Tratamiento ceramico.....
-
psfcba
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
- Been thanked: 1 time
Re: Tratamiento ceramico.....
Te diria, que si está bien hecho, hasta es barato, he escuchado precios mayores.....una buena cera, en serio, tipo zymol carbon, esta alrededo de una luca.........; dicho de otra manera lo que esta barato es el peso.....Diegomjaime escribió:Salado Estan Los Panqueques Eh!!!
slds
Pablo.-
-
chockyush
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: tierra del fuego
- City: ushuaia
- Vehículo - Modelo: corolla xrs
yo hice el tratamiento ceramico pero por el lugar donde vivo no me duro mucho pero es muy recomendable el tratamiento que le hice fue de sonax nano lac, lo que quiero hacerle ahora es un tratamiento de vidrio liquido ese si dura casi tres años es el de modesta, saludos es recomendable ese tipo de tratamientos no solo protegen la pintura sino tmb le agregan una capa de laca
-
Kitero
- Usuario Toyota

- City: San Fernandro
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI
Lo que le hicieron es un descontaminado mas una corrección ckn v36 v38 de chemical guys y el sellado ceramico cquartz de carpro. Quede muy conforme el auto lo secas sin trapo. Solo con hilo de agua y para terminar aire.
-
german nicolini
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: santa fe
- City: rosario
- Vehículo - Modelo: corolla
Un amigo lo hace, es lo ultimo en nanotecnologia, el sellador es de origen ingles, y modifica molecularmente la laca,
endureciendola un 50%,por lo tanto se puede lavar con detergente, trapo o esponja sin que queden marcas circulares (swrill)
cosa que no ocurre con los selladores acrilicos a los cuales hay que mantenerlos lavando con shampoo neutro y paño de
microfibra para evitar microrayas.
Sale alrededor de las dos lucas, pero dura de un año y medio a dos.
Sera casualidad, pero el taller de mi amigo tiene un sector del mismo color verde que la foto de kitero.
Apenas me lo entreguen el primer lugar que voy a ir sera PULIDOS PERFOMANCE para aplicarselo porque es lo mejor
que podes hacer por tu auto, realmente vale la pena.
endureciendola un 50%,por lo tanto se puede lavar con detergente, trapo o esponja sin que queden marcas circulares (swrill)
cosa que no ocurre con los selladores acrilicos a los cuales hay que mantenerlos lavando con shampoo neutro y paño de
Sera casualidad, pero el taller de mi amigo tiene un sector del mismo color verde que la foto de kitero.
Apenas me lo entreguen el primer lugar que voy a ir sera PULIDOS PERFOMANCE para aplicarselo porque es lo mejor
-
sal0912
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9
Quien es tu amigo??? Guillermo?? si es el, laburar muy bien y con productos de primera, el tratamiento con C-Quarz dura 2 años!!german nicolini escribió:Un amigo lo hace, es lo ultimo en nanotecnologia, el sellador es de origen ingles, y modifica molecularmente la laca,
saludos...
NAVES...
-
WHK2013
- Usuario Toyota

- City: Moron
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 7 times
Hola. Realmente esos tratamientos en gral quedan muy bien todos. Siempre tuve la duda si por ejemplo tenes que reparar y pintar un panel porque te chocan, estos tratamientos afectan? Hay forma de sacar esta capa para pintar o se pinta arriba. Las veces que pregunte no me supieron responder. Si alguno averiguó y lo comparte.
Abrazo
Abrazo
-
german nicolini
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: santa fe
- City: rosario
- Vehículo - Modelo: corolla
Efectivamente, es mi amigo GUILLERMO CALZADO de calle Jose Ingenieros 1400.
Es el mejor de Rosario.
Lo conoces, sal0912 ?
Con respecto al repintado, hay que avisarle al pintor que tiene el tratamiento ceramico
para que primero remueva la capa del mismo mediante un pulido y realize el corte sobre el paño
afectado en alguna terminacion o borde.
Es el mejor de Rosario.
Lo conoces, sal0912 ?
Con respecto al repintado, hay que avisarle al pintor que tiene el tratamiento ceramico
para que primero remueva la capa del mismo mediante un pulido y realize el corte sobre el paño
afectado en alguna terminacion o borde.