Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 4 times
Been thanked: 45 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por RGC »

jorge379 escribió:El 308 es un lindo auto, pero no compite con el Corolla, estan en diferentes segmentos, Peugeot en el segmento C tiene al 408 con precios claramente definidos, para mi el año que viene con el nuevo Toyota la competencia irá para ese lado.

Saludos!
El 308 es del segmento C, es el hatch del 408 (vaya a saber por que razón comercial le pusieron ese número)
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

psfcba escribió:pero que tema complejo para hablar desde afuera !!!! pero a lo mejor se puede aportar alguna reflexion.....que kansai te diga que por menos de diez lucas no te lo seña, es un claro abuso, con tres lucas esta mas que señado la "promesa", por otro lado el xli hace rato (si es que alguna vez lo estuvo) que fue siempre "trabadito" de conseguir, nunca hubo en stock para elejir color y patentarlo a las 72 hs, la linea nueva no creo que la disparen muuucho en precio porque sino no se la van a vender a nadie, pensa que hay marcas alemanas que venden al valor uss oficial.....quizas, por otro lado, la nueva no te guste tanto/ o la mecanica sea made in brazil en lugar de made in japan.../ que se yo, esta version esta buena tiene buena garantia, caja de 6ta y varias ventajas mas, (a fiat ni la mencionaria), el punto es que las agencias te forrean mal y algunas mucho mas que otras. empomar te van a empomar siempre y creo que todas las marcas, sencillamente alguna mas que otras.
slds
Pablo.-
Coincido que 10 lucas es un abuso pero recuerdo que en esa época otros (no me acuerdo si ferro) también pedían algo similar por
el XLI y me decían que no tomaban seña porque no tenían seguridad hasta después de setiembre; y en kansai me decían que
pedían 10000 pesos porque querían asegurarse la venta y además era por cupo a pedido.. En Fiat me pedían 500 pesos por esperar un Grand Siena y que no sabían cuando venia.
Igual Me pareció mucho mas serio lo de Toyota a pesar del monto.
Igual sigo insistiendo que auto de esta clase con esa mecánica Japo por ese precio hoy no hay en el mercado.
Un Fluence Confort (el mas economico) vale como 122 lucas y tiene un motor 1,6 de 106 Cv con caja de 5ta.
Un 208 con motor 1,5 8 válvulas 90 cv vale 117 lucas (eso si tiene pantallita multicolor) jaja
Y todos los demás modelos C cuatan mas caros ej el C4 Lounge (el mas barato) con Motor 2 litros viejo y caja de 5ta no baja
de 145 lucas.
No hay mucho para pensar señores . O estoy equivocado?
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por Ezequiel »

Yo hoy x hoy con esa guita en el bolsillo, iría a ver a cuánto me dejan un Focus II 1.6 por más que se haya dejado de fabricar, me sigue pareciendo un auto moderno y lindo. Las bonificaciones en Ford, siempre fueron muy tentadoras.
Otra opción es el Nissan Tiida, y para los que no valoren mucho la motorización pero si necesiten un sedán cómodo y espacioso, el Chevrolet Cobalt.
Otra alternativa que se sumó hace 2 meses para los que necesiten un auto con baúl, es el Nissan Versa, que si bien está un escaloncito por debajo del Corolla (sería segmento B+ en vez de C para los más estrictos con la segmentación de los autos) , arranca en 105 lucas, es mejicano y viene bastante bien equipado.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
xavy1974
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Lanus
Vehículo - Marca: Peugeot 207 compact
Vehículo - Modelo: xt hdi

Mensaje por xavy1974 »

