NO LE COMPREN A ESTE TIPO

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 49 times

Re: NO LE COMPREN A ESTE TIPO

Mensaje por Ezequiel »

Yo lo hubiera atendido y antes que me saludara le diría "Me atendiste tan mal que no te lo compraría nada. Te aconsejo atender mejor si querés vender el auto ..." , es más , decí que no tengo tiempo si no iría a verlo yo, sólo para joderlo nomás :lol:

Yo cuando me atienden bien, lo digo, y cuando me atienden mal ... también.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Mensaje por sal0912 »

Para mí el tipo lo tiene de clavel por algún problemita y quizás han ido con anterioridad a verlo con un mecánico y no lo pudo enchufar, por eso la calentura al comentarle lo del mecánico, porque me parece raro el precio, el mío es un 2008 G9 y en infoauto figura 80 y en ACARA 85500, ese es un G10, tendría que estar unos pesos más y teniendo en cuenta la ganancia del agenciero, 80 me perece medio poco, no??
Hablando de tasaciones, pregunté en una agencia cuanto me daban por el mío, y me dijeron, lo que dice infoauto, un 15% menos, ocea 68000 pesitos, el seguro lo tengo cotizado en 84600, antes de entregarlo lo prendo fuego o lo dejo abierto con las llaves para que me lo afanen y hago negocio no?? jejeje, lástima que lo quiero demasiado para hacerlo....

saludos....
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Las tasaciones se superponen porque el SEG es el tope de gama , mientras que el XEI el intermedio (sin caja automática ni cuero). Las tasaciones de Acara no siempre son lógicas, y en la de los seguros, tienen muchas variables en cuenta antes de ponerle precio a un auto, no sólo año, modelo y línea.

sal0912 escribió: antes de entregarlo lo prendo fuego o lo dejo abierto con las llaves para que me lo afanen y hago negocio no?? jejeje, lástima que lo quiero demasiado para hacerlo...
Si es joda todo bien, pero es completamente ilegal hacer algo así y si te sale mal, podés ir en cana por "intento de estafa" ;)
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

realmente el mundo es un pañuelo.....yo trabajo a la vuelta, los conozco perfectamente a estos tipos, no les creo ni la hora, (son dos hnos, gaston y leandro), en realidad vendian/venden art electronicos, es decir son una agencia "en la calle", ahora sin animo de ofender, es una respuesta que viene de donde encaras.....dicho de otra forma, yo ni me bajo a preguntar...es mas ni busco en ml un auto !
slds y suerte con la compra
Pablo.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

psfcba escribió:es mas ni busco en ml un auto !
El que me compró el G10 había visto el aviso en Mercadolibre, y casi vendo el G9 por el mismo portal, sólo que quien vino a verlo, no llegó a vender su Corsa II a tiempo ...

Los autos que aparecen en ML, son los mismos que están en otros portales, no se por qué decis eso, yo las preguntas que me hicieron por ese aviso, las respondí con buena onda y respeto ...

Saludos,
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Mensaje por sal0912 »

Ezequiel escribió:
sal0912 escribió: antes de entregarlo lo prendo fuego o lo dejo abierto con las llaves para que me lo afanen y hago negocio no?? jejeje, lástima que lo quiero demasiado para hacerlo...
Si es joda todo bien, pero es completamente ilegal hacer algo así y si te sale mal, podés ir en cana por "intento de estafa" ;)
shhh no digas nada...jejejeje era una jodita!!!!! pero si lo pienso en caliente, los agencieros y concesionarios te estafan en mayor medida y no les pasa nada!!!!

saludos...
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Ok ok si era joda no pasa nada ...
El tema está ahí, no te estafan, porque tenés la opción de publicar tu auto y esperar que venga alguien con el dinero en la mano...

Ahora si se aprovechan de la comodidad que le brindan a uno ? Y si, pero a veces conviene.
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por ferema »

Te entiendo, mas aun si uno es el q paga y comprar un auto es el fruto de un sacrificio enorme en la gran mayoria de los casos...tener q aceptar un mal trato ya molesta y si encima te apura, el logico q uno se caliente...hay cada salame q vende autos que creen q saben para colmo, pobrecitos...la otra vuelta fui a una a averiguar x el precio de un fluence 0km y la diferencia era USURERA...hice de cuenta como q no escuchaba pero ya me parecia un ladron. Para colmo me pregunta q auto busco o cuales son mis necesidades y terminamos discutiendo q el c4 no traia ESP...y yo le decia que Si en su version exclusive obviamente, termine diciendole q de gracias a q vive en un pais tan generoso, que con sobreprecios como los suyos y lo poco q sabe de autos no tenia ni para empezar a hablar conmigo, me discutia q no era tan importante el ABS...imaginate,un zanguango q lo mande a la mier...me saca cuando los vendedores se hacen los q saben y no tienen ni idea. Por suerte,pude conseguir mi corolla xli por agencia oficial todo 10 puntos....muy contento con el excelente trato recibido. Lo unico q uno espera es minimamente RESPETO, ni que fuera q vamos a pedir a que nos regalen un auto de rodillas, increible.
Imagen
guiyon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Bs.As
City: Carlos Casares
Vehículo - Modelo: Corolla SEG

Mensaje por guiyon »

Hola, me uno a este comentario con lo siguiente: soy del interior a 350km. de Cap.Fed. Quiero cambiar mi Corolla por un Camry o por un Honda Accord V6. Como tengo que viajar llamo antes de ir para coordinar la visita. El Sábado 3 fui a ver algunos autos, la gran mayoria me atendieron de diez, pero llegue a una agencia a ver un Accord 2009 se veía impecable, muy lindo...pero estaba entre dos autos al lado y otro atras, de frente la vidriera...imposible abrir las puertas mas de 40cm...el vendedor cruzado de brazos apoyado en otro auto, en ningún momento me dijo,... ¡¡¡espera que lo movemos para que lo puedas ver mejor, de ponerlo en marcha ni hablar!!! el auto me encantoooo....pero la atencion un desastre.....buscare por otro lado.
Ahora!!!! .....deben vender mucho....Bs.As. da para todo tipo de gente.... Lastima que aca en el interior no hay de los autos que busco...sino ni voy. Pero bueno seguiré participando.....
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

En Rosario hay un Camry 2007 que parece impecable que se vende, es un V6 :brindis :

http://www.rosariogarage.com/index.php? ... &rbrId=107

No se si te sirve, pero por lo menos como referencia.

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”