Me Presento

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
xavy1974
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lanus
Vehículo - Marca: Peugeot 207 compact
Vehículo - Modelo: xt hdi

Me Presento

Mensaje por xavy1974 »

Hola, mi nombre es Javier y me registré porque hace un mes señé un Corolla XLI, es un auto que desde siempre me gustó y ahora tengo que pasar por la agonía de esperar la entrega, que en principio es a fin de año. También tengo la esperanza de que no se dispare el precio, cosa que veo dificil, con la llegada del Etios. De todos modos en caso que se dispare y quede cerca del XEI financio lo que me pueda faltar y listo. Pero el Corolla para fin de año no me lo saca nadie.
Salu2!! JAVIER.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: Me Presento

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido !
Te paso el link del subforo de consecionarias para que vean cómo otros usuarios fueron atendidos

http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=31&t=688

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
xavy1974
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por xavy1974 »

Gracias Ezequiel !!!
turco
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Florencio Varela
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por turco »

Hola Javier, te comento yo también al igual que vos me registre anteriormente en el club, ya que en Abril de este año señe un Corolla XLI.- Bueno como veras este auto es el único que viene un poco complicado a diferencia de los otros modelos.- En primer lugar porque era el único que tiene congelado ( o casi congelado ) el precio respecto de los demás autos de la fabrica.- De ahí radica la diferencia entre un XLI (hoy de alrededor de 33.000 mangos ) respecto al XEI y de allí en adelante podrás observar que la diferencia entre modelo y modelo no es tan grosera, ya que estos fueron aumentando parejo mientras el XLI se mantenía.-Esta situación como es lógico motivo mucha demanda, entonces se formaron listas de espera para el XLI (hoy por ejemplo con entregas recién en diciembre e inclusive algunos concesionarios optan por directamente no tomar mas señas ya que les parece poco serio señar un auto hoy, para entregarlo el año que viene) en tanto fijate que las otras versiones de Corolla los tenes sin mayor demora, pero muchos optamos o arriesgamos por el XLI, sea por un tema de bolsillo o por simplemente considerar que no justificaba pagar mas de treinta lucas por el modelo siguiente que en definitiva agregaba mas chiches pero mecánica y estructuralmente es el mismo vehículo.-
Bueno, hasta acá era solamente un tema de tener paciencia y esperar, pero........el diablo metió la cola y lo que no paso en la historia de TOYOTA en argentina, ocurrió ahora y con esto me refiero a la llegada (feliz para algunos y triste para otros ) del famoso Etios que empezaría a ocupar el segmento B, hasta el momento segmento ausente acá en la argentina por parte de TOYOTA.- Esta novedad trajo aparejado que este chiquitín seria quien pasara a tener el precio congelado (el de entrada de gama que oscila en ochenta y pico de lucas ) y en consecuencia el Corolla XLI se liberaría su precio y lo aumentarían hasta arrimarlo al XEI poniéndolo de esta manera a un valor real ( ya que hoy ese auto a 112.500 esta por debajo de lo que debería valer, tal es así que el Etios mas caro trepa hasta algo de 106.000 cosa que no es para nada lógico ).-
Según informaron el Etios se comercializaría en Setiembre, tengo entendido.- A partir de allí habra que ver que sucede.-
Te comento a modo informativo : cuando estés próximo al mes que se comprometieron a entregarte tu auto, podes ir llamando al concesionario y pedir con el Gerente de Ventas (te va a costar) y consultar si ya tenes "numero de asignación de unidad".- Cuando eso ocurra ya tenes prácticamente asegurado el auto (son alrededor de nueve dígitos ).- Con ese código o numeración llamas al 0800 888 8696 (que es Fabrica) y ellos también deben de tenerlo registrado y en consecuencia te confirmaran si ya esta el auto en la planta.- Te lo digo porque yo esta semana llame al Concesionario, el gerente no me atendió pero me mando avisar por la telefonista que ya tenia numero de asignación y me lo paso.- Al toque llame a fabrica y muy gentilmente en un minuto averiguo la chica y me confirmo que efectivamente tenían ya en el playon de la planta mi corolla y hasta me confirmo que era color blanco ( tal lo había pedido al momento de la seña ) y que posiblemente la semana entrante lo estarían enviando a la agencia (en este caso Autosiglo La Plata ).- Yo en principio tengo entrega pactada para Agosto.- Según comentan en los concesionarios el precio en agosto seria de 115.500 (un dos y pico por-ciento mas ) en tanto que el XEI subiría el uno y pico por-ciento.-
Bueno espero tengas suerte y tene en cuenta que los aumentos se dan entre el 1ro y el 3 de cada mes como para que lo vayas chequeando.- Yo según se vaya desarrollando el tema mio voy a ir informando a fin de que le sirva como experiencia a los que se encuentren en esta situación.-La mayor de las suertes y un abrazo Javier ¡
xavy1974
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por xavy1974 »

Turco, muchas gracias por toda la data y sobre todo por el "numero de asignación de unidad" ese dato no lo tenía y el numero de fabrica tampoco. En cuanto a lo tuyo te felicito ya casi tenes tu Corolla, imagno la ansiedad...
Espero que todo te siga saliendo bien como hasta ahora, espero las fotos de cuando te lo entreguen (ya falta poco)
Un abrazo.
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”