Buscando mi primer auto! Consulta Corolla

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
Responder
syux17
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: 18

Buscando mi primer auto! Consulta Corolla

Mensaje por syux17 »

Hola como estan, mi nombre es Emiliano, soy de Avellaneda, Buenos Aires y tengo 19 años. Mi viejo acaba de comprar un Peugeot 306 hdi, y me dejo el Renault 18 Break que tenia. El tema es que el auto tiene algunos achaques que mi viejo no fue arreglando y aunque lo arreglara, no me gusta como para mi...
Empese a trabajar asi que voy a ir juntando para poner plata arriba de lo que saque de la venta del mismo.

La verdad es que no se que me puedo comprar como auto, ya que veo lo que son los nacionales y los veo una mierda, aunque el peugeot que se compro mi viejo lo veo bastante solidido, pero mucho no me va.

Siempre me interesaron los importados. Hace un año estube viendo y leyendo mucha info sobre los Rover, pero como que me tiraron para atras por el tema del motor que no era muy bueno (Sobrecalentaba) y los repuestos.

Asi que estoy masomenos entre un Lancer, Civic, Alfa 145, Rover 216,Nissan NX ,Sentra (Modelo viejo) o Corolla (Versiones hasta 98 o 2000)

Mi pregunta a todo esto es, ¿se consiguen los repuestos? Por ejemplo partes del motor, partes de suspension, tren delantero, y partes de carroceria como opticas, paragolpes, etc?

Son muy caros o dificiles de conseguir? La mano de obra para arreglarlos es muy cara y dificil de conseguir? No pregunto sobre la calidad, porque me parece mas que buena, pero igualmente me gustaria que me den sus opiniones.

Podrian darme algunos ejemplos de precios de repuestos? Porfa!
Me comentaron que algunos fueron fabricados en Japòn y otros en Brasil, no se si podran orientarme un poco.

Ahh, y que motorizaciones me recomiendan..

Bueno me voy despidiendo, y si me pueden tirar algun centro como por donde buscar, que es lo q tengo que buscar como buen auto, los precios en que estan realmente,etc

Ahh, y que motorizaciones me recomiendan..

Bye espero sus respuestas y espero llevarme unas verdaderamente favorables
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Re: Buscando mi primer auto! Consulta Corolla

Mensaje por Ezequiel »

Bienvenido!
Yo en tu lugar buscaría un Corolla, un Civic o bien un Lancer entre los años 96 y 2001. Los repuestos de los dos primeros se consiguen seguro, talvez algunos del Lancer haya que pedirlos, podés preguntar en "Casa Jonte" ( www.casajonte.com.ar ) qué tanta demora hay, y por ejemplo preguntar el costo de una óptica, de un radiador, como para que tengas alguna referencia .
Puede que algún que otro repuesto sea más caro, pero para lo que es mecánica, hay mucho repuesto alternativo.

Suerte en la búsqueda !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
syux17
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por syux17 »

Hola, si la verdad que entre los 2 que mas estoy es entre Civic y Corolla, ya los mitsubishi medio como que los descarte un poco ya que me dijeron que ademas es dificil de encontrar uno en buen estado.

Me gustaria saber mas sobre el Corolla de esos Años, que versiones y motorizaciones vienen?

Desde ya muchas gracias por tu respuesta inmediata, jaja un abrazo!
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Buenas!
A ver si me equivoco que alguien me corrija, lo de los faros redondos, vinieron en 3 versiones, Gli, Xli con motores 1.6 y había xli con motor diesel también.
La diferencia de equipo entre los xli y el gli eran, las llantas de aleación, la pintura bitono de los paragolpes, techo corredizo y creo que también los espejos eléctricos y los levantavidrios traseros.
Si hablamos de la línea siguiente, vinieron en dos versiones XEI y SEG, ambos con motor 1.8 de 116 CV y 16 V, la diferencia de equipo era en favor del Seg que agregaba ABS, stereo con cd, tapizado de cuero, llantas de aleación y ciertos detalles cromados en el interior. Hay xei con caja automática también, de los Seg sólo hubo caja manual.

Saludos,
syux17
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por syux17 »

Gracias por sus respuestas, pero estoy viendo y si no llego al presupuesto de un Corolla, que opinan del Chrysler Neon? Me lo estuvieron recomendando bastante
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Mensaje por sal0912 »

syux17 escribió:Gracias por sus respuestas, pero estoy viendo y si no llego al presupuesto de un Corolla, que opinan del Chrysler Neon? Me lo estuvieron recomendando bastante
Hola campeón!! con toda la onda te respondo, ni se te ocurra!!!!! el Neon tiene un interior muy lindo, un andar bárbaro y en ruta va flotando, pero el día que se te rompa algo....... lo vas a querer prender fuego!!!! y el día que lo quieras vender, tambien!!! porque son más difíciles de vender que un Pointer, te lo digo porque conozco varios casos, un compañero de trabajo lo puso en venta y después de 7meses se cansó y se lo quedó!!

saludos....
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
pordefault
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: mendoza
City: godoy cruz
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por pordefault »

buenas, emiliano... tambien vos a que foro venias a preguntar... a los TOYOTEROS COROLLENSES... yo me inclinaria OBVIAMENTE por un corolla, son mas economicos y los conseguis en la farmacia practicamente. Suerte con tu busqueda.
Saludos Lucas
Mendoza - Argentina
Corolla XLI - 2009
Imagen
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 21 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

Sacate de la cabeza el NEON
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

syux17 escribió:que opinan del Chrysler Neon? Me lo estuvieron recomendando bastante
Quienes te recomendaron comprar un Neón AHORA ? :shock:
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”