Calidad Amortiguadores

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
Ale088
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Calidad Amortiguadores

Mensaje por Ale088 »

Hola a todos les quiero consultar sobre la eficacia de los amortiguadores. Me llama la atencion (para bien) lo resistentes que son los amortiguadores de los corollas, el otro dia hice la VTV la paso sin problemas luego mirando los datos que entregan veo que dice eficacia suspension delantera izq y der de 89% el auto es 2010 y tiene 50000KM la verdad no pense que fuera a dar un valor tan elevado ya que lo ando por todo tipo de terrenos y a veces lo cargo bastante ( el otro dia le cargue 500 kilos en el baul y ningun problema). Si es correcto lo que marca la VTV la verdad que me parecen muy confiables o puede ser que marque cuaquier cosa la VTV? de ser correcto tendria amortiguadores para mas de 100000 KM.
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Re: Calidad Amortiguadores

Mensaje por carlosxli »

Mi amigo yo hice la vtv del palio que antes tenia a los 105.000 km y tenian una eficacia muy alta y aprobada, si no se bancan 50.000 km hay que tirar el auto
Imagen
Ale088
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Ale088 »

hola que tal carlos jajaaj si el tema es en que condiciones se los usa por ejemplo cuando me fui de vacaciones me fui al sur y me canse de andar por ripio en mal estado, le cargo 500 KILOS en el baul pero de verdad no exagerando y se la banca me gustaria ver un palio con 500 kilos a ver que pasa y castighandolo en el ripio por ahi se la banca no lo se, no creo que tenga la misma calidad que toyota, independientemente de eso me perece muy noble el auto, es mi opiniom un abrazo.
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

Si el auto es un tractorcito, de eso olvidate y perdona mi pregunta que le metes para llegar a 500 kilos ?
Imagen
Ale088
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por Ale088 »

hola carlos el otro dia decidimos cambiar un piso asi que compramos porcelanato no se si se escribe asi jaajj asi que le cargue todo el porcelanato, 4 bolsas de klaukol flex pero lo peor fue el piso cuando me dicen en que lo vas a llevar? en el auto les digo y me dicen pero son 500 kilos :? y bueno problamos y se los banco bien, no hice un viaje de 500 km con esa carga jaja pero pase lomos de burro y calles malas y fue bien cuando voy al super le cargamos pack de gaseosa o agua todo lo que entre en el baul mas tres prsonas ahi se baja bastante el auto igual no como con el porcelanato. lo mejor es que exigiendolo hoy en dia no hace ruido a plasticos flojos que para mi es importante mi anterior auto sonaba por todos lados jajaj por eso es que en mi opinion es un auto noble y se la banca desde que lo compre nunca un solo problema anda todo como el primer dia y hasta ahora no le toque un tornillo tiene pastillas, cubiertas bateria todo original y por sobre todo anda de 10.
Responder

Volver a “Mecánica en general”