Según la revista, la versión americana está más orientada al público joven, y como en el Mercosur el Coro cumple más la función de sedán, eligieron la versión europea.
En el artículo no dice nada de techo, y no creo que lo traiga
De todas formas si creo que a Argentina podría llevar el motor 2.0, ahí si que sería un lindo cambio y talvez llegue en 2014 no más como SEG, y si como Altis, o lo llamarán New Corolla?? (porque para ponerle nombres a las cosas somos expertos los argentinos, por ej. luces con tecnología led

)
Lo que si se comenta en la revista es que se mejora el aislamiento acústico para que el interior sea todavía más silencioso (OJO, esto es peligroso, porque uno se puede creer que el motor está parado y darle arranque jajaja) y también las uniones de la chapa y las soldaduras son mejores, ayudando a darle más rigidez a la carrocería, aunque sigue el mismo tipo de suspensión, diferente y considerado inferior técnicamente al multilink del Civic.También habría encendido por botón y el tan famoso ESP que puede ser desactivado o utilizado en modo deportivo.
Con relación a la aerodinámica, el CX bajó de 0,29 a 0,27, ofreciendo menos resistencia al aire. El capot y el parabrisas forman un ángulo más suave que en la versión actual.
En las medidas, aumenta 8 cm con relación a la versión actual, 1,5 cm de ancho y 10 cm entre ejes.
En la trompa llevará luces de led diurnas (4 en cada óptica).
También incorporaría el Folow me Home, sistema que deja las luces encendidas unos segundos después de cerrar el auto, para que si estamos en un lugar oscuro podamos ver dónde estamos pisando.
Con relación al tablero, el nuevo es más horizontal, y ahora la guantera es una sola. Incorpora la pantalla táctil que actualmente viene en Brasil para el Corolla.
La dirección eléctrica fué revisada, y está un 8% más directa que antes, lo que debe mejorar el tacto al conducir.
Saludos y a esperar para ver cómo será la versión que venderán en Argentina, cuándo lo harán y lo más importante : cuántos Rocas o Evitas costará

.