Duda existencial

Todas las dudas que tengas en cuanto a carroceria, pintura, comandos interiores del auto hacelas saber en este foro.
Responder
toyoman Z
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Dolores
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Duda existencial

Mensaje por toyoman Z »

Tengo una duda terrible que posiblemente tenga respuesta por parte de alguno de ustedes :?:
Mucho antes de tener mi toyota, siempre observé que el corolla blanco de mi vecino presentaba rayones y arañazos en color negro sobre su paragolpe trasero a consecuencia de otros conductores que no se preocupan en "tocar " al auto que se encuentra estacionado adelante
Yo pensè :duda paragolpes con fondo negro auto blanco no conviene, por lo tanto al comprar mi corolla lo elegí color negro (Para que no se noten los rayones) Cual serla mi sorpresa al observar que en mi flamante paragolpe negro, las marcas de batalla ERAN DE COLOR BLANCO !!! :darsecabeza
Julián
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Duda existencial

Mensaje por Julián »

Calculo que por eso es tan popular el color gris plata, al ser intermedio esconde mejor mugre rayones y demás!

Yo tengo un gato blanco y un gato negro, me pasa exactamente lo mismo: cuando me visto con ropa clara se ven los pelos del gato oscuro y cuando me visto con ropa oscura se ven los pelos del gato blanco...
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

Hola, te comento lo que supongo:
El paragolpe es negro, luego se le pasa la impresión (que es blanca) que es la base para el color, y luego el color propiamente dicho.
Los rayones blancos no son tan profundos, ya que sacan la capa de pintura pero el fondo sigue presente.
Los rayones negros del paragolpe, son los que se llevaron la pintura y la base.
Igual, el Corolla negro es muy lindo :cool
Silvio
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

También puede pasar que si sos de encerar el auto cada vez que lo lavas, la cera te hace de "enduido" y te tapa esas marquitas quedando blanco una vez que se seca...

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Carroceria e Interior”