Yo como ya lo comenté antes, había señado con 5 calinas y al mes siguiente por cuenta mía arrimé 5 más, ahí me avispe que se empezó a disparar el precio y no arrimé mas nada. Cuando hice mi consulta sobre la evolución de precio fue solo para ver que opinaban, en que iba a terminar esta suba y si, en definitiva me servía cambiar por un XEI pagando o financiando la diferencia. Ahora, que el año que viene cambie la línea no me preocupa mucho ya que la mecánica del Corolla es bastante moderna, por ahí vi que nombraron el Chevrolet Cobalt que monta el vetusto y gastador 1.8 sin ninguna variación desde hace más de 10 años. En cuanto al Peugeot 308-408 para mi que tengo un 207 XT sedan el interior (tablero, consola central, etc) es prácticamente igual, con lo cual el entorno de manejo no variaría y se me haría aburrido. El Focus realmente fue una opción que estudié mucho, pero me quise sacar el gusto de saber lo que es tener un COROLLA, así, con mayúsculas, ya que es un auto que me gustó siempre y en todas sus versiones, y bue!!! sarna con gusto, no pica. Y como mi auto actual recién cumplió 2 años, es decir, tengo con que andar y no me apura nadie, espero. Si se dispara el precio veremos que hago, pero ésta vez el sueño de pibe me lo cumplo!!! :brindis
Saludos!!!
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 22 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Y si macho date el gusto ,si de ultima no hay mucha diferencia y podes optar por sacar un xei aunque sea financiado ,esta todo bien
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Xavy1974, me autocito ...
Ezequiel escribió: y para los que no valoren mucho la motorización pero si necesiten un sedán cómodo y espacioso, el Chevrolet Cobalt.
Yo en tu lugar vería la posibilidad de financiar un XEI o hasta pedir a la consecionaria que te avise si le entra algún XEI usado. Igual habría que revisarlo, Fanegas fue a ver uno y estaba destruido a pesar del poco kilometraje que tenía.
Como hablábamos antes, el panorama cambió mucho desde que el ETIOS está en los salones de venta de todos los consecionarios.
pirapita2010 escribió: Fiat tiene bonificaciones de hasta 28 mil pesos en algunos de sus modelos ,si ella puede los demás también
Pienso igual, los Fiat de hoy no son los mismos de los 90´s , pero siguen cargando el mal karma.
pirapita2010 escribió: Mis hijos acaban de adquirir un 308,1,6 con techo panorámico en 143 Lucas ( les bonificaron 4 Lucas) y se metieron con ese vehículo cuando supieron que esta versión del Corolla se discontinuaba .
Muy buen precio sacaron sinceramente, esa versión es la Allure que no trae GPS, no ? Entrega inmediata? En qué consecionario compraron?
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mensaje por pirapita2010 »

Es un bolsero de Siro le compré un 206 en el 2005 y ahora que les chorearon la Sandero salieron a a ver que conseguían y lo contactaron a el quien les dio ese número ,ojo no lo quisieron con GPS ,porque se iba demasiado arriba ,prefieren un GPS quita y pon que les resulta más cómodo ( gustos son gustos) la versión que ellos eligieron afuera en el concesionario estaba a 147 Lucas ,te sugiero primero pasar por un concesionario ,ver el modelo que te gusta averiguar su precio ,después lo llamás y lo vas a ver también trabaja Toyota y Volkswagen pero su fuerte es el León te paso los teléfonos 4373-3201 o 15 44065757 Sr.Garcia .
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Ok, paso el dato, no es para mi , yo ya compré.
Mirá que el GPS de los Peugeot no anda bien, lo dice un amigo mío que labura en un consecionario. El tema es que la gente lo compra porque "queda lindo".

Saludos,
JMRosario
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por JMRosario »

En mi caso, fui a averiguar por un XLI en Ginza (Rosario) a sabiendas que sería difícil conseguirlo y así fue. Me pasaron $120.500 y sin plazo de entrega porque tienen pendientes algunos para vender que ya vienen señados hace un par de meses. Por eso me estiré un poco más y me llevaré un XEI que hay en stock, del que me rebajaron mil mangos de la lista y por el que me tomaron a buen precio mi usado. Semana que viene terminaré los trámites así que espero en 10 días tenerlo en la calle.
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por tyt-rolla06 »

jorge379 escribió:
tyt-rolla06 escribió:Por lo que estoy leyendo... no puedo creer que le pongan 10 lucas de seña a una consecionaria por 5-6 meses... MUCHACHOS, los estan financiando gratis!!! vayan a un banco a pedir 10 lucas por 6 meses...

Por otro lado, comparto el comentario que a tan poco de salir la nueva versión, los que vehículos que quedan, deberían salir a precios congelados tipo "HASTA AGOTAR STOCK" y ya uno va preparado para comprar algo que no va a ser lo último...

A ver si se despiertan... el Corolla XLI no es la mejor relacion precio-producto del mercado hoy en día...
Cual seria el modelo a tu entender con la mejor relacion precio-productos?
Ya se habló bastante, pero creo que hoy por hoy, tenés el Nissan Versa como la mejor relación precio equipamiento.

Por otro lado, y el que más tira en la decisión, no es lo racional, si no lo personal.

Yo tuve 3 Corollas en mi haber, un XEI 2006 (G9), un XLI 2007 (G9) y un XEI 2009 (G10)... y ahora tengo un Fluence Dynamique 2012 (porque en equipamiento supera ampliamente al Corolla)
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Responder

Volver a “Mundo Toyota”