Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
elC0c0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por elC0c0 »

Aporto lo que me acaba de mandar la gente de Zento x mail:

Imagen
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Mensaje por eKver »

Hola gente, acabo de entrar a la pagina de Toyota y a estan los precios del Etios, el hatch va, desde 89.200 hasta 103.100 y el sedan va desde 92.200 hasta 106.200.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

No entiendo, precio especial congelado ?
Todavía no vendieron ni uno y ya quieren aumentarlo :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
carlosxli
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: buenos aires
City: san fernando
Vehículo - Modelo: xli

Mensaje por carlosxli »

Ezequiel escribió:
carlosxli escribió: el megane me encantaba hasta que empese a preguntar a sus usuarios y mecanicos de confianza, tambien te comento que soy amigo del dueño de la agencia mas grande de remises de mi zona y el megane es uno de los autos que mayores problemas ha presentado en el uso diario y hoy en esa agencia que tiene 60 autos trabajando en cada turno solo ha quedado un megane...
Mirá trabajo en hotelería y yo también he hablado con algunos remiseros que los conozco de hace años... Esa agencia, tiene unos 200 autos, desde Partner hasta Audi A4 ...
Muchos tuvieron Megane I y II , y no tuvieron problemas (hacen 100.000 km x año y generalmente los tienen a los autos no más de 2 para evitar ponerle mucho dinero encima) . Uno de ellos, tuvo 3 Megane II seguidos, y como el Fluence no venía diesel, ahora tiene un 408 (es enamorado de los Diesel aunque sabe que no le es negocio, cuando lo amortiza le llega el momento de venderlo).

Otro que tenía un Corolla G9 cambió por un Civic porque no quiso ni en joda un G10 a pesar que en el baúl no le entran ni dos valijas, pero por qué ? Porque un amigo de él tuvo que cambiar los amortiguadores a los 35000 km (tal vez el tipo se comió un cráter de 3 ambientes y rompió todo) pero bastó un comentario para que su amigo defenestrara al G10, y así hay miles de ejemplos.

Otro va por su segundo Astra porque tuvo un Focus que lo tuvo de hijo, otros con Surán y están contentos. De más está decir que no hablé con todos los remiseros obviamente (tengo que trabajar también :lol: ), pero ciertas referencias para mi mucho no aportan, uno tiene que hacer su propia experiencia...

Ya para mi la confiabilidad dejó de ser todo en un auto. Honda, también sinónimo de confiabilidad, y tiene bastantes problemitas sin resolver tanto en el Civic como en el Fit, y sin embargo tienen clientes fieles que siguen pensando que tienen un auto que a ciegas, es mejor que un Citroen, que un Peugeot, que un Renault o que un Fiat.
El padre de un amigo mío tiene un R19 a Gnc con 650.0000 reales y anda bárbaro, es referencia de TODOS los R19 ? Y ... me pa que no !
Además un mecánico atiende 2 autos con el mismo problema y ya te dice "No compres eso que es una basura, yo atiendo de esos todos los días bla bla bla" ...

Más volviendo al tema, una cosa es un Megane II brasileño (los primeros fueron turcos y hay pocos) que lo tuvimos muy poco tiempo en el mercado, y otra el Megane III que vienen todos de Turquía, con un equipamiento de primer nivel y motor cadenero.

Cada cual tiene que hacer su propia experiencia, acá mismo en el Club, muchos ex usuarios de Corolla, hoy lo son de otros autos y están muy satisfechos con el cambio (entre ellos, mi viejo) .

Es mi opinión nada más ...
Pero obvio que hay mejores autos que el corolla. Ni hablar, en relacion al resto opino como vos cada cual forma su propia opinion y todas son respetables, es nada mas ni nada menos que asi
Imagen
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

carlosxli escribió:
Charlyma escribió:
MARTINATO escribió:Muchachos. Tengo fecha de entrega de un Xli en Kansai para la 2da quincena de Julio. Desde Abril vengo controlando todos los meses su precio. Como este mes no estaba apareciendo en la pagina, llame para consultarlo a la agencia :? :? :? ....

$112500. Aumento $2500. no me parece tan grave, sobre todo teniendo en cuenta el lanzamiento del Etios. :duda

Saludos.
cuando lo resérvaste?

Les cuento mi caso , reserve en Kansai un Xli el 26 de Marzo ($109000) con probable fecha de entrega 2da de Julio.
Me llamaron el 17 de Junio diciendo que tenían un auto , el problema es que yo recién había puesto en venta mi Renault Symbol
y aun no tenia la plata, por lo que tuve que dejarlo pasar a $ 109.900. me quería morirrrrr
Esta semana acabo de venderlo y llamo a la agencia pero me dicen que pasaría para Agosto, les dije que lo quería este mes si o si
porque no quiero pagar mas aumento que el que me estoy comiendo($ 112,500.-)
Espero que me den bola.
Saludos
CAUNDO LO RESERVASTE CUAL FUE LA FECHA QUE TE PROMETIERON?

Me dijeron para la Segunda quincena de Julio ,
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Mensaje por emi_carp »

Mi tio tiene un megane 2 y un amigo otro dci. Ni drogado con algun tipo de flor exótica que florece en la noche mas turbia de otoño boreal me compro uno

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Imagen
Imagen
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por pirapita2010 »

Y ojo que según esa publicidad sólo 37 "afortunados" podrán tenerlo a ese precio así que ya estoy corriendo a instalar una carpita en la puerta del concesionario para no perder semejante "oportunidad " .....
No tienen vergüenza!!!!
fernando820
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: santa fe
City: rosario
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por fernando820 »

Hola, antes de ayer fui al concesionario autorosario, y me dijeron que no estaban comercializando el XLI, ya que toyota no lo estaba enviando. Después buscando en internet, vi una concesionaria, de Corrientes, en mercado libre, que promocionaba el XLI 0 KM, a $ 130000, y eso le dijeron a mi hermano que iba a valer, en un concesionario de Córdoba capital. Alguien sabe algo mas? En la pagina esta a $112500. Saludos a todos
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

Es sobreprecio de acá a la China, no pueden cobrar $ 17.500 de más porque ellos "crean" que eso va a llegar...
Por favor, no le sigan el juego a consecionarias chantas, si se topan con hdp semejantes, denles la espalda y busquen otro auto a precio actual y real !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
jpabbru
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: cap fed
City: devoto
Vehículo - Modelo: corolla xli

Mensaje por jpabbru »

esperando la actualizacion de precio... me faltan 2 meses... agosto (este aumento) y septiembre (entrega 26-9 estimada)...

si sube 17.500 hago 2 cosas... me pego un tiro en las bolas y los lleno de cartas documento.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”