Sensaciones con el primer viaje de un Xli

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
ferema
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Cordoba
City: La Falda
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla xli

Mensaje por ferema »

Confieso,soy un admirador del Vw Vento 2.0 tsi al que hoy x hoy me resulta imposible adquirir, dicho esto, al corolla desde siempre lo mire como por encima del hombro, no me parecia la "gran cosa" ,aun teniendo un humilde fiat siena a la hora de ser criterioso no me caso con nadie. La compra resulto una excelente oportunidad y no tuve que esperar nada para llevarmelo,todo gracias a que se cayo una venta porque la persona que lo habia señado hacia 4 meses atras tuvo problemas financieros ....entonces me quedo a mi q venia incentivando a unos 16 vendedores de distintas concesionarias para que si existia la posibilidad remota ,que me lo hagan saber. Asi fue como lo consegui.....una suerte.
Bueno ni bien lo saque de la agencia,encaré a la ruta y parti camino a las sierras cordobesas ,su hogar, cargue tanque en shell y sali nomas.... para resumir, este auto hace todo bien.....estoy realmente muy sorprendido del auto que es...camina muy bien aun con las pirelli p7 y en velocidades ilegales.....Consume como un Diesel....es una cosa de locos,todavia no lo puedo creer....la ruta es su habitat natural.Al tener flia manejo a 110-120, en este caso iba solo asi q me tome algunas libertades...en los sobrepasos creo q podia darles ventaja,tomar un cafe y cuando se me cantara ....hacer la maniobra y me sobraba tiempo, que sencillo q es pasar en ruta...muy facil. Va perfecto como un tren sobre rieles a 180 lo puse 20 minutos y fue Perfecto. No puedo entender como antes no lo compre.....como es q no me fije antes,es una maravilla y mi criterio por ahora no tiene absolutamente nada para criticarle. Se lo que compraba mas que nada por la recomendacion de un periodista amigo, de la revista autotest,el subdirector me confeso q es el auto q mas recomienda. Ahora entiendo porque,lo dificil era encontrarlo.....pero una vez ya en mis manos,no quedan mas que tirarle rosas a este magnifico producto de Toyota, 35 millones de vehiculos en el mundo lo justifican.....no por nada es el mas vendido del planeta. Cada vez que escuche el nombre de toyota corolla.....me pondré de pie, tal como muestra este divertido comercial:

[YouTubeFull] [/YouTubeFull]

"Toyota Corolla a car to be proud of"
Imagen
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Modelo: RAV 4

Mensaje por pirapita2010 »

Yo tengo un Vento 2,5 de 0km 2008 con 16 mil kilómetros , cada vez que lo saco me come la billetera,es demasiado bajo para nuestras calles y sus complicaciones , ni hablar en ciudad el consumo en el centro a paso de hombre se eleva a 17 litros cada 100 kilómetros ,lo "aguanto" por mi mujer que si fuera por mi ya lo hubiese rajado , invertí en el 30 Lucas verdes y hoy con suerte recupero 10, es mi impresión personal.
Tenes un vehículo que te representa y encima a un precio más que razonable, una muy buena elección !!!
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Re: Sensaciones con el primer viaje de un Xli

Mensaje por diegowrc »

ferema escribió:Confieso,soy un admirador del Vw Vento 2.0 tsi al que hoy x hoy me resulta imposible adquirir, dicho esto, al corolla desde siempre lo mire como por encima del hombro, no me parecia la "gran cosa" ,aun teniendo un humilde fiat siena a la hora de ser criterioso no me caso con nadie. La compra resulto una excelente oportunidad y no tuve que esperar nada para llevarmelo,todo gracias a que se cayo una venta porque la persona que lo habia señado hacia 4 meses atras tuvo problemas financieros ....entonces me quedo a mi q venia incentivando a unos 16 vendedores de distintas concesionarias para que si existia la posibilidad remota ,que me lo hagan saber. Asi fue como lo consegui.....una suerte.
Bueno ni bien lo saque de la agencia,encaré a la ruta y parti camino a las sierras cordobesas ,su hogar, cargue tanque en shell y sali nomas.... para resumir, este auto hace todo bien.....estoy realmente muy sorprendido del auto que es...camina muy bien aun con las pirelli p7 y en velocidades ilegales.....Consume como un Diesel....es una cosa de locos,todavia no lo puedo creer....la ruta es su habitat natural.Al tener flia manejo a 110-120, en este caso iba solo asi q me tome algunas libertades...en los sobrepasos creo q podia darles ventaja,tomar un cafe y cuando se me cantara ....hacer la maniobra y me sobraba tiempo, que sencillo q es pasar en ruta...muy facil. Va perfecto como un tren sobre rieles a 180 lo puse 20 minutos y fue Perfecto. No puedo entender como antes no lo compre.....como es q no me fije antes,es una maravilla y mi criterio por ahora no tiene absolutamente nada para criticarle. Se lo que compraba mas que nada por la recomendacion de un periodista amigo, de la revista autotest,el subdirector me confeso q es el auto q mas recomienda. Ahora entiendo porque,lo dificil era encontrarlo.....pero una vez ya en mis manos,no quedan mas que tirarle rosas a este magnifico producto de Toyota, 35 millones de vehiculos en el mundo lo justifican.....no por nada es el mas vendido del planeta. Cada vez que escuche el nombre de toyota corolla.....me pondré de pie, tal como muestra este divertido comercial:

[YouTubeFull] [/YouTubeFull]

"Toyota Corolla a car to be proud of"
Bienvenido a Toyota. Bienvenido a Corolla
Muy buena elección. Te puedo asegurar que no te cambias más de vehículo.
Excelente comercial.
Saludos!
ImagenImagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

pirapita2010 escribió:Yo tengo un Vento 2,5 de 0km 2008 con 16 mil kilómetros!!!
Uf ! Se me pasó este tema, de haber sabido antes, ideábamos un plan para tentar a tu mujer a que me lo largara :angel

Es grato leer a alguien tan contento con el auto que compró...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
jorge379
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: San Andres
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por jorge379 »

Yo tambien estoy maravillado, es un autazo. Y como decis vos... por algo es el auto mas vendido!
Responder

Volver a “Off Topic”