AL FIN LLEGUE AL COROLLA
-
SORNASTIK
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: salta
- City: salta
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
AL FIN LLEGUE AL COROLLA
Hola gente del club, me es muy satisfactorio poder escribirles hoy un simple mensaje de apertura de esta cuenta y a la vez contarles que ayer fui a buscar el auto que desde hace mucho tiempo venia esperando. Les cuento como para que tengan noción de lo que para nosotros ( mi flia) es un suceso, pudimos comprarnos en XLI justo en estos momentos que la entrega es bastante lenta, nosotros encontramos uno modelo 2013 con 3000 km al que yo al menos considero que es como un 0km, de ahí que me nació la idea de inscribirme en una pagina de este tipo. así que no tengo mas que saludarlos a todos los miembros y decirles que pronto estaré haciendo preguntas que los usuarios mas abesados me sabrán responder con sabiduría. Es muy lindo cumplir objetivos que hace tiempo me había propuesto. gracias. Martin

-
ferema
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Cordoba
- City: La Falda
- Vehículo - Modelo: Corolla xli
Re: AL FIN LLEGUE AL COROLLA
Bienvenido y te entiendo perfectamente, hace un par de semanas que tambien saque mi xli de la concesionaria y la verdad que mas contento no puedo estar, es un caño el auto. 

-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola Martin bienvenido y felicitaciones por la compra, que lo disfrutes y esperamos fotos del xli por los paisajes de salta.

-
Diegomjaime
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: buenos aires
- City: san pedro
-
Jotace
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: CABA
- City: CIUDAD CABA
- Vehículo - Marca: SUZUKI
- Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT
Hola Martin ¡¡¡ Felicitaciones por tu XLI y Bienvenido al Foro...!!! 
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
- Gladismono
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Tres Arroyos
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI pack MT
-
SORNASTIK
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: salta
- City: salta
gracias a todos los que me saludaron y les cuento que este domingo pasado le hice el primer viaje en familia, justo tenia que viajar a tucuman porque se recibía mi hijo de abogado asique nos hicimos la escapada, el auto... hermoso, mi sensación fue que el viaje a tucuman, lo sentí mas rapido que cuando viajaba a Metan que queda a menos de mitad de camino. Solo tuve un problema porque pasando el peaje de Trancas se me pincho la goma derecha trasera asique ahí nomas la cambie, por lo demás, todo de 10. no me pareció que gaste mucho combustible ya que lo lleve entre 140 y 160 todo el viaje. La bruja recién se dio cuenta de la velocidad cuando le dije que mirara el marcador porque la seguridad de manejo es realmente interesante. Cuando aprenda pongo fotos, ya le hice su polarizado correspondiente que con el blanco queda soñado. hasta la proxima
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Felicitaciones por la compra
pero, bajale un poco la pata. Es mucha velocidad, mas si vas con la Flia. y en la primera manejada.