NO LE COMPREN A ESTE TIPO
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: San Miguel
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
NO LE COMPREN A ESTE TIPO
Hola
Quiza este post debería ir en temas importantes. Yo no suelo hacer esto, pero tengo mucha bronca. Espero que lo lean futuros compradores de la marca. Se trata de un chanta que vende vehículos en Malabia 629. Se llama Gustavo.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-468 ... o-auto-_JM
Por qué digo esto?:
_ Me atendió con cara de culo, de mala manera. He ido a otros vendedores a los que le hubiera comprado dos autos por su buena atención.
_El auto estaba publicado con 70 mil km y tenía 84mil.
_Se ofendió porque quería ir a verlo con mi mecánico. "El auto arranca. Ves que anda bien. Le estas
buscando pelos al huevo", me dice.
_ Quería a toda costa que le de una seña en el momento para congelar el precio en 80 mil, me apuró con eso. Me cayó muy mal esa actitud.
Tendría que haberlo insultado, tal vez. Pero no soy de hacer eso. Le dije "hace de cuenta que no vine". Ahi aflojó un poco con lo de la seña, pero seguía enojado por lo del mecánico. Igual me fuí, dándole a entender que no iba a volver ni loco.
El auto se veía bien pero esa actitud me dio para sospechar de que se lo quería sacar encima a toda costa.
Por que habrá gente así, tan de mierda y que encima vende autos de esa manera?
Ojalá que no les toqué alguien así nunca.
Abrazo grande
Pd. Necesitaba descargarme
Quiza este post debería ir en temas importantes. Yo no suelo hacer esto, pero tengo mucha bronca. Espero que lo lean futuros compradores de la marca. Se trata de un chanta que vende vehículos en Malabia 629. Se llama Gustavo.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-468 ... o-auto-_JM
Por qué digo esto?:
_ Me atendió con cara de culo, de mala manera. He ido a otros vendedores a los que le hubiera comprado dos autos por su buena atención.
_El auto estaba publicado con 70 mil km y tenía 84mil.
_Se ofendió porque quería ir a verlo con mi mecánico. "El auto arranca. Ves que anda bien. Le estas
buscando pelos al huevo", me dice.
_ Quería a toda costa que le de una seña en el momento para congelar el precio en 80 mil, me apuró con eso. Me cayó muy mal esa actitud.
Tendría que haberlo insultado, tal vez. Pero no soy de hacer eso. Le dije "hace de cuenta que no vine". Ahi aflojó un poco con lo de la seña, pero seguía enojado por lo del mecánico. Igual me fuí, dándole a entender que no iba a volver ni loco.
El auto se veía bien pero esa actitud me dio para sospechar de que se lo quería sacar encima a toda costa.
Por que habrá gente así, tan de mierda y que encima vende autos de esa manera?
Ojalá que no les toqué alguien así nunca.
Abrazo grande
Pd. Necesitaba descargarme

-
carlosxli
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san fernando
- Vehículo - Modelo: xli
Re: NO LE COMPREN A ESTE TIPO
Hiciste bien, hay muchos autos bien cuidados como para concretar una operacion con un tipo con esa forma de manejarse.
Te felicito
Te felicito

-
pirapita2010
- Fanático Toyota

- City: Capital
- Vehículo - Modelo: RAV 4
En la primera publicidad de Car One : se trataba de un flaco recién preso que le preguntaba a los otros detenidos porque estaban enjaulados; el primero le respondió por asesinato, el siguiente por violación y entonces uno de los dos le pregunta a él porque estaba ahí a lo que respondió : yo vendía autos usados!!!!!
Ante esa respuesta los otros dos ponían cara de miedo y corrían a esconderse del vendedor de autos usados.
Por supuesto este aviso duro poco ....
Ante esa respuesta los otros dos ponían cara de miedo y corrían a esconderse del vendedor de autos usados.
Por supuesto este aviso duro poco ....
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 183 times
- Been thanked: 47 times
Haces bien escrachando a ese hdp !
Saludos,
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Hola
Hiciste muy bien en hacer lo que hiciste, y en comentarlo acá.
Los negocios no sólo con una transacción de dinero, también cuentan los buenos modales y la educación.
Además, la famosa frase ganar-ganar que tanto inculcan los que enseñan a negociar es para los dos, y eso también incluye el trato del comprador y del vendedor.
Nada mejor que vender-comprar algo con transparencia, yo preferiría que un comprador venga con su mecánico de confianza, porque al final te sirve como garantía de que el auto estaba bien al momento de la venta.
Si el tipo se enojó por éso, una de dos, o era un auto "maquillado" o el tipo es un carcamán y no merece que se negocie con el.
Saludos y suerte.
Hiciste muy bien en hacer lo que hiciste, y en comentarlo acá.
Los negocios no sólo con una transacción de dinero, también cuentan los buenos modales y la educación.
Además, la famosa frase ganar-ganar que tanto inculcan los que enseñan a negociar es para los dos, y eso también incluye el trato del comprador y del vendedor.
Nada mejor que vender-comprar algo con transparencia, yo preferiría que un comprador venga con su mecánico de confianza, porque al final te sirve como garantía de que el auto estaba bien al momento de la venta.
Si el tipo se enojó por éso, una de dos, o era un auto "maquillado" o el tipo es un carcamán y no merece que se negocie con el.
Saludos y suerte.

