Evolucion precio Corolla XLI
-
xavy1974
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Lanus
- Vehículo - Marca: Peugeot 207 compact
- Vehículo - Modelo: xt hdi
Re: Evolucion precio Corolla XLI
En ZENTO, en realidad señé con 5 lucas, pero al mes siguiente arrimé 5 mas, mi intención era ir sumando a la causa, pero frené ahí al ver la trepada de precios.
Con lo que si me quieren enganchar es con el Etios, lo vi y la verdad es que no me disgustó, pero como le dije al vendedor... "ya tengo un 207 XT sedan 2011 y la ventaja del mío es que es HDI"
Que se yo, en septiembre cancelo la prenda del 207 y ahí veré como viene la cosa. Lo que si creo es que lo mejor va a ser tirarme al XEI o, como me ofrecieron en la agencia, algún usado 2012 en adelante. El que me ofrecieron en Zento era un XEI 2012 con 14500 Km. pero todavía no había cancelado la prenda.
Me queda un mes para pensarlo.
Veremos que hago, Gracias por la oreja virtual, jajaja
Con lo que si me quieren enganchar es con el Etios, lo vi y la verdad es que no me disgustó, pero como le dije al vendedor... "ya tengo un 207 XT sedan 2011 y la ventaja del mío es que es HDI"
Que se yo, en septiembre cancelo la prenda del 207 y ahí veré como viene la cosa. Lo que si creo es que lo mejor va a ser tirarme al XEI o, como me ofrecieron en la agencia, algún usado 2012 en adelante. El que me ofrecieron en Zento era un XEI 2012 con 14500 Km. pero todavía no había cancelado la prenda.
Me queda un mes para pensarlo.
Veremos que hago, Gracias por la oreja virtual, jajaja
-
tyt-rolla06
- Moderador

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
9 meses para la entrega de un XLI... no vale la pena... Toyota con el Corolla está robando y siento que hay bastante gente disgustada con el trato en varias concesionarias...
Creo que hay que esperar que venga la nueva generacion y ver que pasa... y respecto al Etios, no se compara con el Corolla, por el segmento y por el equipamiento...
Creo que hay que esperar que venga la nueva generacion y ver que pasa... y respecto al Etios, no se compara con el Corolla, por el segmento y por el equipamiento...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- City: Capital
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Coincido en el hecho que sabiendo del inminente arribo de la nueva versión te pongas a implorar con dinero en mano que te entreguen un producto que tiene día y hora de defunción ,que se los guarden para repuestos !!!!!
-
RGC
- Fanático Toyota

- City: Buenos Aires
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
- Has thanked: 4 times
- Been thanked: 45 times
Pienso lo mismo, esperar tantos meses x un auto, salvo que lo necesites no tiene sentido, y menos sabiendo que a mediados del año que viene sale el 2014.
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Bueno a mi me paso lo mismo el 26 de Marzo señe con 5 lucas en Kansai y me pidieron que completara con 5 mas
Total 10000 con menos no te reservan un XLI ; sin dudas es el preciado objeto del deseo. Ahora solo espero (segun m,e dijeron)
que llega la ultima semana de este mes. Espero sacarlo los primeros dias de Septiembre a un precio "Logico".
La verdad espero que el coche valga la pena porque esperar 5 meses un auto es una locura.
Saludos
Total 10000 con menos no te reservan un XLI ; sin dudas es el preciado objeto del deseo. Ahora solo espero (segun m,e dijeron)
que llega la ultima semana de este mes. Espero sacarlo los primeros dias de Septiembre a un precio "Logico".
La verdad espero que el coche valga la pena porque esperar 5 meses un auto es una locura.
Saludos
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

Si los brasileños hacen "de la suyas "en pocos meses van a inundarnos de esta versión del Corolla porque no se van a quedar con los remanentes de fábrica ,la tienen calculada ,ellos sacan a la venta en Enero la nueva versión allá y mientras se sacan de encima lo que les sobró acá y cuando aquí se agoten las viejas versiones recién ahí traerán el Corolla 2014 .
Es un clásico lo vi hacérselo a Volkswagen en el '94 con el Gol mientras allá se vendía la nueva versión acá nos llovían de a miles los Gol línea vieja .
Es un clásico lo vi hacérselo a Volkswagen en el '94 con el Gol mientras allá se vendía la nueva versión acá nos llovían de a miles los Gol línea vieja .
-
xavy1974
- Usuario Toyota

- City: Lanus
- Vehículo - Marca: Peugeot 207 compact
- Vehículo - Modelo: xt hdi
Yo no me voy a enojar si en 2014 tengo un Corolla línea vieja, ya que no creo que llegue ni al más base de la línea nueva.

-
javicas
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: san fernando
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Buenas, despues de leer todos los comentarios no se si matarme o esperar. Les cuento que la semana pasada señe con 5000 pesos es Sarthou, en la concesionaria de Punta Chica. Me dijeron que la fecha de entrega era para Diciembre y obviamente con el precio abierto. La verdad es que me estoy comiendo los codos, por un lado por la espera y por otro tengo miedo que el precio se dispare.
Voy a esperar la lista de septiembre a ver a cuanto se fue el auto.
Saludos a todos
Voy a esperar la lista de septiembre a ver a cuanto se fue el auto.
Saludos a todos
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 49 times
Muchachos de onda !
Para los que señaron con miedo a no saber cuánto terminarán pagando, no era mejor comprar otra cosa ?
Porque una cosa es meterse convencido y si aumenta, aumenta (caso Fanegas), pero otra muy distinta es poner 5 lucas en un consecionario, dejar un cheque en blanco (en sentido figurado), y después empezar a rezar para que mes a mes aumente lo menos posible.
Estoy seguro que más de un comprador se habrá amargado con el último aumento, y realmente, vale la pena ?
Antes de la salida del Etios, no había tantas chances que aumente mucho el XLI, pero ya fueron varios los vendedores que aceveraron que en cualquier momento esa versión del Corolla, se dispara...
El Corolla XLI no el único auto del mercado, otras marcas ofrecen entrega inmediata y buenas bonificaciones, no se, si se les sigue el juego avalando ésto, después no nos quejemos.
Saludos,
Para los que señaron con miedo a no saber cuánto terminarán pagando, no era mejor comprar otra cosa ?
Porque una cosa es meterse convencido y si aumenta, aumenta (caso Fanegas), pero otra muy distinta es poner 5 lucas en un consecionario, dejar un cheque en blanco (en sentido figurado), y después empezar a rezar para que mes a mes aumente lo menos posible.
Estoy seguro que más de un comprador se habrá amargado con el último aumento, y realmente, vale la pena ?
Antes de la salida del Etios, no había tantas chances que aumente mucho el XLI, pero ya fueron varios los vendedores que aceveraron que en cualquier momento esa versión del Corolla, se dispara...
El Corolla XLI no el único auto del mercado, otras marcas ofrecen entrega inmediata y buenas bonificaciones, no se, si se les sigue el juego avalando ésto, después no nos quejemos.
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
pirapita2010
- Fanático Toyota

Se los dije días atrás ,ya empezaron nuevamente a hacer publicidad del Corolla porque la gente busca otros vehículos que tengan continuidad de su versión ( mínimo) por 2 a 3 años más como para justificar la inversión ,ahora que se estén haciendo la figurita difícil subiéndole el precio cuando todos saben que el año próximo sale la nueva versión ,que se lo guarden para repuesto y si no que le congelen el valor a un precio que no supere las 100 lucas y entonces verá la gente si es negocio ó no comprarlo sin pensar en que es guita tirada a la basura .