Expliquenle a Macri como se transplanta un arbol

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Expliquenle a Macri como se transplanta un arbol

Mensaje por Alfred »

tan dificil no debe ser construir un saca arboles asi ,no?

http://sorisomail.com/email/269580/plan ... tando.html
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Re: Expliquenle a Macri como se transplanta un arbol

Mensaje por Alfred »

Eze : para que veas que no todo es ilusionismo. :lol: :lol:
Imagen

Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 183 times
Been thanked: 47 times

Mensaje por Ezequiel »

Eso también ilusionismo ! No lo veríamos acá ni en joda !
A Macri habría que explicarle tantasssssssssss cosas , acá para transplantar un árbol, se necesitarían 25 obreros y tardarían una semana en llevarlo a destino (los muchachos cobran x hora, no x laburo, vió ?) ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Buenísimo!
Pero lo que más me llamó la atención, es el operario que le saca las sobras de tierra a la máquina con una pala, para que no caigan pedazos en el asfalto :shock: .
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Y bsi por eso son lo que son y nos. somos lo que somos. :D
Imagen

by.andres
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corrolla

Mensaje por by.andres »

Cada vez mas lejos, mas lejos.......
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Nos separa una distancia espacial, desde tener la idea de preparar un camion que haga la maniobra, hacerlo rapido y efectivamente, sin lastimar la planta llevandola con sus propias raices y entorno de tierra que esa planta ni se habra dado cuenta, otro error que hicieron aqui en la 9 de julio transplantaron en los meses de diciembre enero y febrero, ese es un acto de ineficacia, una burrada, un absurdo, no se puede creer que no tengan un ingeniero forestal, apesar que algunos se opusieron, ya que las plantas se podan, se tranplantan, se injertan solo en los meses sin erre, que son mayo junio julio agosto, que en estos meses baja la sabia la planta esta en reposo y no nesesita agua al contrario se deshidrata gran parte, asi con el minimo de liquido corre menos peligro de congelamiento, estos son los meses de poda, porque al cortar si no hay sabia cicatriza mas rapido, la poda le hace bien a la planta, pero sabiendo, una persona que no sabe poda y hace desastre, todo esto lo digo porque soy mendocino, y mis abuelos y tios tenian viñedos y frutales, y ya con 10 a 12 aós habia que aprender lo que son pitones cargadores y sarmientos.
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Ya ese proyecto del Metrobus en la 9 de Julio me parece nefasto, y ahora después de leerte Roberto, me indigna aún más (lo que hacen los políticos por quedarse con un vuelto) ...
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Lo mas lindo de esto es que por un amigo me entero que ese tipo de "saca arboles2 lo tiene el gobierno de la ciudad(o lo alquilo en ese momento) ya que lo usaron cuando ampliaron la Gral Paz, ahora porque acá lo hicieron a lo bestia, no entiendo los otros dias vi nuevamente en la 9 de Julio llegando a San Juan ,como arrancaban palmeras y demas arboles a lo bestia para correrlos unos metros a otra plazoleta por el bendito metrobus.
Tendrá idea este Macri como le rompe las tarlipes a todos los usuarios de la 9 de Julio que se transformó en un caos total para hacer 10 cuadras mas de 40 minutos.
estoy de acuerdo que quieran limitar el trafico vehicular en la capital, pero me parece que ante tendrian que hacer funcionar el subte como corresponde seria mas eficiente y no destruiriamos toda una avenida.
Y tambien hacer o continuar la autopista que viene de la Plata y en su trasado original pasaba por Puerto Madero donde esta ese tren de mierda de 2 estaciones que no le sirve a nadie y unir esa autopista a la Gral Paz para así poder evitar todo el transito de los que vienen de la zona sur y que quieren ir hacia el norte y nos tenemos que atravesar toda la capital para lograr eso, pero obvio eso no importa total los que nos jodemos somos los automovilistas y mientras tanto el nefasto de Macri sigue achicando las calles poniendo bicisendas que nadie usa.
que bronca por Dios.(se nota que hoy tuve que ir al microcentro).
Imagen

Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Alfred escribió: pero me parece que antes tendrian que hacer funcionar el subte como corresponde seria mas eficiente y no destruiriamos toda una avenida.).
Destruyó un icono de Buenos Aires, la 9 de Julio ... Además antes los colectivos pasaban por Cerrito y Carlos Pellegrini, qué necesidad de gastar millones de pesos en revertir los carriles en una Avenida que vive cortada por piquetes?
Alfred escribió: mientras tanto el nefasto de Macri sigue achicando las calles poniendo bicisendas que nadie usa.
No sólo no se usan, si no que en muchas calles se llega a quedar un auto y que cortada la circulación, complicando aún más el tránsito. Además al ser doble mano, uno llega a la bocacalle y tiene que mirar para todos lados (si vienen autos, si cruzan peatones, y ahora si vienen ciclistas de 2 sentidos distintos), porque las bicicletas aparecen de la nada (casi hago pasar a un par a mejor vida)...
A ningún cráneo de los que les pagamos el sueldo, se le ocurrió, sólo marcar el carril y hacerlo de la misma mano que corre la calle? No, te ponen bodoques de cemento, pilotes de plástico y jodete ! (se ve que quienes los fabrican son amigos del impresentable este)..

Saludos,
Responder

Volver a “Off Topic”