Primeras impresiones del corolla

Espacio para que los nuevos usuarios se presenten y se den las bienvenidas a los foros
elC0c0
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital Federal
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Primeras impresiones del corolla

Mensaje por elC0c0 »

Increible lo precisa de la explicacion!! :ok
Hoy me imprimo el mensaje y me llevo la hoja la proxima vez que me suba al auto a ver si me acomodo un poco mejor.

Un dato triste: en el Gol Power la columna de dirección está levemente desalineada del asiento, lo que hace que uno maneje medio de costado. Es apenas, pero en ruta te dabas cuenta que te molestaba un sólo lado del cuerpo :darsecabeza

Gracias y saludos!!!
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Primeras impresiones del corolla

Mensaje por FaustinoG »

elC0c0 escribió: Increible lo precisa de la explicacion!! :ok
Hoy me imprimo el mensaje y me llevo la hoja la proxima vez que me suba al auto a ver si me acomodo un poco mejor.
GRACIAS!!! espero te sea util y contá como te fue, pls.
elC0c0 escribió: Un dato triste: en el Gol Power la columna de dirección está levemente desalineada del asiento, lo que hace que uno maneje medio de costado. Es apenas, pero en ruta te dabas cuenta que te molestaba un sólo lado del cuerpo :darsecabeza
Tuve un GOL Diesel 1,9 (el del la joroba en el capot) modelo 1999 y ya tenía ese problemita!! manejabas de costado como "caballo en desfile" :lol: :lol: alguna explicación "seguro" tiene, quiero creer.

Saludos
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones y Bienvenidas”