Hola !!!
En el verano me he dado cuenta que mi G9 consume aceite en ruta, fui a Brasil y en el viaje de 1.800 km se tomo un litro. Actualmente tiene 125.000 Km. De nuevo traia el aceite ESSO Ultron y cuando este se dejo de fabricar le empece a poner en los cambios el MOBIL 1 5W 50. pero resulta que ahora en un viaje al sur de 1.500 Km se toma otro litro casi. Lo que me extraña es que en ciudad no consume.
Otra cosa...en frio...en el arranque escucho un golpeteo, como si fuera de valvulas, que se le va cuando el motor esta bien caliente (esto lo hace, hace bastate tiempo). Aclaro que cuido mucho el auto y siempre le respeto todos los cambios de aceite en tiempo y forma.
Consulta...es normal que pueda llegar a consumir esto de aceite ??? que puedo hacer ...hacerlo escanear ??? donde puedo llevarlo ???
Gracias por la ayuda !!!
Golpeteo
-
charly-voyage
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack
-
emi_carp
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: Golpeteo
En un toyota no es normal. Ahora si tenes una amargok es cosa de todos los dias jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

-
charly-voyage
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 83 times
Re: Golpeteo
Mira Charly, no hay mucho secreto, si no lo tira por ningun lado lo esta quemando porque debe estar flojo de aros, posiblemente en ciudad no consume porque no lo exijis como en la ruta.
El ruido a la mañana se puede deber a botadores descargados o en el peor de los casos un poco de juego en pernos de piston raro con ese kilometraje, podrias llevarlo a algun mecanico que le mida la compresion a ver como esta de aros para empezar
Suerte
El ruido a la mañana se puede deber a botadores descargados o en el peor de los casos un poco de juego en pernos de piston raro con ese kilometraje, podrias llevarlo a algun mecanico que le mida la compresion a ver como esta de aros para empezar
Suerte