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Pablo, en los versiones de Camry mas equipadas, se lo considera auto ejecutivo. Hay autos de gamas mas altas como el Avalon que es aun mas grande y con mas equipamiento. Si bien no esta en el tope, esta mas cerca del "alta gama" que el basico que vemos en los taxis de NY.
SAludos
AB
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
jorge379
- Usuario Toyota

- City: San Andres
- Vehículo - Modelo: Corolla
Averigua la relacion precio - salario medio aca y alla y te vas a encontrar con una gran sorpresa, por eso el Prius lo usan para ir al super y el Camry para los mersas. Otra cosa para no engañarse, alla utilizan (y mucho) el sistema de leasing!psfcba escribió:y con toyota como andamos.....el prius en eeuu lo usan los pibes que van a la facultad y las amas de casa, ..........el corolla se lo venden a los mexicanos residentes..............me acuerdo haber visto una entrevista al actor Dan Aykroyd que hablaba de un público que lo molestaba al que definio como "mersas que andan en camrys", coche que aca es, indiscutiblemente, de alta gama.
asi andamos, no ?
slds
Pablo.-
-
jorge379
- Usuario Toyota

- City: San Andres
- Vehículo - Modelo: Corolla
Justo lo mismo que puse en mi comentario anterior sobre el leasing!psfcba escribió:No Patricio, no estoy de acuerdo, acá es de gama alta, allá no....si estoy de acuerdo en que ellos lo pueden pagar y aca tenes que remarla, y mucho, si es que algun dia llegas. Tambien me parece que hay que mencionar que, en gral, los tienen por leasing, es decir que poca gente es dueña de lo que maneja.
slds
Pablo.-