Indicador de puerta abierta mato bateria?

Problemas mecanicos en general, charla general sobre autos y temas relacionados con el automóvil.
Responder
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla Seg-G9

Indicador de puerta abierta mato bateria?

Mensaje por sal0912 »

Buenas.... Despues de una semana muy movida y a full con el trabajo, deje al coro descansar una semana, no lo puse en marcha por 8 dias, y al querer llevar a la flia a dar una vuelta ayer, le voy a dar arranque y :o :shock: :auch no encendio, la bateria muerta, y lo que mas bronca me dio es que la compre hace un año y chirolas :darsecabeza , por suerte tengo el auto muleto y haciendo un puente, le pude dar arranque( una de las desventajas del automatico, no se puede empujar). Ahora intentando buscar la razon por la cual se agoto la bateria, encuentro que una de las puertas traseras estaba mal cerrada, y la pregunta del millon.....puede agotar la bateria el indicador de puerta abierta en 8 dias???? en el caso de que sea posible, al ser la primer descarga de la bata, me quedo tranqui de que no va a tener problemas de recuperacion o tengo que pensar en una nueva???
Aclaro que la bateria es original Toyota, segui con la original, porque la que trajo de fabrica habia durado 3 años y medio.

Saludos....
Imagen mis ultimas queridas
NAVES...
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Indicador de puerta abierta mato bateria?

Mensaje por Charlyma »

En general las baterías de un año de duración tienen que tener recuperación rápida , a mi alguna vez me paso.
No creo que tengas problema. La próxima vez asegúrate que estew todo apagado, es la mejor manera de
ahorrarse disgustos.
Saludos....
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por patricio_adrian »

Si te quedo la puerta abierta muy posiblemente te haya quedado la luz interior prendida, y eso si, te garantizo que te mata la bateria en menos de 3 dias.

Saludos,

Patricio.
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por sal0912 »

patricio_adrian escribió:Si te quedo la puerta abierta muy posiblemente te haya quedado la luz interior prendida, y eso si, te garantizo que te mata la bateria en menos de 3 dias.

Saludos,

Patricio.
Eso justamente no es posible porque la tengo apagada, no me gusta mucho que se encienda el plafon central porque ilumina demasiado para mí gusto, así que lo enciendo cuando hace falta.
De todas formas si se me descarga la batería estaba pensando en reclamar a la concesionaria, ya que tiene un año y los servís los hago ahí y justamente le hice el de los 70 hace 1mes y en teoría uno de los chequeos es el control de la batería y la carga, repito, "en teoría" pero si no lo hicieron no es ni problema, yo pago el servís por todos los chequeos que dice el manual, así que veré que pasa...

saludos....
NAVES...
el-rafa
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: cordoba
City: san fransisco
Vehículo - Marca: hilux 00/07
Vehículo - Modelo: corolla xei

Mensaje por el-rafa »

no pasa nada con lo que se te agoto la bata en su totalidad ta va a aguantar mas todavia saludos
sal0912
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por sal0912 »

el-rafa escribió:no pasa nada con lo que se te agoto la bata en su totalidad ta va a aguantar mas todavia saludos
Bueno, despues de darle arranque y dar un par de vueltas para que cargue, a los 3 dias se cayo de nuevo la carga, asi que lleve la bata a que le den una recarga lenta, y vere que pasa...segun la casa de baterias va a quedar bien, espero...

Saludos...
NAVES...
Responder

Volver a “Mecánica en general”