- Ezequiel
- Moderador

Me hiciste acordar, yo en el 2005 fui a ver una Coupé Civic que el aviso decía que tenía 80.000 km (lógico) , llego a la agencia, me subo y ... 100.000 MILLAS ! ! ! ! !diegowrc escribió: El auto estaba publicado con 70 mil km y tenía 84mil.
EL DOBLE tenía ! ! ! ! !
Saludos,
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
bieeeen Diego, y no se si entregabas el usado tuyo, pero me paso dos veces con R19 diesel cunado voy para retirar un gol power para mi hijo, vino el tasador y terminamos mal, porque para ellos todo lo vos llevas, lo agarró la piedra, lo choco un tren, o le paso un elefante `por encima, y el motor no aguanta ni una retificada, y me daban 14.000 le dije no dejalo, a los pocos meses al retirar la ecoesport me daban 12.000 por esa plata deja que lo rompo yo, y eso que le dije que no haga la tasacion como siempre la hizo peor.
Ahora lo de ellos no se lo podes tocar, ni quieren que te sientes al volante, primero quieren que lo pagues o que le entregues parte y firmes la prenda, entonces te dan la llave y arreglate como puedas.
Asi en una agencia de Renault Centro en Hipolito Hirigoyen altura Adrogue pare a preguntar por una nissan pikap me dio el precio, cuando le dije que tenia una trafic, dijo hablemos de diferencia, no daba nada por la trafic, me levanté y me fui salio a correrme me ofrecio cafe, le dije lo siento Ud. me tomo por tonto, dejemoslo asi o terminamos mal.
Suerte en la busqueda Diego.
Ahora lo de ellos no se lo podes tocar, ni quieren que te sientes al volante, primero quieren que lo pagues o que le entregues parte y firmes la prenda, entonces te dan la llave y arreglate como puedas.
Asi en una agencia de Renault Centro en Hipolito Hirigoyen altura Adrogue pare a preguntar por una nissan pikap me dio el precio, cuando le dije que tenia una trafic, dijo hablemos de diferencia, no daba nada por la trafic, me levanté y me fui salio a correrme me ofrecio cafe, le dije lo siento Ud. me tomo por tonto, dejemoslo asi o terminamos mal.
Suerte en la busqueda Diego.

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Las agencias de autos usados es todo un tema, hay gente honesta pero la tenes que encontrar. Ultimamente no estoy comprando usados ,pero de hacerlo preferiria ir a una concesionaria oficial, que siempre hay mas garantias.
Les cuento un ejemplo de estos dias ,un amigo compró en una renault un megane 2009 hermoso con 70mil km. el auto impecable , pero cuando lo paso de 3000 vueltas se sintió un golpe de biela importante.
conclusion hay que hacerle el motor completo. $14000, la agencia le ofreció hacerselo ellos o darle la plata ,mi amigo tiene un mecanico de confianza y se lo va a hacer el. Le dieron las 14 lucas y a otra cosa mas las disculpas del caso,y no le devolvieron la operacion porque el que entrego el estaba ya tranferido y este tambien.
Pero se hicieron cargo.
Les cuento un ejemplo de estos dias ,un amigo compró en una renault un megane 2009 hermoso con 70mil km. el auto impecable , pero cuando lo paso de 3000 vueltas se sintió un golpe de biela importante.
conclusion hay que hacerle el motor completo. $14000, la agencia le ofreció hacerselo ellos o darle la plata ,mi amigo tiene un mecanico de confianza y se lo va a hacer el. Le dieron las 14 lucas y a otra cosa mas las disculpas del caso,y no le devolvieron la operacion porque el que entrego el estaba ya tranferido y este tambien.
Pero se hicieron cargo.
- Ezequiel
- Moderador

Un consecionario oficial si mal no recuerdo tienen que dar 3 meses de garantía por autos usados.
Ahora, raro que ningún mecánico lo haya probado bien, o por cómo actuaron puede ser que lo hayan tomado 20 lucas por debajo de su valor sabiendo que estaba detonado, cosa que si el nuevo dueño se daba cuenta aún así no perdían...
Ahora, raro que ningún mecánico lo haya probado bien, o por cómo actuaron puede ser que lo hayan tomado 20 lucas por debajo de su valor sabiendo que estaba detonado, cosa que si el nuevo dueño se daba cuenta aún así no perdían...
-
diegowrc
- Fanático Toyota

- City: San Miguel
- Vehículo - Modelo: Corolla Xei
Gracias por los comentarios.
Les comento que el muy caradura volvió a llamarme. La primera vez le dije que no podía ir, porque tenía un problema familiar. "Hasta las 19hs estoy", me dice. Al día siguiente, ayer viernes 2/08, me llamó otra vez y no lo atendí, jajaj. Quedó bien calentito!!!
Como dicen Uds. para mí tenía algo raro ese auto, no se lo compro ni aunque lo rebaje 20 mil pesos.
Con respecto a la garantía es verdad, las concesionarias te dan 3 meses. Encontré una en pilar, AUTONORTE, que te da 6. Pasa que se abusa con los precios de los autos, jajaj.
Un abrazo grande! Y a seguir buscando...

Les comento que el muy caradura volvió a llamarme. La primera vez le dije que no podía ir, porque tenía un problema familiar. "Hasta las 19hs estoy", me dice. Al día siguiente, ayer viernes 2/08, me llamó otra vez y no lo atendí, jajaj. Quedó bien calentito!!!
Como dicen Uds. para mí tenía algo raro ese auto, no se lo compro ni aunque lo rebaje 20 mil pesos.
Con respecto a la garantía es verdad, las concesionarias te dan 3 meses. Encontré una en pilar, AUTONORTE, que te da 6. Pasa que se abusa con los precios de los autos, jajaj.
Un abrazo grande! Y a seguir buscando...