Me presento en el foro

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
Rodolfo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Zarate
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Me presento en el foro

Mensaje por Rodolfo »

Hola a todos, hace poco que entre en este foro y me presente cuando hice mi primer consulta en un tema de mantenimiento, pero despues me di cuenta que no lo hice en el lugar correcto, por lo tanto pido disculpas y empiezo de nuevo,
Me llamo Rodolfo vivo en provincia de Bs. As., desde hace 4 meses tengo un Corolla XLI 2004, en realidad nunca busque un Corolla, me lo entregaron en parte de pago por otro vehiculo, tenia la intencion de venderlo enseguida, pero cuando lo maneje y empece a ver lo que era decidi esperar un tiempo antes de venderlo, ya le hice un par de viajes largos y estoy muy conforme, es mas, si lo vendo posiblemente sea para cambiarlo por otro corolla, lo unico que le encontre son las cubiertas que tiene que para mi son demasiado duras (por eso habia entrado la primera vez al foro) .
Bueno, espero haber salvado el error de no haberme presentado bien la primera vez, es muy interesante poder aprovechar la experiencia de ustedes y tal vez yo tambien pueda aportar algo alguna vez.-
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Me presento en el foro

Mensaje por pollo »

Bienvenido Rodolfo... Me hiciste acordar al primer día que maneje mi Corolla. Lo primero que le comente a mi mujer fue... Y ahora cuando tenga que cambiar este auto vamos a estar complicados.
El foro esta muy bueno y siempre rescatas algo, mas algun aporte que puedas hacer... de eso se trata esto no???
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”